Estudiar, Trabajar o Vivir en Finlandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p97 ✈️

Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 12521 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vivir en Helsinki  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola Roxydi,
Del tema del alojamiento, lamento no saber decirte, pero respecto a la comunicación puedo decire que absolutamente todo el mundo habla ingles. Ademas son personas muy amables y educadas por lo que si se diera el caso que encontraras a alguien que no hable ingles (yo en 5 años no me he encontrado a nadie) hará lo imposible porque les entiendas.

Saludos,
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Sonia! gracias por tu respuesta? tu vives allí?

que tal es la ciudad para vivir!!!

Por favorr, si alguien tiene idea de cómo va el alojamiento allí...tengo que decidir pronto si voy o no...y no tengo ni idea de nada!

muchas graciasssssssssss!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Roxydi.. No, no vivo en Helsinki, pero voy varias veces al año y en alguna ocasion paso tres o cuatro semanas... Es una ciudad pequeña, muy tranquila y lo mas importante, muy segura... Te lo digo porque si vives en Madrid o Bcn te vas a encontrar algo muy distinto.
Es una sociedad completamente opuesta a la nuestra, pero en varias ocasiones me he planteado irme a vivir un tiempo.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: vivir en PUNKAHARJU, Finlandia  Publicado:

New Traveller

Hola a todos!

Es la primera vez que visito este foro y es que me ha surgido la posibilidad de ir 6 meses a trabajar a Punkaharju!! Estoy intentando recopilar toda la información que pueda y la verdad es que está siendo bastante difícil. ¿Alguien sabe cómo es la vida allí? Transporte y comunicación con otras ciudades, la gente de allí, el clima/horas de luz de Enero a Junio, el ritmo de vida etc. Ya se que hay mucho paisaje y lagos y demás pero si voy a pasar 6 meses allí me gustaría saber algo más.

Espero que alguien pueda ayudarme porque además tengo que decidirme en dos días!

MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba
Asunto: Ir a vivir a Finlandia con solo inglés  Publicado:

New Traveller

Buenas!!! Hace unos meses tomé la decisión de irme a estudiar a otro pais y el que mas me llama la atención es finlandia. He leido que ellos hablan muy bien en ingles y fluido en su gran mayoria, pero que para una vida cotidiana o para buscar empleos precarios, no es muy util. Que tan cierto seria esto??

Saludos!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ir a vivir a Finlandia con solo inglés  Publicado:

Site Admin

Dimo99 Escribió:
Buenas!!! Hace unos meses tomé la decisión de irme a estudiar a otro pais y el que mas me llama la atención es finlandia. He leido que ellos hablan muy bien en ingles y fluido en su gran mayoria, pero que para una vida cotidiana o para buscar empleos precarios, no es muy util. Que tan cierto seria esto??

Saludos!!

Fusiono tu mensaje en el hilo que ya teníamos sobre el país.
Yo por lo que hable con gente que vivia allí, si tienes un trabajo de cara al público tienes que saber finés, aunque muchos hablen inglés.

Pero si tienes un sueño, persíguelo.

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ir a vivir a Finlandia con solo inglés  Publicado:

Willy Fog

Dimo99 Escribió:

Saludos!!

https://www.helsinkibusinesshub.fi/90-day-finn/

Ya cerro, pero hay que estar atentos!

finland.fi/ ...ee-months/

Nauttia!
⬆️ Arriba

SubForos: Finlandia - Laponia - Helsinki - Rovaniemi - Región de los Lagos - Turku - Suomenlinna - Finlandia En Verano - Excursiones En Finlandia ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes