Volcán Krafla, Crater Viti y Hverir -Myvatn, Norte Islandia ✈️ p57 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 30 Mensajes y 4041 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Volcán Krafla, Crater Viti y Hverir -Myvatn, Norte  Publicado:

Moderador Viajes

Votos: 0 👍
Pero en esos puedes pagar también con parka no? yo ya la tengo vinculada a la revolut, cuando llegue le pongo la matrícula del coche y a correr... O eso espero, q para el pastizal de parking q espera q cada sitio tenga un sistema distinto es de chiste
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Volcán Krafla, Crater Viti y Hverir -Myvatn, Norte  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola,

Yo pagué en 2023, te salia un catálogo de fotos hasta que encuentres la de tu coche. No eran muchas fotos. No te tirabas media mañana buscándola. Puedes poner careto y luego le haces una foto a la foto, de recuerdo, ya que no te la imprimen. Por lo menos los de la DGT te mandan la foto de recuerdo, eso sí que es clase, si es que lo del paperless nos lleva a la perdición .

Saludos

yonhey Escribió:
OjoMagico Escribió:
socep Escribió:
El pago se puede hacer con VISA?
Hay que pagar en los dos lugares o pagando uno ya puedes aparcar en los dos?

Si, con VISA. Buscas la foto de tu coche en la máquina de pago y pagas. Es como en los parques temáticos cuando te hacen una foto familiar solo que aquí la tienes que pagar y no te la dan

Que yo sepa a 2024 solo se pagaba en Namafjall.

Qué es eso de buscar la foto de tu coche en la máquina? Eso no lo he visto nunca, como las buscas, por matrícula?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes