Seychelles: qué ver, excursiones ✈️ Foro África del Este ✈️ p27 ✈️

Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 9 de 65 - Tema con 1297 Mensajes y 602123 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
ZOILAPS Escribió:
Hola a todos!

Estamos pensando en viajar a Seychelles en octubre-noviembre.. Qué opinais del tiempo? Tengo entendido que a de noviembre a febrero es época de lluvias y no sabemos muy bien que hacer..

Había pensado alojarme en La Digue en casa de Leela y después si acaso hacer alguna excursión a Praslin y Mahe... Qué os parece? Es que no nos hace mucha gracia estar con las maletas para "arriba y para abajo".... Queremos sobretodo relax.

Gracias!!

Hola!
Sí, dicen que es epoca de lluvias, pero en los sitios tropicales ya se sabe, un chaparrón al día nadie te lo quita... Como suelen ser tormentas pasajeras puedes tener suerte y que no os afecte casi nada.
Tienes razon que hacer y deshacer maletas es un rollo, pero hay sitios que es la mejor opción para ver distintas islas, así que es eso o... ¡vas a una cada año! jejejeje Yo es que creo que Praslin tiene que merecer la pena, aunque solo sea para ver Anse Lazio, y el Coco de Mer.
Lo ideal es planificar bien la maleta, sin cosas superfluas... Yo para la luna de miel tuve que hacer la maleta 5 veces y acabé hasta el gorro, eso sí, llevaba un millon de ropa y como 6 pares de zapatos (que si las chanclas, que si las menorquinas, que si las de tacon para las cenas ir más arreglada, que sí las sandalias de andar que se pueden mojar y también las que no se pueden mojar, que si las manoletinas...) Total que este año ¡paso! Voy a dedicar más horas a organizar lo que me llevo para que una vez allí sea más fácil manejarnos y hacer las maletas.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien sabe desde que aeropuerto de kenia o tanzania es más económico viajar a Seychelles o Mauricio?
⬆️ Arriba

Experto

Hola a to@ss
Esta noche en callejeros sale seychelles

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

fino Escribió:
Hola a to@ss
Esta noche en callejeros sale seychelles

Saludos

Wooooo, ya se que era repetido pero no lo habia visto, y en que buen momento lo emiten, justo ahora estoy a ponto de tomar el vuelo hacia allí!!!! Jajajaja, que casualidad, a la vuelta os cuento!!!
Saludos

Irene
⬆️ Arriba

Experto

Irene que te vaya bien

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Agradecer a todos vuestros comentarios, me ha servido de mucha ayuda
Voy a Praslin y a La Digue en septiembre.Ya contare mi experiencia a la vuelta
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, estoy mirando para ir el próximo año a Seychelles, varios habeís comentado que hay una chica española allí que organiza viajes, si alguien me pudiera facilitar su contacto se lo agradecería
⬆️ Arriba

Silver Traveller

bi74 Escribió:
Hola, estoy mirando para ir el próximo año a Seychelles, varios habeís comentado que hay una chica española allí que organiza viajes, si alguien me pudiera facilitar su contacto se lo agradecería

Tienes un privado
⬆️ Arriba

Experto

RAFAXIOON, esa chica es la q aparece en algunos post q se llama Maria y q alquila coches en Praslin? nosotros vamos en Octubre, y aunq ya tenemos cerrado el viaje cn una agencia, nos gustaría hacer alguna excursión, alquilar algún coche en Praslin, etc... Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Chic@s!!
Estoy colgando mi diario! Todavía me quedan tres etapas por terminar, pero a ver si este fin de semana lo termino. Si alguien tiene pensado hacer este destino espero que le sirva. Y si alguien se anima a leerlo espero que os guste y que no me esté quedado muy tostón.

Muchas gracias a los participantes de este foro, que me ha sido de infinita ayuda para organizar el viaje. Con el diario y mis aportaciones espero poner mi granito de arena!

Besos,

Irene
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Irene25, donde puedo leer tu diario?
⬆️ Arriba

Super Expert

rafaxioon Escribió:
Hola Irene25, donde puedo leer tu diario?

Hola!!! Pues si te fijas en las pestañas de la parte de arriba del foro hay un apartado que pone "Diarios de viajes". Clicando entras en una página con un buscador de dos apartados, primero pones en Continente, Africa, y debajo en País Seychelles. Solo hay dos diarios así que no tiene pérdida, jejeje. Me falta la etapa de Mahé, pero ya estoy en ello!
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola rafaxionn
En cotedoor tienes anse volvert una playa de escandalo,hay varios restaurantes muy bien de precio,nosootros comiamos todos los días por allí,el que está pegado a la playa hace unas pizzas buenisimas a 8 o 9 euros y lo dicho buenisimas,platos combinados de sandwich com un poco d ensalada y patatas fritas al mismo precio mas o menos.

Sugerencia,el que quiera ver anse georgette tiene que reservar con antelación,me explico para llegar a esta playa de ensueño tienes que ir en barca o tener que pasar por el hotel lemuria,entoces por barca no hay problema,pactas en anse volvert un precio con los chicos que allí te venden lass excursiones a las playas y ya está,pero si cuando llegas a praslin comentas en tu hotel o donde te hospedes que quieres ir a anse georgette ellos llaman al lemuria y te apuntan,te dicen el día que tienen libre y entras gratis,digo día libre porque cuando cubren un cupo ya no cogen mas,llamar nada mas llegar porque lo llenan rapido,nosotros cuando fuimos hasta la puerta del lemuria no nos dejaron entrar y al día siguiente a las 4 d la tarde marchabamos para mahe,al final la vimos porque pillamos una barquita de las que he comentado y nos llevaron`por 35 euros,si no quereis pagar ya sabeis,el autobus te lleva hasta el lemuria,los autobuses tardan bastante en llegar yo alquilaba coche,alguna duda aquí estoy entregao jejejeje
⬆️ Arriba

New Traveller

rafaxioon Escribió:
bi74 Escribió:

Tienes un privado

Hola rafaxioon, me puedes mandar también ese contacto
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

ana_64 Escribió:
Gracias Fino, como en Mahe estaremos los ultimos tres días creo que visitaremos todo lo que podamos, por supuesto alquilaremos un coche, el hotel que nos quedamos es el Bliss Hill ( creo que esta al norte de la isla)Los primeros cinco días lo hacemos en Praslin, la primera noche la tenemos que hacer en el hotel berjaya no me gusto mucho la idea pues no hablan muy bien de el ,pero solo es una noche (Irene no comenta nada del hotel) luego los siguientes 4 días nos mudamos al ladito que es les lauriers.Hacemos seis días en La dighe en una guesthaus muy sencillita aconsejada por Billy y se llama le passe.Todo lo he reservado con Maria y el vuelo lo hacemos con air seychelles desde Milan directo Mahe(tenemos la suerte de tener casa allí ya que mi marido es milanes) no perderemo las horas en el aeropuerto, pero yo soy de Malaga y vivimos aquí asi que malaga-milan con esyjet descansamos en casa y volamos descansados a Mahe. Los billetes nos han salido bastante economicos puesto que reservamos en abril.Escribo todo esto porque si alquien conoce estos hoteles me podria dar alguna información. Se que Irene viajó con air seychelles ¿que tal fué?

HOla!!

No puedo hablar del Berjaya porque no me alojé allí, jejeje, estuve justo al lado, en el Cote d'Or Chalets, pero lo q vi esque en recepción había siempre alguien, cosa que en el nuestro no pasaba, y que tiene piscina. Esto normalmente me da igual, yo iba a ir a la playa de delante (Anse Volvert) que es inmensa, y por eso en un principio reservé sin piscina, no me importaba. Pero luego resultó que esta playa estaba siempre super llena de algas y acabamos por no ir a bañarnos, solo paseábamos. Y con el calor, y sin coche de alquiler para aprovechar más el tiempo terminé por echar de menos una piscinita...

Sobre Air Seychelles... Hay buenas y malas noticias: las malas es que los aviones son viejecitos (sin pantalla individual) y algo incómodos (muchos asientos vuelven a su posición vertical automáticamente a los pocos segundos de reclinarlo...). La buena noticia es que los laterales son de dos pasajeros, es decir pasillo y ventana, de modo que evitas el incómodo asiento de "el medio", si viajas en pareja es más cómodo y tranquilo. Es un vuelo de unas 10 horas, que entre el aperitivo, la comida, dormir, ver alguna peli... No se hace infinitamente eterno, aunqe a mi personalmente laaaargo sí se me hizo.

Coincido con Fino que Mahé es 100% recomendable (es la etapa que me falta del diario, pero que en breve estará lista). Alquilar coche es necesario, pero si no es automático no pasa nada, es lo que menos os va a preocupar!

Saludos!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola Ana
En coche tienes veau ballon a 5 minutos,cenareis bueno bonito y barato,cuando llegueis a veau ballon hay 3 o 4 restaurantes nada mas,hay uno que es bufett 40 euros la pareja con pescado,carnes,ensaladas,pasta etc...estaba bien,en frente justo en la playa hay una pizzeria que se llamaba si mal no recuerdo babad o algo así,pues eso estaba todo buenisimo,pizzas super finas como me gustan a mi ensaladas buenisimas pasta buenisima,todo buenisimo jejeje,2 pizzas ensalada bebida 20 euros,fino fino como mi nik
⬆️ Arriba

Experto

Otra cosa nosotros al mismo precio nos dieron coche automatico,en praslin nos dejaron ponerlo a todo riesgo por 20 euros cada día,no creo que haga falta hay poco trafico,en mahe no nos dejaron hacerlo a todo riesgo,siempre con franquicia,osea el coche revisarlo de arriba abajo cuando lo alquileis,a nosotros nos lo dieron con rallajos por todos los lados nos fué genial,asi si le llegamos a hacer algo,hubiese pasado desapercibido
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Irene, gracias por contestarme y perdona lo del hotel pero pense que os alojasteis en la zona de côte d'or ( no sabia que habia un hotel con ese nombre) y al leer que en la recepción del Berjaya os recogieron para la excursion di por echo que estuvisteis alojados ahí.Hablas también de la ropa que llevasteis, tenia pensado llevar un par de vestiditos con sandalias para la noche pero no se ¿tu crees que es innecesario? la verdad que a veces llevamos tanto y luego acabamos poniendonos siempre lo mismo por comodidad. Otra cosa ¿que se puede comprar y donde es mas economico? sé que en Victotia hay mercado pero no me gustaria ver algo en la dighe esperar a comprarlo en Mahe y luego no encontrarlo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Pues si te sobra sitio y teneis intención de salir a cenar fuera, puedes llevarte algun vestidito. Yo esta vez tenía claro que si salía iba a ir super informal, además la idea era cenar en las villas. Depende del plan, y del sitio en la maleta, yo iba muy limitada porque hacía con ryanair el trayecto de Barcelona a París.

Comprar se puede en todas las islas, supongo que te refieres especialmente a "souvenirs". Hay una cadena que está por todos lados, Maki Shop Seychelles, con rótulo rojo y la cara dibujada de un monito. En la Digue encuentras tiendas en toda la calle principal, la que pasa por el jetty, de echo delante mismo hay una. En Praslin, la zona de Côte d'Or, está llena de tiendas la calle paralela a la playa, hay un montón. Y en Mahé, en Victoria hay bastantes tiendas y paraditas de souvenirs. En Mahé es un poco más barato, aunque en todas las islas, como en todos lados vaya, los souvenirs son caros.

Lo que no me viene ahora mismo es algo específico de allí para traer de recuerdo, (a parte del Coco de Mer, que lo veo muy complicado) hay lo típico: camisetas, toallas, vestiditos, bolsos, llaveros, tazas, imans, figuritas de madera, bisutería hecha con coco o coral... Lo que hice fue traer un montón de llaveros e imanes con forma de Coco de Mer y de tortuguitas, que para mi son los iconos de la isla (y más cosas claro...). También encontré unos botones muy graciosos, con formas de animalitos del mar, echas de cáscara de coco o de pechinas (en La Digue). En casi todas hay lo mismo, pero si te enamoras de algo especial yo lo compraría por si acaso.

Recogernos en el Berjaya fue porque pensamos que saldría más gente desde allí para la excursión, aunque luego eramos los unicos de la zona. Aunque está en la calle de al lado, acceder a nuestro hotel con el minibus era un poco show (tenía que dar bastante vuelta, salir a la carretera principal, entrar por el siguiente camino estrchito y de tierra, salir por otro camino porque igual no podía girar...) y como nosotros tardábamos un minuto caminando, pues queríamos ahorrar tiempo y molestias.

A mi el hotel Berjaya me dio buena impresión, pero supongo que es la relación calidad - precio lo que no gusta a la gente; verás que en la mayoría de guesthouse el servicio y la calidad es excelente, se está de fábula, y el precio es mucho más competitivo, lo unico que puedes llegar a echar en falta es una piscinita.

Para cualquier cosa no dudes en preguntar, para eso estamos.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Chic@s!!!
Diario terminado!! Espero que os guste y sea util.
Besos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Tanzania - Kenia - Etiopia - Playas De Madagascar - Recién Llegados - Comer En Zanzíbar - Lago Tana - Gorilas ▼ Más

Foro
Agencias
Animales
Bancos
Comores
Compañeros De Viaje
Congo
Djibouti
Eritrea
Etiopia
 |- Addis Abeba
 |- Arbaminch