Foro de Europa Escandinava: punto de encuentro ✈️ p44 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Página 1 de 1 - Tema con 18 Mensajes y 8824 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Foro de Europa Escandinava: punto de encuentro  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Con mi pareja estamos planeando un viaje a los paises escandinavos de 15-16 noches . La idea es recorrer las cuatro capitales Oslo , Helsinsky , Copenague y Estocolmo mas los fiordos noruegos en Bergen ? . Hemos leido las sugerencias pero no nos hacemos la idea de como distribuir los días en cada una de las cuatro capitales y los fiordos de acuerdo al interes de cada ciudad , los plannings e imprescindibles . Lo hacemos por nuestra cuenta y los traslados entre cada ciudad por lowcost o trenes . Nos pueden dar consejos los que hayan realizado un viaje parecido o conozcan esos paises ? Muchas gracias por sus sugerencias !
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Foro de Europa Escandinava: punto de encuentro  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
naranja71 Escribió:
Con mi pareja estamos planeando un viaje a los paises escandinavos de 15-16 noches . La idea es recorrer las cuatro capitales Oslo , Helsinsky , Copenague y Estocolmo mas los fiordos noruegos en Bergen ? . Hemos leido las sugerencias pero no nos hacemos la idea de como distribuir los días en cada una de las cuatro capitales y los fiordos de acuerdo al interes de cada ciudad , los plannings e imprescindibles . Lo hacemos por nuestra cuenta y los traslados entre cada ciudad por lowcost o trenes . Nos pueden dar consejos los que hayan realizado un viaje parecido o conozcan esos paises ? Muchas gracias por sus sugerencias !

Hola!! estoy planeando hacer ese mismo itinerario...como te ha resultado el viaje? podrias sugerirme como organizarme? iremos con auto alquilado! gracias!!
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes