Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca ✈️ Foros de Viajes ✈️ p95 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 44 de 71 - Tema con 1408 Mensajes y 743640 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Copenhague - Consejos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola!
La targeta de 24h de 85 DK, alguien me puede ayudar como funciona exactamente el tema de 24h?
Llegamos el SÁBADO a las 15'30h y el DOMINGO debemos estar en el aeropuerto a las 14h. Són 2 días, pero sólo 22h.
Tengo que comprar una o dos targetas?
Muchas gracias,
⬆️ Arriba

Super Expert

Sabeis alguna guia para descargar de copenhague que este bien?

Merece la pena el cambio de guardia? Donde puedo consultar si el proximo fin de semana se hace? Es a las 12 no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pili70 Escribió:
si, puedes pagar con tarjeta en todos los sitios. Pero si coges taxi avisa al taxista que vas a pagar con tarjeta.

Pili una pregunta. Llegamos al hotel en shuttle y luego queremos ir al centro con el bono de 10 viajes. He leido que se compra en 7/11 pero no se si habra cerca del hotel. Sino habra maquinas en la estación de metro del Bella Center no?
⬆️ Arriba

Experto

Hay maquinas en las estaciones y también en el aeropuerto, en la misma sala donde llegais.
⬆️ Arriba

Experto

Aqui tienes la información sobre precios etc de las taquillas, en ingles

www.visitcopenhagen.com/ ...ge-storage
⬆️ Arriba

Super Expert

Tipo de enchufe he visto que hay tipo el español de 2 patillas y de 3, hay que llevar adaptador o sirven para nuestros aparatos?

Con Dni es suficiente, pero recomendais llevar pasaporte?

Sigo con dudas sobre si comprar la copenhaguen card, mi idea es ir al tivoli un par de veces, castillos y crucero turistico, luego ya seria ver si merece la pena entrar en resto de edificios y museos q incluye la card o no.... Por cierto el crucero esta incluido no?

El cambio de guardia merece la pena? Christiana es pequeño? En un rato paseando se ve o hay que dedicarle mas tiempo? La entrada del barrio ( la del cartel de madera ) donde esta?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Me parece que ya habia contestado alguna de las preguntas...enchufe no necesitas adaptador. Los españoles entran sin problema. DNI es suficiente, pero yo si tuviera pasaporte lo llevaria también porque es el documento que todo el mundo conoce.

CPH card no te se decir porque nunca la he tenido, pero hay un hilo solo de eso

El cambio de la guardia esta bien, pero no te esperes el de londres. Los sabados van por la calle peatonal con banda de musica antes de llegar al palacio. Pasan por Kongens Nytorv

La entrada a christiania esta en Prinsessegade, y en un rato lo ves, pero también puees dedicarle mas tiempo, si te metes por todas las calles, que hay construcciones bastante singulares. E incluso commer allí, en Loppen por ejemplo, que tiene buena fama, o tomarte algo en una placita que hay, si el tiempo lo permite, o en alguno de los bares.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

pili70 Escribió:
aqui tienes la información sobre precios etc de las taquillas, en ingles

www.visitcopenhagen.com/ ...ge-storage

Mil gracias... Ahora a pensar como repartir los 3 días entre malmo y copenhague
⬆️ Arriba

Experto

Yo es que solo 3 días me pensaria si ir a malmo...para mi no tiene mucho que ver.
⬆️ Arriba

Super Expert

Frederiksborg y Kronborg merecen tanto la pena? Ir hasta allí y entrar o verlos desde fuera? He visto que Kronborg esta incluida en copenhague card pero de Frederiksborg no se si entra y si se pudde entrar o solo al museo, solo veo un ferry
⬆️ Arriba

Super Expert

Frederiksborg y Kronborg merecen tanto la pena? Ir hasta allí y entrar o verlos desde fuera? He visto que Kronborg esta incluida en copenhague card pero de Frederiksborg no se si entra y si se pudde entrar o solo al museo, solo veo un ferry

Última edición por Oscarriutort el Mie, 03-12-2014 16:14, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

pili70 Escribió:
yo es que solo 3 días me pensaria si ir a malmo...para mi no tiene mucho que ver.

Dormiremos allí, así q espero q para ver si tenga y ademas queriamos ver algo de lund
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hablo desde Copenhague que acabamos de llegar al hotel desde esta mañana que aterrizamos, muchísimo frío y lloviendo todo el tiempo, no ha parado, esto hace difícil ver bien la ciudad y hacer las fotos, además de que a pesar de llevar paraguas , hemos llegado bastante mojados en los pies. Pues nada, eso si, lo que hemos visto nos ha gustado, mañana da algo mejor , esperemos que sea así!!!

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya de vuelta, y con sensaciones dispares, malas por el tiempo y buenas por que nos ha gustado. El sabado no llovio lo que aprovechamos para ver mucho, ese día entramos en el Tivoli, es una pasada....entramos de noche y ya os digo espectacular. El domingo de nuevo lloviendo todo el día.

A parte del Tivoli, también subimos al Ruderntaan, hay buenas vistas aunque la capital danesa es muy llana. La calle Stroget, en la parte de Amaegertov esta chulisima, con un mercado navideño precioso y todo muy decorado. El Nyvhan, por supuesto, es lo mas bonito de la ciudad y La Sirenita pues es el icono, curioso, obligada visita pero nada del otro mundo (me recuerda al Manneken Pis de Bruselas).

Otros peros, muchas obras, en la plaza del Ayuntamiento (preciosa esta parte), en Kongens Nytorv (apenas se podia hacer fotos del Teatro Real o del Hotel Anglaterra) y en mas partes de la ciudad.

Lo tengo todo bastante fresco, para el que tenga dudas aquí estoy.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alzorc Escribió:
Ya de vuelta, y con sensaciones dispares, malas por el tiempo y buenas por que nos ha gustado. El sabado no llovio lo que aprovechamos para ver mucho, ese día entramos en el Tivoli, es una pasada....entramos de noche y ya os digo espectacular. El domingo de nuevo lloviendo todo el día.

A parte del Tivoli, también subimos al Ruderntaan, hay buenas vistas aunque la capital danesa es muy llana. La calle Stroget, en la parte de Amaegertov esta chulisima, con un mercado navideño precioso y todo muy decorado. El Nyvhan, por supuesto, es lo mas bonito de la ciudad y La Sirenita pues es el icono, curioso, obligada visita pero nada del otro mundo (me recuerda al Manneken Pis de Bruselas).

Otros peros, muchas obras, en la plaza del Ayuntamiento (preciosa esta parte), en Kongens Nytorv (apenas se podia hacer fotos del Teatro Real o del Hotel Anglaterra) y en mas partes de la ciudad.

Lo tengo todo bastante fresco, para el que tenga dudas aquí estoy.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, estamos pensando ya en el viaje de verano y una de las opciones es ir a Copenhague, como primera duda, porque después ya vendrán muchísimas más, es ¿qué me aconsejáis para ver la ciudad, sin alquilar coche, sólo la ciudad y lo más próximo, tres o cuatro noches?.
Gracias por todo viajeros.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cambio moneda, Tarjetas Débito/Crédito en Copenhague (DK)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Estocolmo o Copenhague?  Publicado:

Travel Addict

Buenas tardes!!!! quería consultarles si con 1 día y medio Copenhague estará bien para recorrer lo más importante ...
Nosotros vamos en tour... Así que uno de los días nos harán la visita panóramica por la ciudad... Y pensamos que 1 día más por libre era poco.. Entonces decidimos agregar otro día más a esa ciudad...
Vale la pena??? o con 1 día por libre además del día del tour ya es suficiente??
Aguardo vuestras respuestas.
Muchas gracias.
Saludos,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Pulga2006

Paso tu mensaje al hilo de Copenhague que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Estocolmo o Copenhague?  Publicado:

Admin

Pulga2006 Escribió:
Buenas tardes!!!! quería consultarles si con 1 día y medio Copenhague estará bien para recorrer lo más importante ...
Nosotros vamos en tour... Así que uno de los días nos harán la visita panóramica por la ciudad... Y pensamos que 1 día más por libre era poco.. Entonces decidimos agregar otro día más a esa ciudad...
Vale la pena??? o con 1 día por libre además del día del tour ya es suficiente??
Aguardo vuestras respuestas.
Muchas gracias.
Saludos,

¡Hola! Estaría bien saber la época -por las horas de luz-, si queréis visitar museos, alrrededores, si os llaman la atención curiosidades como el Tívoli o Christiania...os sugiero que veáis algunos diarios. Os ayudarán a hacer vuestra selección.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes