Salodari
Moderador de Diarios
Votos: 0 👍
|
Gracias por las últimas aportaciones con info fresquita
|
Rinconcitoenelespacio
New Traveller
|
Buenos días !!tengo una duda,existe en lego billund eso de que un padre se monta con un niño mientras el otro padre espera y luego se monta el otro papi con el niño?
Sé que en Disney existe ese servicio pero en lego ni idea y al ir con un niño y bebe estaría bien.
Tengo dudas de si ir un día o dos y que día es mejor,un domingo de Julio imagino que más afluencia que el lunes.
Gracias
|
Impedancia
Silver Traveller
|
Hola!
Vamos de ruta este verano en caravana por Dinamarca y queremos parar 3 días en Billund (2 para parque y uno para legohouse). ¿Alguien recomienda algún camping cerca que haya estado? He mirado el propio camping de lego, pero no me queda claro el tema entradas. Si por ej. Entro un domingo y salgo un miércoles, la entrada de 2 días empezaría el domingo? o podría ir lunes/martes y salir ya el miércoles?
Es verdad que en temporada alta los fines de semana hay menos gente? lo pone en la web y de hecho las entradas son mas baratas pero tengo dudas... Estoy organizando el viaje en base a esos tres días y lo estaba cuadrando para L-M-X.
He visto que en la web de Dansk están mas baratas las entradas del parque y legohouse. ¿Es de fiar no?
Gracias!
|
Cardean
Experto
|
Estoy mirando para comprar las entradas para el pargue Legoland + Lego House en agosto de 2025 y somos dos adultos y una niña.
El caso es que, curiosamente, sale más caro comprar el combi ticket (2157DKK - 289,17€) que comprar las entradas por separado.
Las de Lego House salen por 1017DKK (136,34€) y las de Legoland por 1107DKK (148,41€), en total 2124DKK (284,75€).
La diferencia es mínima, de 5€, pero me ha llamado la atención. No entiendo si es que se paga más por lo de la flexibilidad de tener 6 días por delante o por detrás de la fecha en la que reservas la entrada para la Lego House.
¿Alguien sabe por qué puede ser esto?
Gracias de antemano.
Saludos.
|