Seychelles: qué ver, excursiones ✈️ Foro África del Este ✈️ p28 ✈️

Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 4 de 65 - Tema con 1297 Mensajes y 601968 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Seychelles  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Que rapidez! Muchas gracias dielopcas.
Al Fisherman's pues!
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Falcon, voy a ver las fotos.

Yo voy a principios de julio. Las algas entonces están en costa oeste?
Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Experto

Yo aún no he estado, pero por lo que he leido la temperatura es bastante constante todo el an~o. En julio allí es invierno, 24-26° me dijeron...
A ver si te puede ayudar alguien con info más de primera mano.
⬆️ Arriba
Asunto: Necesito informacion sobre seychelles  Publicado:

New Traveller

Hola buenas, estoy pensando en hacer un viaje a las seychelles con mi mujer, bueno ella no sabe nada, es mas en plan sorpresa,

Me gsutaria recibir toda clase de información turistica del pais y donde podria encontrar las mejores ofertas.
Serian 5 o 7 días depende de como ande la economia.

Bueno me gustaria recibir esa info, os lo agradeceria muxisimo.
Un saludo y gracias

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Necesito informacion sobre seychelles  Publicado:

Willy Fog

topoalm Escribió:
Hola buenas, estoy pensando en hacer un viaje a las seychelles con mi mujer, bueno ella no sabe nada, es mas en plan sorpresa,

Me gsutaria recibir toda clase de información turistica del pais y donde podria encontrar las mejores ofertas.
Serian 5 o 7 días depende de como ande la economia.

Bueno me gustaria recibir esa info, os lo agradeceria muxisimo.
Un saludo y gracias

Traslado tu mensaje al hilo correspondiente

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias estaba buscand algo así
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Falcon!
Tenemos organizado 4 días en Praslin, 2 en La Digue y 2 en Mahé. Lo estamos organizando parte por nuestra cuenta yla estancia con una chica española que vive allí y es un encanto. El viaje va a ser una maravilla. Pero además quisiéramos ver posibilidades y recomendaciones de excursiones para hacer por nuestra cuenta (con alguien de la zona p.ej. Que nos traiga y nos lleve a los sitios turísticos y a los que no lo sean tanto), aunque creo que para las más "típicas", p.ej. La visita a las tres islas, hay que ir organizado con alguna agencia por lo del barquito, que es necesario, la barbacoa de la canción, etc.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,
Nosotros también estamos organizar por nuestra cuenta el viaje, pero vamos un poco justos de tiempo, queremos ir en semana santa. Alguien sabe si se puede hacer un liveaboard por seichelles facilmente???Podremos organizar el viaje en 2 semana que nos quedan???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo iba a realizar un viaje tb ahora, pensaba ir antes de semana santa, hemos tenido las vacaciones de improvisto, y tampoco sé si se podrá.
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Seychelles con bebé?  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos,
Mi marido y yo necesitamos un poco de relax y hemos pensado en Seychelles como una buena opción. Tenemos un niño que hoy mismo ha cumplido un añito y queríamos saber si es un buen destino para ir con él. Hemos estado en Maldivas y vimos que había una pareja con un bebé que se desenvolvían muy bien.
¿En Seychelles ocurre lo mismo?.¿Octubre es una buena época?.
He leido también que hay playas con bastante marejada, ¿es eso cierto?, porque busco algo tranquilo para bañarme con el niño.

Bueno, espero que alguien me "ilumine".
Muchas gracias de ante mano.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Seychelles con bebé?  Publicado:

Willy Fog

PaulaU2 Escribió:
Hola a todos,
Mi marido y yo necesitamos un poco de relax y hemos pensado en Seychelles como una buena opción. Tenemos un niño que hoy mismo ha cumplido un añito y queríamos saber si es un buen destino para ir con él. Hemos estado en Maldivas y vimos que había una pareja con un bebé que se desenvolvían muy bien.
¿En Seychelles ocurre lo mismo?.¿Octubre es una buena época?.
He leido también que hay playas con bastante marejada, ¿es eso cierto?, porque busco algo tranquilo para bañarme con el niño.

Bueno, espero que alguien me "ilumine".
Muchas gracias de ante mano.

Hola PaulaU2,
Traslado tu mensaje al hilo de Seychelles, desde donde será más fácil que algún usuario pueda resolver tu duda.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Manduki,

A ver si alguien me puede facilitar información.

SalU2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra cosa q se me ha olvidado preguntar: sabeis si en el Lemuria hay acceso a Internet? En las habitaciones hay WIFI?

Gracias de nuevo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

No hay nadie q sepa responderme?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas, perdon si pregunto algo ya contestado, mi problema es q estoy navegando y no tengo tiempo ni opción a informarme mucho, estoy leyengo pagina por pagina pero voy con un pco de prisas.

Llego a Mahe el día 12, tendre 12 13 y 14 para visitar la isla, los hoteles me parecen caros ,buscamos una casa o algun sitio donde quedarnos a dotrmir unso cuantos compañeros. Alguien me pu7ede decir alguna pagina de internet o información.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Respondiendo a la pregunta de ir con un niño de un año, en Praslin creo que no habia nada mas que una farmacia. Para una urgencia es un poco delicado, puesto que tendriais que ir a Mahe.
⬆️ Arriba

Super Expert

doramas Escribió:
Hola buenas, perdon si pregunto algo ya contestado, mi problema es q estoy navegando y no tengo tiempo ni opción a informarme mucho, estoy leyengo pagina por pagina pero voy con un pco de prisas.

Llego a Mahe el día 12, tendre 12 13 y 14 para visitar la isla, los hoteles me parecen caros ,buscamos una casa o algun sitio donde quedarnos a dotrmir unso cuantos compañeros. Alguien me pu7ede decir alguna pagina de internet o información.

Gracias

En la página web oficial de seychelles tienes todos los alojamientos de las islas. Si vives en Madrid te puedes acercar a la oficina de turismo-embajada que está por Castellana, Rubén Darío. No me acuerdo exacatamente de la calle pero en internet lo encuentras.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo todavía no lo he cerrado, pero probablemente vaya de viaje de luna de miel al Lemuria en la primera semana de octubre. Yo pregunté directamente al hotel la cuestión de las algas, ya que no me queda claro si es el "mismo calendario" de algas que en Grand Anse al estar en el extremo noroeste (en este mismo foro puedes leer que en Agosto / septiembre la zona en la que hay algas es la zona occidental por la dirección en que sopla el viento, que imagino es lo que determina la época de lluvias y como ya sabrás, va de noviembre a abril, es decir las algas supongo que en la parte occidental estarán hasta noviembre).

No me respondieron en terminos concretos (hay algas / NO hay algas en las fechas que quiero bajar), pero me dijeron que se encargan de limpiarlas. Espero que sea de verdad, porque yo sigo sin tener claro si va a haber algas o no. Si vas al final ahora en junio, cuando vuelvas nos cuentas. Te copio la respuesta textual:

"If there is sea weed on the beach especially the Beach at the Hotel Petite Anse or Grand Anse Kerlan we have our Staff who removes them and it is not all year round that we have this problem"
⬆️ Arriba

New Traveller

Acabo de llegar de Seychelles, Praslin, Mahé y Le Dogue. Praslin no me parece la isla más adecuada para quedarse una semana. Yo he estado 10 días. Y si lo que quieres es playa y playa, yo me quedaría en Le Dogue, que es la isla más bonita que he visto nunca. Y si lo que quiero es ver paisaje Mahé. Al fin y al cabo Mahé es más grande. Tiene un parque natural, selva pura, precioso, todo el perímetro de la isla es una maravilla para los sentidos y da más de sí que Praslin (por territorio sobre todo). Alquilamos un coche, unos 40 euros el día, y la recorrimos a placer. Entrando a Victoria por el lado contrario al aeropuerto, está a la derecha la carretera que indica Bell Air, nada más cogerla, a la izquierda hay un cementerio digno de parada, hay que bajar del coche y subir a la primera planicie, allí es mucho más bonito que la parte que se ve desde la carretera, vereís lápidas curiosas, si sigues esa carretera hasta el final puedes parar en La Misión, desde la cual hay unas vistas impresonantes, y llegar hasta el otro lado de la isla, que es diferente y también un lujo de disfrutar. La capital Victoria, tiene poco que ver, pero para decir esto hay que ir y verla, el sábado hay un mercado especial en el mercado de todos los días en el que puedes comprar cosas a precios razonables, es decir que un imán no te cueste 9 euros sino 2. Y una camiseta 5 en vez de 20. Los precios en las islas son caros, pero no me refiero a tiendas de lujo que ni siquiera ví, sino a tiendas de comida de carretera... Estuve alojada en el Bliss Hill, un hotel bonito, amplio, cómodo y con unas vistas al mar espectacuales, la playa de al lado del hotel es aún más bonita que la del hotel, otros 4 días estuve en una casa particular, que salen mucho más baratas y son estupendas. A Praslin y a Le Digue fuimos en barco. Las travesias son de 1 hora de Mahé a Praslin y media de Praslim a Le Dogue. Praslim es para 3 días como máximo. Le Digue otros tantos por preciosa, o más depende de lo que le guste hacer, en ellas ya sabeís que te mueves en bici. No creo que el Lemuria sea mejor que el Le Domaine de L´Orangeraire, conocí el Lemuria por dentro de visita y es excelente, pero el Domaine es increible y mucho más abarcable. Además el relaciones públicas habla español, lo cual mira, pues ayuda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Falcon y Mollete por vuestras respuestas. Al final no va a hacer falta, hemos conseguido entrar en el vuelo nocturno vía París y como al final con la agencia que lo hemos , como hacen un 7% de descuento por compra anticipada, el precio total nos encaja en el presupuesto que nos habíamos marcado.

Ya ire preguntando cosas según vaya definiendo el viaje. Por lo pronto, si alguno de vosotros ha estado en el Lemuria y me puede dar alguna descripción práctica, lo agradecería.

De momento el esquema del viaje será alternar estancia con el hotel, con la excursión a La Digue (hay buses?, cuanto me puede salir un taxi hasta donde salga el barco?, cómo me puedo organizar), otro día ir a Anse Lazio (idneticas dudas logísticas) y otro ir a la reserva natural del valle de Mai y luego ir a las playas de Anse Volbert (idénticas dudas logísticas). Si laguien me puede echar una mano, os lo agradezco.

Un saludo y gracias de antemano
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Zanzibar - Tanzania - Seychelles - Playas De Madagascar - Recién Llegados - Comer En Zanzíbar - Selous - Coche En Kenia ▼ Más

Foro
Agencias
Animales
Bancos
Comores
Compañeros De Viaje
Congo
Djibouti
Eritrea
Etiopia
 |- Addis Abeba
 |- Arbaminch