Language:

Alojamiento económico en Islandia: Hostels, Granjas, B&B ✈️ p71 ✈️

Forum of Europe Scandinavia: Traveler and Travel Posts by Denmark, Sweden, Norway and Finland. Scandinavia and countries of the region.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 17, 18, 19  Next
Page 6 of 19 - Topic with 371 messages and 106556 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Viajar a Islandia: dudas  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Lanner wrote:

- ¿Son muy caros los albergues/granjas/colegios? (alguna vez nos tendremos que duchar y cocinar algo caliente )

Te puedo contestar el tema de donde dormir.
Como ya te han dicho en la página www.hostel.is/ tienes todos los albergues que hay alrededor de la isla.

En particular estuve en el de Laugarvatn, que antiguamente era correos y teléfonos www.hostel.is/Hostels/Laugarvatn/ y en el de Grundafjördur (tienen varias casas) www.hostel.is/ ...arfjordur/
Los dos estaban genial.

En los fiordos del oeste estuve en dos lugares: En Patrecksfjordur estuve en Stekkabol Guest House stekkabol.is/. También tienen un par de casas. Y el otro lugar fue en Reykholar en www.alftaland.is/

En Akureyri dormí en Gula Villan Guesthouse gulavillan.is/

En la zona del lago Mytvan en vogahraun.is/

En Höfn en el albergue www.hostel.is/Hostels/Hofn/

En Hvoll en www.enjoyiceland.is/ ...fault.aspx

Y por último, antes de llegar a Reyki en un B&B, de nombre Asgardur www.asgardurinn.is/

En la capital en www.iceland101.com/

En todos me encontré muy bien, aunque yo nunca había estado en albergues compartiendo cocina y baño. Los que menos me gustaron los de Höfn y Hvoll, pero porque eran enormes y había muchísima gente y no me gustan las multitudes.

No se en que época vas, pero yo estuve a principios de julio y me asé de calor en todos ellos. Con un saco sábana es mas que suficiente. Todos tienen calefacción.
Back to ⬆️

Travel Addict

Faronorte wrote:
Lanner wrote:

- ¿Son muy caros los albergues/granjas/colegios? (alguna vez nos tendremos que duchar y cocinar algo caliente )

Te puedo contestar el tema de donde dormir.
Como ya te han dicho en la página www.hostel.is/ tienes todos los albergues que hay alrededor de la isla.

En particular estuve en el de Laugarvatn, que antiguamente era correos y teléfonos www.hostel.is/Hostels/Laugarvatn/ y en el de Grundafjördur (tienen varias casas) www.hostel.is/ ...arfjordur/
Los dos estaban genial.

En los fiordos del oeste estuve en dos lugares: En Patrecksfjordur estuve en Stekkabol Guest House stekkabol.is/. También tienen un par de casas. Y el otro lugar fue en Reykholar en www.alftaland.is/

En Akureyri dormí en Gula Villan Guesthouse gulavillan.is/

En la zona del lago Mytvan en vogahraun.is/

En Höfn en el albergue www.hostel.is/Hostels/Hofn/

En Hvoll en www.enjoyiceland.is/ ...fault.aspx

Y por último, antes de llegar a Reyki en un B&B, de nombre Asgardur www.asgardurinn.is/

En la capital en www.iceland101.com/

En todos me encontré muy bien, aunque yo nunca había estado en albergues compartiendo cocina y baño. Los que menos me gustaron los de Höfn y Hvoll, pero porque eran enormes y había muchísima gente y no me gustan las multitudes.

No se en que época vas, pero yo estuve a principios de julio y me asé de calor en todos ellos. Con un saco sábana es mas que suficiente. Todos tienen calefacción.

Gracias Faronorte!
Ayer estuve haciendo como una loca reservas a través de booking para asegurarme alojamiento todos los días, aunque la idea no es esa exactamente, sino sacarnos la "campingcard" que nos sale por 100 € para los dos y nos da derecho a alojarnos en cualquier camping y alternar con algún alojamiento de los que tengo reservados y así abaratar un poco porque el alojamiento para las 14 noches me ha salido por 1.400 €. Ahora toca decidir qué alojamientos dejo reservados y cuales anulo para dormir en camping, pero no tengo ni idea porque siendo el tiempo tan cambiante, igual acabo durmiendo en albergue un día de tiempo perfecto y en camping un día de perros ¿allí es como aquí, que en el sur suele hacer mejor tiempo que en el norte, o es indiferente?
Lo que tengo claro es que el alojamiento en Reykjavik es obligatorio, lo que no sé es cómo organizarlo, porque hay varias opciones:
- El día que llegamos a Islandia, dormir en Reykjavik reservando un par de noches para visitar la ciudad y alrededores como Blue Lagoon y el último día sólo una noche para estar cerca del aeropuerto.
- El día que lleguemos, coger directamente el coche sin hacer noche en Reykjavik y empezar la ruta acabando el día y haciendo noche en la primera parada de nuestro itinerario. Acabar la ruta con dos noches en Reykjavik para visitar la ciudad y Blue Lagoon.
¿Cómo lo haríais?
Y con respecto a la "campingcard",he visto en su web que la de 2015 aún no está disponible pero no me queda claro si se adquiere allí o si la compras por la web te la mandan a casa.
He visto que hay gente que la compra a medias porque es válida para 28 noches y no las vamos a gastar todas, así que si alguien se anima, podemos compartirla
Back to ⬆️
Post subject: Re: Alojarse en Islandia (resto del país):hostel, granja, B&B,  Posted:

Willy Fog

Agrupamos las recomendaciones de los forer@s sobre alojamiento en islandia
Back to ⬆️

Super Expert

Efectivamente ALFMA, andamos tarde.
Confiamos en que para la primera quincena de Mayo no tengamos muchos problemas para encontrar alojamientos.
Recuerdo que en Escocia incluso íbamos sin reservar y no tuvimos problemas para alojarnos.
No se si en Islandia ..........
Back to ⬆️

Indiana Jones

Mira en Booking
También en www.farmholidays.is/
Y en los Hi hotel www.hostel.is/

También puedes alquilar apartamentos por un día, que sale bien.
Back to ⬆️

Super Expert

Fantásticos enlaces ALFMA.
Espero tener elaborado el itinerario en breve para empezar a mirar lo antes posible los alojamientos.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Alojarse en Islandia (resto del país):hostel, granja, B&B,  Posted:

Willy Fog

Albergues
hostel.is/default.asp?cat_id=516

Alojamientos
nat.is/ ...celand.htm
Back to ⬆️

Super Expert

Bueno, pues aquí sigo liado con las reservas de los alojamientos, ya tengo los destinos finales de cada día,
Algun sitio recomendable para alojarnos en estos lugares?, llegaremos el día 2 de Mayo y la primera noche la haremos cerca de Reykiavik en dirección noroeste.

1º - Stykkishólmur
2º - Akureyri
3º - Lago Myvath
4º - Husavik
5º - Vopnafjörður
6º - Eskifjörður
7º - Jokulsarlon
8º - Kirkjubæjarklaustur
9º - Hrunalaug
10º - Reykiavik
Back to ⬆️

Super Expert

Cambio de planes, en lugar de alojarlos el día de llegada cerca de Reikiavik como llegamos a las 18,35, hemos decidido ir avanzando y nos alojaremos en el Borgarnes Bed & Breakfast, ya lo tenemos reservado, así al día siguiente estamos mas cerca de nuestra ruta.
Aún seguimos pendientes de reservar en estos sitios.

1º - Stykkishólmur
2º - Akureyri
3º - Lago Myvath
4º - Husavik
5º - Vopnafjörður
6º - Eskifjörður
7º - Jokulsarlon
8º - Kirkjubæjarklaustur
9º - Hrunalaug
10º - Reykiavik
Back to ⬆️
Post subject: Re: Alojarse en Islandia (resto del país):hostel, granja,...  Posted:

Silver Traveller

Hola!
En primer lugar Gracias a todos los que ayudais en este foro.
No hay muchos alojamientos con baño privvado no?
He visto que los edda si que tienen pero estan carisimos
Back to ⬆️

New Traveller

frajamulo wrote:
Cambio de planes, en lugar de alojarlos el día de llegada cerca de Reikiavik como llegamos a las 18,35, hemos decidido ir avanzando y nos alojaremos en el Borgarnes Bed & Breakfast, ya lo tenemos reservado, así al día siguiente estamos mas cerca de nuestra ruta.

1º - Stykkishólmur
2º - Akureyri
3º - Lago Myvath
4º - Husavik
5º - Vopnafjörður
6º - Eskifjörður
7º - Jokulsarlon
8º - Kirkjubæjarklaustur
9º - Hrunalaug
10º - Reykiavik

En nuestro viaje nos dejamos la parte de los fiordos del este por falta de tiempo, pero es una región muy chula. Por la parte del sur; entre la etapa 7-9 hay lugares preciosos. En Jokulsarlon no hay ningún lugar para dormir, proque es solo el parque natural. Antes de llegar a Jokulsarlon está la ciudad de Höfn, que no es muy bonita pero hay lugares para dormir de todo tipo. Más adelante os recomiendo que hagáis noche alrededor de Vík y Myrdal porque es un lugar extraordinario!!!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Alojarse en Islandia (resto del país):hostel, granja,...  Posted:

Indiana Jones

scoreast wrote:
Hola!

Yo he cogido todos los alojamientos con baño privado, excepto uno que no me ha quedado más remedio. Rebuscando mucho en booking. Puedes encontrar también apartamentos que los alquilan por un día.

Con baño privado es casi imposible cogerlo por menos de 100€ la noche, para dos personas.

Uno de los lugares más baratos para alojarse es la ciudad de Selfoss, desde allí se puede hacer el triángulo de oro y también Landmanalaugar
Back to ⬆️

Silver Traveller

ALFMA wrote:
scoreast wrote:
Hola!

Yo he cogido todos los alojamientos con baño privado, excepto uno que no me ha quedado más remedio. Rebuscando mucho en booking. Puedes encontrar también apartamentos que los alquilan por un día.

Con baño privado es casi imposible cogerlo por menos de 100€ la noche, para dos personas.

Uno de los lugares más baratos para alojarse es la ciudad de Selfoss, desde allí se puede hacer el triángulo de oro y también Landmanalaugar
Muchas gracias!
Mirare a ver, estuve buscando un filtro para restringir la busqueda a habitaciones con baño pero no lo encontré. A ver si hay suerte
Back to ⬆️

Willy Fog

Nosotros estuvimos en 3 de los Edda más baratos en habitacione sin baño y no estaban nada mal, son residencias de estudiantes y están bien montadas, hay al menos 2 baños y varias duchas en cada rellano, no me pareció para nada masificado.
Lo que sí recuerdo es que los miré por booking y luego vi que en la propia web de Edda los precios eran bastante más bajos, así que reservé sin tener que adelantar dinero y con todas las garantías.

Para otros zonas de Islandia reservamos a través de la web hi hostels, allí sí que hay que pagar una parte por adelantado.
Back to ⬆️

Willy Fog

Abdelkrim wrote:
Nosotros estuvimos en 3 de los Edda más baratos en habitacione sin baño y no estaban nada mal, son residencias de estudiantes y están bien montadas, hay al menos 2 baños y varias duchas en cada rellano, no me pareció para nada masificado.
Lo que sí recuerdo es que los miré por booking y luego vi que en la propia web de Edda los precios eran bastante más bajos, así que reservé sin tener que adelantar dinero y con todas las garantías.

Para otros zonas de Islandia reservamos a través de la web hi hostels, allí sí que hay que pagar una parte por adelantado.

Alojamiento en Islandia: EDDA Hotels

Back to ⬆️

Willy Fog

No me acordaba, pero vamos yo lo comentaba por alusión de un post anterior sobre las habitaciones con baño que ofrecen algunos Edda.
Back to ⬆️

Willy Fog

Abdelkrim wrote:
No me acordaba, pero vamos yo lo comentaba por alusión de un post anterior sobre las habitaciones con baño que ofrecen algunos Edda.

Es para que conozcan el hilo otros usuarios
Back to ⬆️

Silver Traveller

Gracias por vuestras respuestas.
Poco a poco voy completando el plan de alojamientos.
Pero donde tengo muy serios problemas es en Vik (La noche anterior la hago en Selfoss). No encuentro absolutamente nada para final de julio. Alguna sugerencia?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Mira a ver si aquí queda algo es que son fechas muy malas.
www.hostel.is/Hostels/Vik/
O en Skogar que está un poco antes:
www.hostel.is/Hostels/Skogar/
Back to ⬆️

Super Expert

gorkagg wrote:
frajamulo wrote:

1º - Stykkishólmur
2º - Akureyri
3º - Lago Myvath
4º - Husavik
5º - Vopnafjörður
6º - Eskifjörður
7º - Jokulsarlon
8º - Kirkjubæjarklaustur
9º - Hrunalaug
10º - Reykiavik

En nuestro viaje nos dejamos la parte de los fiordos del este por falta de tiempo, pero es una región muy chula. Por la parte del sur; entre la etapa 7-9 hay lugares preciosos. En Jokulsarlon no hay ningún lugar para dormir, proque es solo el parque natural. Antes de llegar a Jokulsarlon está la ciudad de Höfn, que no es muy bonita pero hay lugares para dormir de todo tipo. Más adelante os recomiendo que hagáis noche alrededor de Vík y Myrdal porque es un lugar extraordinario!!!!

Gracias gorkagg por tus consejos.
A falta de poco más de una semana para nuestra salida, el asunto de los alojamientos esta de la siguiente forma:

Primera noche, día de llegada en Borgarnes, Bed & Breakfast Borgarnes, (ninguna referencia)
1° - Stykkishólmur, - Sundabakki Guesthouse.
2º - Akureyri
3º - Lago Myvath
4º - Husavik
5º - Vopnafjörður
6º - Eskifjörður
7º - Jokulsarlon
8º - Kirkjubæjarklaustur
9º - Hrunalaug
10º - Reykiavik

El resto sin confirmar, nos vemos durmiendo en el coche.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 17, 18, 19  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages