Malas experiencias con Smartbox ✈️ Foros de Viajes ✈️ p11 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7 - Tema con 121 Mensajes y 151490 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Malas experiencias con Smartbox  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Veo que no soy la única a la que presuntamente se ha e**(AutoEdit)**a. Me regalaron dos cajas, una para El Rey León y otra para estancia en hotel. Con la de El Rey León después de seguir las instrucciones e introducir el código correspondiente empezaron a darme plazos para que se activara y poder reservar las entradas. 72 horas, lo escalo y en 48 horas, entre esta tarde y mañana... Finalmente "le devolvemos el importe" , por cierto con muy malas maneras. Me envían un mail solicitando los datos de la cta bancaria. Cada vez que se los envío se les "ocurre" una nueva cosa: en archivo adjunto, no puede ser una captura, tiene que venir en una solo foto..... Y ahí sigo. Con la de estancia a la espera de otro mal rato. De momento no hay para el lugar y la fecha que queremos. A ver que nos encontramos. No es la primera que me regalan y siempre han sido malas experiencias. Igual no consigo que me reintegren el dinero pero voy a dar malas reseñas por todos los sitios que pueda
⬆️ Arriba

SubForos: Alquiler De Coches - Aerolineas - Seguros - Booking - Edreams - Idiomas - Timos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes