Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca ✈️ Foros de Viajes ✈️ p93 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 18 de 71 - Tema con 1408 Mensajes y 743824 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cophenhague - Consejos  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Pues yo no sé si será típico pero lo que más me ha gustado son esas estupendas sopas de pescado, con mejillones, gambitas, especias, uhm!!! pero que buenas que estaban
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola¡¡

Como puedo saber hasta que hora puedo coger el tren desde el aeropuerto de Copenhague hasta el centro.
Estuve este verano pero llegue de día,tenglo planes para de aquí unos meses de volver,pero llegaria sobre las 10 de la noche al aerop si todo va bien.
Hay trenes aun??
Un saludo¡¡
⬆️ Arriba

Experto

traveling Escribió:
Hola¡¡

Como puedo saber hasta que hora puedo coger el tren desde el aeropuerto de Copenhague hasta el centro.
Estuve este verano pero llegue de día,tenglo planes para de aquí unos meses de volver,pero llegaria sobre las 10 de la noche al aerop si todo va bien.
Hay trenes aun??
Un saludo¡¡

Hola! A las 10 no vas a tener ningún problema, todos los trenes van hasta después de las 12, y creo que desde el aeropuerto incluso hay trenes (o por lo menos metro) toda la noche.
⬆️ Arriba

Super Expert

traveling Escribió:
Hola¡¡

Hay trenes aun??
Un saludo¡¡

A las 10 de la noche todavía pasa el tren que va a la estación central.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muchas gracias chic@s¡¡
Un saludo¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Voy a copenague el puente de la constitución,si alguien pudiera decirme con que temperatura me voy a encontrar.... Estube allí hace 14 años supongo que este muy cambiada.¿a como esta la corona? sigue siendo tan caro todo?voy a alojarme en el hotel Tivoli ¿alguien lo conoce? me gustaria alguna respuesta muchiisimas gracias,simepre me habeis ayudado mucho
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros estuvimos el septiembre pasado y tuvimos Tª 12-15ºC de máx. Hace años por motivo de una escala aérea pasamos un día en el mes de Enero y nos encontramos varios grados bajo cero y un montón de nieve, así que abrígate
Nosotros compramos las coronas aquí y nos salió 1€=7.45kr. Allí puedes pagar en € en muchos sitios pero calro, el cambio es en coronas y evidentemente el cambio muy a la baja para tí, casi una corona menos por euro :x
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buenas;

Nosotros también vamos en el Puente de la Purisima/Constitución , nuestro hotel es el Clarion Collection Twentyseven , supongo por los que he leido que vamos a tener un Frio (en mayusculas) de narices, pero a eso vamos ¿no?

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

JordiM, yo voy al mismo hotel que tú, pero justo los días siguientes, ya me contarás que tal el hotel
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Copenhague - Consejos  Publicado:

Dr. Livingstone

Claro que si, intentare conectarme desde alla y ya te dire, tanto como clima como de la calidad del Hotel.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola. En diciembre hay ambientillo en Copenhague? Es que he visto que se hace de noche a las cuatro de la tarde, y tengo miedo que a partir de esa hora la gente se retire y las calles estén desiertas. Qué opinais?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

JordiM, sería estupendo!! ya sabes que siempre que reservas un hotel vas con miedo de si es verdad todo lo que cuentan de el, yo he leido buenas críticas, la unica pega debe ser que las habitaciones son pequeñas, pero nosotros lo eligimos por el tema de la cena incluida, estuvimos en uno de la misma cadena en Estocolmo, y así se ahorra un monton.

En cuanto al ambiente en diciembre, yo espero que exista, por lo que he leido en navidades hay mucho ambiente, con los mercadillos en la calle... Pero bueno, igual alguien que ha estado nos cuenta mas...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues , nosotros en todos los viajes que hemos hecho reservando los hoteles via internet ( ya sea con Booking, Asia rooms o cualquier otra) nunca hemos tenido el mas minimo problema ni decepción a la hora de llegar al Hote, me refiero a la calidad,tamaño ubicación etc.....

Saludos y "Stay tuned".....
⬆️ Arriba

Super Expert

Si no me equivoco ese es el hotel donde está el Ice Bar. Desde luego está muy bien situado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos: Yo también voy a copenhague para diciembre pero aun no se si para el puente o para navidad. He estado mirando el hotel tivoli pues vamos con niños, alguien sabe de este hotel???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos
En finde de año estaremos 4 personas en Copenhague, alguien me puede aconsejar que hacer o donde ir?
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

aaccll Escribió:
Hola. En diciembre hay ambientillo en Copenhague? Es que he visto que se hace de noche a las cuatro de la tarde, y tengo miedo que a partir de esa hora la gente se retire y las calles estén desiertas. Qué opinais?

Claro que hay ambiente! En cuanto se hace de noche se encienden mil luces por las calles y en las ventanas de las casas, y las calles del centro se llenan de gente en busca de compras navideñas. Efectivamente con el frío puede apetecer más refugiarse dentro que en verano, pero hay mil sitios para tomar algo, como por ejemplo el tradicional vino caliente con especias que ayuda a combatir el frío. La ciudad tiene mucho encanto en diciembre, con las calles decoradas con corazones, puestos de abetos para decorar en casa (allí te miran con auténtico horror si mencionas el arbolito de plástico que lleva 10 años en la familia) y gnomos navideños en todas partes (una antigua tradición escandinava que no tiene nada que ver con Papá Noel). Se hace más vida en casa allí que en España, pero las casas también son más "abiertas", con grandes ventanas muchas veces sin cortinas, y paseando por las calles se ve la decoración que pone la gente dentro, y muchas veces hasta se ponen velas en las ventanas para que se vean desde fuera. Para mí es posiblemente la mejor época para visitar Copenhague, mientras se vaya bien abrigado!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola blademan11: Nosotros vamos para el puente de diciembre, casi toda la información la he sacado de aquí, de este foro. Hay un usuario llamado Yiyuja en la pag 5 que te lo explica todo muy bien, y en la pag 18 Jorcator tiene hecha una mini guia que te la puedes descargar y todo.
Yo sigo buscando información sobre el hotel tivoli y de como llegar desde el aeropuerto hasta allí, como es un hotel nuevo me esta contando la vidaaaaa, haber si alguien me hecha una manita porfiiiiii.
⬆️ Arriba

Super Expert

olimix30 Escribió:
Yo sigo buscando información sobre el hotel tivoli y de como llegar desde el aeropuerto hasta allí, como es un hotel nuevo me esta contando la vidaaaaa, haber si alguien me hecha una manita porfiiiiii.

Del aeropuerto a donde está el Hotel la opción más sensata es coger el S-Train hasta Nyhavn o la estación central y luego coger el 11 (empieza en Nyhavn y pasa también por la E.C.) que te deja a 5 minutos del hotel. También puedes coger el S-Train hasta la estación central y luego bajarte andando, pero hay un paseo como de unos 20 minutos, y en diciembre igual no está el clima como para paseos con maleta.

Yo el hotel lo he visto por fuera nada más porque la última vez que estuve en Copenhague, estaban a punto pero todavía no lo habían inaugurado, pero tiene buena pinta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola
Voy al hotel Wakeup Copenhagen ** Carsten Niebuhrs Gade 11. Alguien me puede decir como esta y la mejor forma de ir desde el aeropuerto?
Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes