Buenas tardes viajeros: Si no cambian las cosas, el proximo día 22/2 cogeremos mi familia y yo avion a laponia, para visitar ravaniemi, y levi con intención de ver las auroras boreales.
Os agradeceria cualquier tipo de información, sobre lo que ya hay publicado.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18110
Votos: 0 👍
AJSA Escribió:
Buenas tardes viajeros: Si no cambian las cosas, el proximo día 22/2 cogeremos mi familia y yo avion a laponia, para visitar ravaniemi, y levi con intención de ver las auroras boreales.
Os agradeceria cualquier tipo de información, sobre lo que ya hay publicado.
Muchas gracias a todos.......
Para ver las auroras boreales, suele ser suficiente con salir de la ciudad hasta un lugar con poca contaminación luminica. Seguramente si preguntais en el hotel o enla oficina de turismo os puedanindicar donde las podeis observar con mas claridad
Hola buenas, saludos a todos, y gracias por lo que ayudáis al a gente con vuestros comentarios y vuestro tiempo y dedicación.
Mi mujer, nuestro hijo de 3 años y medio y yo estaremos en Rovaniemi 5, 6, 7 y 8 de febrero, ademas de otros 4 días en Helsinki. Tenemos cogidos aviones y alojamientos, pero nada mas. Después de leer el foro la gente recomienda por precio contratar las excursiones en Rovaniemi mismo.
Por ejemplo la aldea de Papa Noel, pensábamos contratar excursión pero hemos visto a través del foro que se puede ir en autobús de linea, lo que es mucho mas barato y te gastas ese dinero en otra excursión.
Nosotros queríamos preguntaros a los que habéis ido allí, que excursiones nos recomendaríais, y donde contratarlas en Rovaniemi, porque en ese tema estamos bastante perdidos, sobretodo por ir allí con un niño de casi 4 años, muchas gracias!!!
Antes de esponer todas mis dudas, daros las gracias por todos los comentarios que hacéis.
Nuestro viaje esta previsto para el 06 de diciembre 2017 por ahora tengo los vuelos bloqueados, pero hasta ahora lo único que había echo era mirar todas las agencias que hacen un paquete, después de leeros me he animado a intentar hacerlo por mi cuenta.
Por favor si podeis contarme cositas, como tema cabañas, excursiones si me recomendáis llevarlas desde aquí o contratarlas en las oficinas de allí etc...
Somos mi marido y yo y mis dos hijos de 9 y 10 años.
Hola!!!los vuelos en mayo cambian porque es cuando sale la programación para el próximo invierno.
Donde has decidido ir? Rovaniemi o Levi?
Tema cabañas yo la busque por booking para ver fotos y eso pero la reserva la hice directo en su web.
Excursiones todas desde aquí en la oficina de turismo de Levi.
Antes de esponer todas mis dudas, daros las gracias por todos los comentarios que hacéis.
Nuestro viaje esta previsto para el 06 de diciembre 2017 por ahora tengo los vuelos bloqueados, pero hasta ahora lo único que había echo era mirar todas las agencias que hacen un paquete, después de leeros me he animado a intentar hacerlo por mi cuenta.
Por favor si podeis contarme cositas, como tema cabañas, excursiones si me recomendáis llevarlas desde aquí o contratarlas en las oficinas de allí etc...
Somos mi marido y yo y mis dos hijos de 9 y 10 años.
Hola.
Dale un vistazo a mi diario, seguro que encuentras información útil.
Buenos días Indialuna !!
Los vuelos los has cogido por libre?
Es que estamos pensando en ir en diciembre 2017 y la agencia me los ha sacado con iberia por 400 euros.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24740
Votos: 0 👍
Hay que buscar el momento clave para comprar, vigilarlo, un vuelo Madrid-Helsinki 400 es caro, desde luego Norwegian da los mejores precios, mire también Finnair y no bajaban de 300
Buenas noches, quiero desde aquí daros las gracias a todos por vuestra ayuda totalmente desinteresada.
Es increíble y admirable vuestra buena disposición. Yo estoy como Marijorge, buscando como loca, también para diciembre y cuatro personas, igual al final hasta coincidimos por aquellas frías tierras...
Quisiera dar las gracias en especial a Indialuna y muy, muy, muy en especial a Naira08 por sus consejos y su tiempo. Esto es impagable, de verdad.
En estos tiempos que corren una se sorprende de encontrar gente tan predispuesta a ayudar.
Así que otra vez, Gracias de corazón.
Buenas noches, quiero desde aquí daros las gracias a todos por vuestra ayuda totalmente desinteresada.
Es increíble y admirable vuestra buena disposición. Yo estoy como Marijorge, buscando como loca, también para diciembre y cuatro personas, igual al final hasta coincidimos por aquellas frías tierras...
Quisiera dar las gracias en especial a Indialuna y muy, muy, muy en especial a Naira08 por sus consejos y su tiempo. Esto es impagable, de verdad.
En estos tiempos que corren una se sorprende de encontrar gente tan predispuesta a ayudar.
Así que otra vez, Gracias de corazón.
Gracias a ti por confiar en este foro y en todos nosotros para organizar tu viaje.
Un placer ayudarte a ti y a quien me lo.pida en lo que sea.
Un besazo
Buenas tardes a todos.
Se acerca el día de partida, y me asalta una, jeje, si fuera solo una, enfin que queria preguntar si alguien me puede orientar sobre la comida, donde comer y los precios de Levi, ya que estoy harto de buscar y no encuentro nada interesante.
Muchas gracias a todos