Indiana Jones Registrado: 04-07-2012 Mensajes: 2435
Votos: 0 👍
He leído que por el momento no dejan acercarse por allí. De todas formas, espero que no cause problemas de circulación ni en los vuelos, porque el sábado salgo para Islandia y estaré allí nueve días. Me preocupa que pueda pasar algo como lo de las cenizas de 2010; aunque parece que este volcán es no es tan "fiero".
He leído que por el momento no dejan acercarse por allí. De todas formas, espero que no cause problemas de circulación ni en los vuelos, porque el sábado salgo para Islandia y estaré allí nueve días. Me preocupa que pueda pasar algo como lo de las cenizas de 2010; aunque parece que este volcán es no es tan "fiero".
Indiana Jones Registrado: 04-07-2012 Mensajes: 2435
dagolu Escribió:
artemisa23 Escribió:
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18112
Con lo accesible que lo hemos tenido hace un par de años... Eso si, no se disfruta del resto del pais , que es una preciosodad y un espectaculo de naturaleza helada en muchos lugares jejejeje
No te preocupes, el problema tan grande que se lio en 2010, se produjo por que el volcán y la erupción se produjo bajo un glaciar, lava y el Hielo en grandes cantidades no casan bien.
Por cierto, para los afortunados que puedan ir a verlo, este es el primer plano que he visto que explica donde esta la unica ruta abierta la H.
Se ve en marron muy claro el manto de lava del 2021
Marron mas oscuro el de 2022
Y en Naranja el actual 2023.
Sigo pensando que tarde o temprano abriran una ruta mas llana desde el Parking de Keiliv.
Por cierto, para los afortunados que puedan ir a verlo, este es el primer plano que he visto que explica donde esta la unica ruta abierta la H.
Se ve en marron muy claro el manto de lava del 2021
Marron mas oscuro el de 2022
Y en Naranja el actual 2023.
Sigo pensando que tarde o temprano abriran una ruta mas llana desde el Parking de Keiliv.
Aquí podemos ver que el volcan esta lanzando mucha lava, y que esta corre hacia el sur, hacia la erupción del año pasado.
Por lo que he leido, los accesos estan cerrados hasta el domingo.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18112
Es una grandisima suerte poder disfrutar de ese fenomeno de la naturaleza en vivo y que no cause daños a propiedades privadas como sucedio en La Palma.