Información importante
(traducción Google)
Los fideicomisarios trabajan para obtener una visión general completa de los valores y problemas de la empresa.
El Tribunal de Distrito de Oslo declaró la quiebra en Flyr AS el 1 de febrero de 2023. El abogado Stine D. Snertingdalen de Kvale Advokatfirma ha sido nombrado fideicomisario.
Según la petición, la compañía tenía poco menos de NOK 2.5 mil millones en deuda contable y poco más de 400 empleados.
La fideicomisaria y su equipo ahora están trabajando para obtener una visión general completa de los valores de la compañía y los problemas que deben abordarse en los primeros días.
La bancarrota significa que todas las ventas de boletos se han detenido y todos los vuelos han sido cancelados. Los pasajeros que hayan pagado los billetes de avión con tarjeta deben ponerse en contacto con el banco o la institución financiera que emitió la tarjeta de pago para comprobar si tienen derecho a un reembolso.
Los pasajeros y otros acreedores pueden presentar sus reclamaciones, por correo electrónico a flyr@kvale.no
Desafortunadamente, en base a la visión general limitada que el fideicomisario ha recibido hasta ahora, no está claro si hay valores suficientes en el patrimonio para que los pasajeros reciban cobertura para sus reclamos. Esto se debe en parte al hecho de que existen importantes requisitos salariales prioritarios que deben cubrirse plenamente antes de que los fondos estén disponibles para los acreedores ordinarios.
Otras consultas pueden dirigirse al centro de servicio al cliente de Flyr o al correo electrónico flyr@kvale.no.
fuente información Web Oficial de Flyr: flyr.com/