Language:

Zonas de actividad volcánica en Islandia y Alertas ✈️ p67 ✈️

Forum of Europe Scandinavia: Traveler and Travel Posts by Denmark, Sweden, Norway and Finland. Scandinavia and countries of the region.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Page 7 of 7 - Topic with 134 messages and 23321 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Viajar a Islandia: dudas y consejos  Posted:

Site Admin

Votes: 0 👍
Nueva erupción en Islandia, aunque sin consecuencias por el momento:
elpais.com/ ...danos.html
Back to ⬆️
Post subject: Re: Zonas de actividad volcánica en Islandia y Alertas  Posted:

Willy Fog

Si esto será continuo durante años.
Back to ⬆️

Experto

Buenas! Se puede visitar la nueva erupciòn?
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola, supongo que si, si continua activo

en.vedur.is/ ...crater-row
Back to ⬆️

Willy Fog

ESta activo, pero igual no permiten acercarse a la lava, por los gases que emiten, que son bastante peligrosos.
Back to ⬆️

Willy Fog

traveller3 wrote:
ESta activo, pero igual no permiten acercarse a la lava, por los gases que emiten, que son bastante peligrosos.

En la pagina oficial dice:

Se anima a las personas a monitorear los pronósticos de gases, la calidad del aire y sus propios síntomas y reacciones.

Aso que depende del día, y las personas.

Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

ManoloSalas wrote:
Buenas! Se puede visitar la nueva erupciòn?

Hola, @ManoloSalas . Por la ubicación de los avisos de seguridad en.vedur.is/ ...azard-map/

Parece que esta erupción está algo más al este de la que se produjo en Agosto de 2024 www.losviajeros.com/ ...26#6929626 , más retirada de la carretera que lleva a Grindavík y Bláa Lónið/Blue Lagoon

Por eso, en este momento, están abiertas todas las carreteras de la zona y sin avisos especiales umferdin.is/myndavelar/7184 y en las cámaras se ven coches circulando

Pero, precisamente por eso, parece que la visión que se pueda tener desde la carretera será todavía más alejada de la que se tenía en Agosto-Septiembre 2024 experiencia SUDANELL4 (ubicación aproximada de los puntos del año pasado en el mapa www.google.com/ ...4&z=11 ) y, desde luego, lo que no es recomendable bajo ningún concepto es aventurarse fuera de los senderos marcados para acercarse a la fisura eruptiva safetravel.is/ ...reykjanes/
Back to ⬆️

Experto

Takk fyirir!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

ManoloSalas wrote:
Takk fyirir!!

Takk Fyrir, me lo aprendí bien cuando aquel currante le dió batería a mi coche y cuando aquellos otros estilo equipo A islandés me ayudaron mucho después cuando petó mi coche en medio de la nada, en tierra de nadie. Eran los que ponen el asfalto en la carretera y se tiraron 1 hora tratando de reanimar mi coche.

Gases volcánicos: los peligrosos son aquellos que pesan más que el aire. Qué desplazan el oxígeno, como el CO2, y os mataran por axfisia, esos gases se acumulan en la parte baja de los valles. Id por lo alto y cuidado al cruzar aristas.

Si quieres ir tranquilo sin guias tienes que vestir esto:

share.google/NJxNJzPg7GH58k5PL

Con un equipo autónomo te ríes de los peces de colores. Si no, tienes que ver la dirección del viento (que puede cambiar sin avisar) y ponerte en el lado adecuado e ir por las zonas altas. Ir sin la precaución adecuada te puede hacer famoso por un día o dos. Y que a los demás nos prohíban pisar esos lugares bajo pena de prisión.

Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

OjoMagico wrote:
ManoloSalas wrote:
Takk fyirir!!

Takk Fyrir, me lo aprendí bien cuando aquel currante le dió batería a mi coche y cuando aquellos otros estilo equipo A islandés me ayudaron mucho después cuando petó mi coche en medio de la nada, en tierra de nadie. Eran los que ponen el asfalto en la carretera y se tiraron 1 hora tratando de reanimar mi coche.

Gases volcánicos: los peligrosos son aquellos que pesan más que el aire. Qué desplazan el oxígeno, como el CO2, y os mataran por axfisia, esos gases se acumulan en la parte baja de los valles. Id por lo alto y cuidado al cruzar aristas.

Si quieres ir tranquilo sin guias tienes que vestir esto:

share.google/NJxNJzPg7GH58k5PL

Con un equipo autónomo te ríes de los peces de colores. Si no, tienes que ver la dirección del viento (que puede cambiar sin avisar) y ponerte en el lado adecuado e ir por las zonas altas. Ir sin la precaución adecuada te puede hacer famoso por un día o dos. Y que a los demás nos prohíban pisar esos lugares bajo pena de prisión.

Saludos

Excelente la apreciación de el porque hay que ir con cuidado para ver el volcan y las posibles consecuencias para el resto de las imprudencias y desatenciones de los inconscientes que van por la vida a lo loco
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages