Buenas
Alguien sabe si hay tren nocturno desde Kuopio hasta Rovaniemi o si no fuese así, qué estación de tren es la más cercana a Kuopio para ir en tren a Rovaniemi?
Gracias
¿Que puntualidad tienen los trenes en Finlandia?? Quiero coger uno de Rovaniemi a Helsinki que llegaría a Helsinki solo unas 3 horas antes de que salga mi vuelo. Si son puntuales si lo cogería, si no.....
Indiana Jones Registrado: 26-05-2011 Mensajes: 2165
Votos: 0 👍
Finlandia planea el relanzamiento del tren nocturno Kajaani
Los Ministerios finlandeses de Empleo y Economía y Transportes y Comunicaciones, están negociando con operador estatal VR un contrato para reiniciar los servicios nocturnos entre Helsinki y Kajaani, Kainuu, que dejaron de operar en 2001.
Con la intención de presentar una propuesta que se pueda incluir en los presupuestos 2021, que se presentarán para su revisión el próximo 5 de octubre, el gobierno finlandés y VR están tratando de determinar la potencialidad de tráfico para el servicio y los recursos necesarios para ponerlo en marcha dentro del programa gubernamental de Turismo Sostenible 2030.
El plan se añade a la publicación de un estudio respaldado por el gobierno ,en marzo de 2019, que recomendaba la reintroducción del servicio para abordar la accesibilidad a las regiones turísticas del norte, de Savo y Kainuu.
Hola sabeis si estación de tren de helsinki hay consignas para dejar maletas? porque llegariamos de rovaniemi a las 9.15 de la mañana y el avion no sale de vuelta a barcelona hasta las 20h y era para estar por el centro.y cuanto se tarda de estación a aeropuerto? GRACIAS
hola sabeis si estación de tren de helsinki hay consignas para dejar maletas? porque llegariamos de rovaniemi a las 9.15 de la mañana y el avion no sale de vuelta a barcelona hasta las 20h y era para estar por el centro.y cuanto se tarda de estación a aeropuerto? GRACIAS
hola sabeis si estación de tren de helsinki hay consignas para dejar maletas? porque llegariamos de rovaniemi a las 9.15 de la mañana y el avion no sale de vuelta a barcelona hasta las 20h y era para estar por el centro.y cuanto se tarda de estación a aeropuerto? GRACIAS
La mejor forma de ir desde Estación Central de Helsinki a Aeropuerto Helsinki (HEL) es en tren que dura 27 minutos y cuesta entre 2€ y 10€.
Me han contestado y me han dicho que estàndo a las 19:10 ya esta bien.. Porqueel tren llega 20 minutos antes de salir. Però nosotros estaremos antes xq tampoco sabemos donde tenemos que ir.