Traveller3
Willy Fog
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BEAFUN5 Escribió:
Compré 4 billetes el 19 de diciembre para viajar de Madrid a Palma de Mallorca.
Me cargaron el mismo importe 2 veces. Han pasado más de 3 meses y no responden a mis reclamaciones, emails, etc.
He llamado a atención al cliente en más de 50 ocasiones y tras llamadas de 30 min me cuelgan el teléfono. Los emails no los contestan y su formulario online no lo lee nadie. Es un Buzón con respuesta automática.
No sé qué puedo hacer, ¿alguien ha tenido alguna experiencia similar?
Si el importe esta duplicado puedes reclamar en la entidad de la tarjeta con la que hiciste el pago.
Ademas tendran el mismo localizador al ser la misma compra.
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BEAFUN5
New Traveller
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Ya lo hice y me dijeron que el importe lo tiene Iberia Express y me dieron el número de operación con un certificado. Son ellos los que no devuelven el dinero.
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Traveller3
Willy Fog
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¿y que les argumenta IB express para no devolverlo ? En la respuesta de la entidad financera, tiene que figurar el porque no corresponde la devolución.
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Salodari
Moderador de Diarios
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@beafun5, uno tus mensajes al hilo que existe sobre el tema. Espero que puedas solucionarlo
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Pascale59-2025
New Traveller
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Tenia 2 billetes de avión de Madrid hasta Cuba, para el 22 de abril (en 2 días), pero el 19 de marzo, tuve un accidente que me quedo operada, con placas y agujas en los huesos y escayolas para mucho mas tiempo que mi fecha de vuelos. Llene un formulario de salud, después de llamar 3 veces (¡se me decía que mis vuelos no estaban rembolsables!), y por fin, me llego un correo diciendo que me van a dar bonos, "menos gastos de gestiones". Que tenia que llamar para pedirlos. Al teléfono, me confirmaron que los bonos me van a llegar en 2 días. 3 semanas mas tarde, todavía no tenia bonos, a 4 días de la fecha de los vuelos. Yo había llamado un numero increíble de veces, siempre se me "juraba" que los bonos van a llegar el mismo día. Ayer, recibió un correo de Iberia, para informarme que "el avión de mis vuelos se había cambiado, y que tenia que averiguar que mis asientos se habían mantenidos"!!. Eso me puso muy inquieta sobre la cancelación efectiva de mis vuelos. Traté de llamar la atención el cliente, pero me quedo una hora sin nadie respondiendo. Así que hice una cosa imparable, fue en la página Facebook de Iberia, ¡y dejo cantidad de comentarios malos contando lo que pasaba! Funciono, porque esta mañana me llegaron mis bonos! !! ¡Pero esta gente me ha prohibido el acceso a su pagina Facebook! Entonces es un consejo para todos que Iberia maltratan, dejen muchos comentarios pésimos en sus paginas de redes sociales, ¡no hay nada mas que da resultado! Van a estar excluido en seguida del acceso a la pagina (muy bien la libertad de expresión con Iberia), pero no me importa de conectarme con una compañía tan mala, de toda manera la voy a boicotear una vez mis bonos utilizados.
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