Seychelles: qué ver, excursiones ✈️ Foro África del Este ✈️ p79 ✈️


Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 12 de 65 - Tema con 1297 Mensajes y 602252 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
24-09-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Alicia Cote d'or chalets en la Digue o Praslin? Yo estuve en los de Praslin y la verdad que muy bien y muy contenta. El chalet está bien y cerca de la playa de Anse Volvert...bueno yo me enrrollaba en la toalla ya casi de noche y de allí a la ducha de casa sin secarme demasiado.
Desayuno no lo se porque íbamos por libre comprando en las tiendas de los alrededores.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-08-2008

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Yo acabo de entrar esta mañana y después de dos semanas en Seychelles, tengo muchas cosas que contar o aconsejar pero ahora mismo no puedo, no estoy con ánimo ( y la verdad que me fuí muy optimista) porque todavia huelo a humedad, no he visto jamas llover tanto y a veces con tanta intensidad que si una minima parte hubiera caido aquí en Fuengirola , todo estaria inundado.Si es cierto que salia el sol, pero duraba poquisimo de pronto aparacian esos nubarrones negros que jorobaban buena parte del día.Hemos tenido algun que otro día de sol pero también esos días algun que otro chaparron nos ha echo correr de la playa. A veces veias que el cielo se llenaba de estrellas y esperabas que el día siguiente fuera bonito pero no no no no.La gente dicen que no es normal ese tiempo, sera verdad y simplemente hemos tenido mala suerte, pero en todos los hoteles que hemos estado la habitaciones tienen paraguas ¿?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-08-2008

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Seguro que esto se me pasa y en unos días lo vere todo diferente, hoy Malaga me ha recibido con un solazo y un calorcito que espero me seque esta humedad que me da tanta rabia
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado:


Experto
Registrado:
13-10-2008

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Hola desde Seychelles.Ana te entiendo perfectamente.Mi sexto día.Los 2 primeros el diluvio universal.Soy de Asturias y a kien vuelva oír decir k allí llueve mucho me enfadare.Después vinieron 2 días espectaculares,ayer hubo de todo y hoy bueno....son las 12 de la mañana y no hemos visto el sol.Uno ha parado de llover.Esto ya es mas normal.Hoy hemos ido al Valle de Maii....nuestra opinión sobre esto y lo k te cobran ya es otra historia.Nos kedan algo mas de 2 días.Mañana tenemos contratada la excursión a Coco desde aki,dsde Praslin.En La Digue el tiempo no nos lo permitió.Veremos mañana....y el viernes alquilamos coche otra vez xa volver a Antes Lado....de lo diluvio del viaje.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado:


Experto
Registrado:
13-10-2008

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Keria decir de lo mejorcito del viaje Anse Lazio
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-08-2008

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Mardesa ,menos mal que estas en Praslin, porque desde que llegué no paro de ver las web cam de Mahé y la Digue y mientras que en la primera parece mas claro en la Dighe esta todo negro. Para mi lo mejor de las Seychelles sin lugar a dudas anse Lazio ( estuve tres veces y la ultima con tiburon incluido, que ya contare) y anse volbert, a pesar de que las veces que estuve en anse lazio fue lloviendo o nublado nunca con sol ,para mi es la playa mas bonita de todas las que he visto y han sido muchas.Espero que los días que te queden los disfrutes y que el tiempo te acompañe.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado:


Experto
Registrado:
13-10-2008

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Yo stoy en La zona de Anse Volbert y si k hay alguna algo.No se ve impecable xo no te dad casi cuenta.La zona k sta pérdida es la del Sur,Grand Anse.Ahora llueve, x la noche llovió y cuando nos levantamos tbien.Pero,como un milagro,a la hora de coger el barco xa Felicité paró y nos kedams con un resol hsta hace poko.Irene a pesar de todo lo estamos pasando muy bien.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado:


Super Expert
Registrado:
12-02-2010

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
Mardesa Escribió:
Yo stoy en La zona de Anse Volbert y si k hay alguna algo.No se ve impecable xo no te dad casi cuenta.La zona k sta pérdida es la del Sur,Grand Anse.Ahora llueve, x la noche llovió y cuando nos levantamos tbien.Pero,como un milagro,a la hora de coger el barco xa Felicité paró y nos kedams con un resol hsta hace poko.Irene a pesar de todo lo estamos pasando muy bien.

Me alegro!!! Disfrutad mucho!! A mi también me llovió cada día un buen chaparrón, y a menudo varias veces, pero mira, tirábamos de chubasqueros, y del coche. Los ratos que no podíamos salir aprovechábamos para charlar, para hacer competición de sudokus, nos relajábamos, veíamos las fotos... Desconectar de todo y disfrutar de la tranquilidad que también suele ser objectivo de las vacaciones, verdad?

Os ha gustado la excursion?? A mi me encantó!! Un acierto total. St Pierre es parecido a Cocos, aunque no podais ir allí a hacer snorkel habiendo ido a Cocos no os perdeis gran cosa. Si podeis ir a Curieuse a ver las tortugas también es muy guay, el paseo por la isla, ver tantas tortugas... (total allí tampoco nos bañamos), pedidle a un rastafari que os lleve en su taxi boat y os recoja tres o cuatro horas más tarde, a ver si os hace un buen precio!

No os acabó de convencer el Valle del Mai? A nosotros nos entraba en una excursion (carísima, de Creole) y no reparamos en lo que valía solo la entrada al valle, pero nos pareció curioso ver el coco de mer y las explicaciones que iba dando el guía que era muy majo (de lo que nos enterábamos claro, porque todo en inglés...)
En fin, ya nos contarás más!!

Saludos y a seguir disfrutando!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado:


Experto
Registrado:
13-10-2008

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Bueno ahora q vuelvo a estar reubicada puedo escribiros las sensaciones q me produjo Seychelles. Ana q aventura la vuestra con el tiburón!! todavía voy a tener q agradecerle q no hubiese roto la red ese día para q nos pudiésemos bañas como lo hicimos aunq fuese en la zona acotada. Qué playa tan preciosa, verdad? hemos llegado a la conclusión q es la playa mas bonita q conocemos. Claro q como decís, cuando conozca todas las q hay, os diré.
El tiempo,..pues muy mala suerte con él...o muy buena. Las priemras 48 horas lloviendo. Y cuando digo lloviendo, quiero decir LLOVIENDO. Siguieron 2 días de sol, y el resto iba y venía, junto con las lluvias, pero ya nada q ver con las de los primeros días. Nos impidió hacer la excursión a Cocó y Felicité desde La Digue, xq el 1º estuvimos practicamente encerrados en el hotel todo el día hasta las 16:30 q por fin paró de llover como por arte de magia y cogimos la bici como si nos llevara el diablo. Así q el 2º lo dedicamos a concoer mas a fondo la isla y Anse Source d'Argent. Preciosa, de postal, pero nos decepcionó un poquito. El baño no es nada bueno. Los q vayais, con escarpines a poder ser para disfrutarla mas. Eso sí las fotos quedan espectaculares. Así q la excursión al final la contratamos desde Praslin con el Paradise y nos salió de lujo. El paseo en barco mas largo pero q disfrutamos mucho y nos cambiaron , por consenso de los 16 q ibamos el snorkel en vez de Coco en Grand Soeur, ya q una familia de 4 franceses no estaban avisados de llevar las 200 rupias por cabeza q cobra la patrulla. Y la verdad q fue una gozada. El viernes nos venían a recoger a las 18:00 horas así q decidimos coger un taxi e irnos a Anse Lazio. Ibamos con chubasqueros en la mochila porq el día prometía ser feo, pero cosas del ecuador....nos quedó un día precioso y cuando salía el sol no se aguantaba. El Valle de Maii junto con el resto de la isla, lo visitamos el día q alquilamos coche. Y lo q comenté en otro post, pues q nos pareció muy cara la entrada xa lo q hay q ver. 20€/persona. No cogimos guía xq solo contábamos con hora y media antes de devolver el coche. Quizás con guía sea mejor, no lo sé.
Los hoteles , el Paradise mejor de lo q esperábamos cuando lo contratamos y la habitación ( una Villa de Charme Elegance) de Le Domaine, un sueño.
El tema de las algas...pues en Côte d'Or, sí q había, pero no a paladas como vimos en la zona Sur-oeste. De hecho si nos hubiésemos alojado en el Coco de Mer, como estudiamos, nos hubiésemos llevado muy mala impresión. Sí q nos fijamos tbién q en La Reserve tenían una zona muy muy pequeña habilitada para el baño. Tienen Cote d'Or a la vuelta de la esquina, pero bueno, no es lo mismo.
Me gustaría cuando tenga tiempo, escribir un diario con mas detalles, así q no me enrollo mas. En general decir q las islas nos gustaron mucho, pero q posiblemente si nos planteamos de nuevo unos días de relax en el Indico, volvamos a Maldivas antes q a Seychelles. Aunq todo tiene sus pros y sus contras.
Muchas gracias de nuevo a todos por vuestra ayuda en la preparación de mi viaje.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-08-2008

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Hola a todos, ya estoy mejor de animos y después de ver tantas fotos echas en seychelles tannnnnnn bonitas! pues la verdad que no se si estaba desanimada con el tiempo o porque habia vuelto, que yo creo que es por eso.Es verdad que nos llovió pero también tuvimos mucho sol de echo hemos vuelto muy morenitos (no como en otros sitios) han sido vacaciones diferentes, en maldivas por ejemplo, es solo mar y resort , no se podia hacer otra cosa que ir todo el día descalzo y en bañador.A mi también me gustaria escribir un diario porque dos semanas dan para mucho y repito viendo las fotos, ves que has estado en otro paraiso de los muchos que hay en el mundo.Por cierto souce d'argent la visitamos tres veces y no pagas 3 euros pagas 100 rupias, pudimos verla con baja marea, alta y normal y la disfrutamos mucho ademas las veces que ibamos habia un solazo increible.Bueno que eso que yo digo como los demas, que si alguien quiere saber pues que pregunte que ya estamos muy puesto. Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-08-2008

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Hola Irene, aún sigo con nostalgia de Seychelles y me gustaria colgar algunas fotos preciosas que tengo de las tres islas ,pero no sé como, ¿podrias ayudarme y decirme como lo has echo tu? .Te lo agradeceria
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado:


Super Expert
Registrado:
12-02-2010

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
ana_64 Escribió:
Hola Irene, aún sigo con nostalgia de Seychelles y me gustaria colgar algunas fotos preciosas que tengo de las tres islas ,pero no sé como, ¿podrias ayudarme y decirme como lo has echo tu? .Te lo agradeceria

Hola!!! Te he mandado un mp
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
11-12-2011

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola a todos, soy nuevo en este foro y aunque llevo leyéndolo mucho tiempo no he escrito aún pues todavía no tenía claro ciertos aspecto.
La cuestión es que este año próximo me caso y nos vamos a ir unos diitas por estas islillas curiosas de la que tan bien habláis. EL viaje será en Julio (que parece ser que no es la mejor época) y gracias a vuestros comentarios me he decantado por este destino ya que creo que cumplirá con las expectativas que tengo de mi luna de miel, que no son más que playas paradisiacas con posibilidad de practicar snorkell, alejado del turismo cultural pero que a su vez me brinde la oportunidad de realizar alguna que otra actividad que no sea exclusivamente pasar las horas en un resort rodeado exclusivamente de agua, que no digo que no esté bien (creo que como puede ser maldivas o Bora Bora ) pero quizá me apetezca mas alternar un poco mas de variedad, pero eso si, Nada de ambiente nocturno, ni discotecas ni nada por el estilo.

Gracias a todos las ideas que habéis expuesto me he hecho un planning, a ver que opináis los que habéis estado ya por allí.

En primer lugar he pensado pasar 3 días en La Digue ( Le domaine de l´Orangeraie) que no entraba en mis planes iniciales, pero puesto que todos habláis tan bien de esta isla me he decidido a pasar allí unos día, pretendo visitar la famosa playa de le source d´argent, hacer excursión a coco, felicite y dar unos paseillos en bici para conocer la isla.
Posteriormente vamos a Praslin 4 días ( Lemuria ) este es el grueso del viaje, Excursión a curieuse, st. Pierre, valle de Mai, Anse Lazio, y visitar todas las playas que podamos, por supuesto disfrutar del hotel, que parece ser que habláis bastante bien de él.
Y por último Sainte Anne 4 días ( sainte anne resort) que aparte de visitar Mahé algún día me lo planteo un poco mas de relax, aunque conociéndome al final me inventaré algo.

Pensáis que es buena elección, días, hoteles y actividades.
Alguna recomendación al respecto.
PD: Perdonad por la extensión del mensaje, pero después de tanto tiempo tenía que comentar bastante. Gracias a todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado:


Super Expert
Registrado:
12-02-2010

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
Ramdal Escribió:
Hola a todos, soy nuevo en este foro y aunque llevo leyéndolo mucho tiempo no he escrito aún pues todavía no tenía claro ciertos aspecto.
La cuestión es que este año próximo me caso y nos vamos a ir unos diitas por estas islillas curiosas de la que tan bien habláis. EL viaje será en Julio (que parece ser que no es la mejor época) y gracias a vuestros comentarios me he decantado por este destino ya que creo que cumplirá con las expectativas que tengo de mi luna de miel, que no son más que playas paradisiacas con posibilidad de practicar snorkell, alejado del turismo cultural pero que a su vez me brinde la oportunidad de realizar alguna que otra actividad que no sea exclusivamente pasar las horas en un resort rodeado exclusivamente de agua, que no digo que no esté bien (creo que como puede ser maldivas o Bora Bora ) pero quizá me apetezca mas alternar un poco mas de variedad, pero eso si, Nada de ambiente nocturno, ni discotecas ni nada por el estilo.

Gracias a todos las ideas que habéis expuesto me he hecho un planning, a ver que opináis los que habéis estado ya por allí.

En primer lugar he pensado pasar 3 días en La Digue ( Le domaine de l´Orangeraie) que no entraba en mis planes iniciales, pero puesto que todos habláis tan bien de esta isla me he decidido a pasar allí unos día, pretendo visitar la famosa playa de le source d´argent, hacer excursión a coco, felicite y dar unos paseillos en bici para conocer la isla.
Posteriormente vamos a Praslin 4 días ( Lemuria ) este es el grueso del viaje, Excursión a curieuse, st. Pierre, valle de Mai, Anse Lazio, y visitar todas las playas que podamos, por supuesto disfrutar del hotel, que parece ser que habláis bastante bien de él.
Y por último Sainte Anne 4 días ( sainte anne resort) que aparte de visitar Mahé algún día me lo planteo un poco mas de relax, aunque conociéndome al final me inventaré algo.

Pensáis que es buena elección, días, hoteles y actividades.
Alguna recomendación al respecto.
PD: Perdonad por la extensión del mensaje, pero después de tanto tiempo tenía que comentar bastante. Gracias a todos.

Pues a mi me parece un viaje de lujo!! Los hoteles fantásticos, y el destino también. La distribución de los días también me gusta, aunque estando allí se pasa volando... Además no ajustar mucho los días os va a permitir en caso de lluvia (cosa probable) hacer las excursiones en otro momento del día, o al día siguiente. Mahé tiene mucho que ofrecer, vale la pena dedicar un día entero a recorrerla de punta a punta, parando en las playas más bellas (en algunas no te podrás bañar por las corrientes, pero son dignas de ver), disfrutar en Beau Vallon, callejear por Victoria, las puestas de sol en anse solieil... Es fantástico. Eso sí, a todos lados ve con ritmo tropical, a dsifrutar y hacer todas las cosas posibles pero con muuuucho relax!
Cualquier cosa, pregunta!!
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
12-12-2007

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Holaaa,

Yo también estoy pensando en visitar las islas en febrero/marzo, estoy acostumbrada a viajar por libre y esta vez pensaba también hacerlo así.
Como tenemos el presupuesto un poco ajustado nos alojaremos en guest house pero tengo una duda... He leido mucho sobre las islas y todo el mundo dice que son muy caras, esta claro que lo hoteles lo son y mucho, pero en tema restaurantes? cuanto puede costar mas o menos una cena normalita? comer en un chiringuito? una cerveza? me gustará saber cual deberia ser el presupuesto por persona para pasar dos semanas, mas o menos, sin contar el alojamiento, gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 854

Votos: 0 👍
No sé si habrás leído todo el foro, pero yo, en 2008 me gasté 1800€ en total, todo incluido, 8 noches en Seychelles (guesthouses) más una noche en Doha. El cenar no es caro en restaurantes locales, en plan bonito al curry...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado:


Super Expert
Registrado:
12-02-2010

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
Hola Mariposas,
Seychelles es un destino ideal para ir por libre. En algunas guesthouse tendrás cocina propia, o puedes usar perfectamente la de la casa aunque sea compartida, (verás que la gente es todo amabilidad, una pasada). Lo digo porque quizás no sea necesario cenar y comer fuera cada día, nosotros íbamos al super y nos preparabamos bocadillos para salir a explorar todo el día, y por la noche nos hacíamos la cena. Para los españoles no es que sea muy caro, los precios suelen ser parecidos a los que tenemos aquí: alquiler de coche, comida del super, comer en chiringuitos... Lo que yo creo es que tenemos la idea preconcebida que en Africa la vida tendría que ser más barata, pero claro, en estas islas a las que la mayoría de productos llegan importados se paga este transporte, y por supuesto que vivan del turismo no abarata las cosas!
En resumen, yo creo que acertarás con el presupuesto si calculas lo que te gastarías aquí en el mismo tiempo, pero te pongo algunos precios de gastos que fueron necesarios estando allí (2 personas 10 días):
- Ferrys entre islas Mahé-Praslin-La digue ida y vuelta: 220€ (en avión es más caro).
- Coche de alquiler para dos días y medio: 100€ (regateando un poco)
- Gasolina: 30€
- Excursiones (3): 346€ (2 con agencia oficial, mucho más caras) Todo lo que podais haced por libre, pero claro para ir a hacer snorkel necesitas que alguien con barquito te lleve...
- Taxis en Praslin: 30€ (2 trayectos cortos, del puerto al hotel)
- Otros gastos: 200€ (Supermercado, refrescos, heladitos, cocos, entradas…) No cuento precios de restaurantes porque... ¡no fuimos! Los chiringuitos locales no nos llamaban mucho y los restaurantes eran entre algo caros (como aquí) y carísimos.

Hay un par de diarios en el foro que igual te dan más ideas.
Espero te sea de ayuda. Saludos!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
11-12-2011

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Gracias Irene25.
Pues la verdad que ahora mismo tengo mil dudas y preguntas y eso que llevo mas de un año buscando información del destino y sus posibilidades, pero aún así siempre se me quedan cosas en el tintero y mas ahora que han surgido un par de inconvenientes.
A ver si me podéis ayudar en algunas cuestiones:

Tema Avión: Puesto que había vuelos directos desde París, mi intención era pasar en París unos días y de allí coger directamente el vuelo hasta Mahe, pero al parecer la compañía que operaba este trayecto ( Air seychelles en colaboración con Airfrance) tiene bastantes problemas económicos y a partir de Marzo suspende estos vuelos por lo que no me queda mas remedio que hacer escala, algo que realmente me inquieta debido a mi inexperiencia en este tipo de viajes, a ver si alguno de los que halláis hecho escalas en Doha, Dubai ó Abu Dhabi me podéis informar un poco sobre como se realiza la escala y que tiempo es prudencialmente razonable par ello.

Por otro lado: Tema excursiones. Mi intención es hacer un par de excursiones: Islas Coco & Felicite y Curieuse St. Pierre, pero veo que mucha gente las hace por su cuenta. La verdad que si no es demasiado descabellado económicamente no me importaría hacerla por agencia pero por ejemplo en las agencias que se mencionan no encuentro la excursión Coco Felicite, solo aparece, Coco y sister, que no se si será la misma.
Después tengo dudas acerca de otras como Valle de Mai y Anse Lazio que parece ser que también la ofertan, pero no se si merece la pena, o sería mejor alquilar un coche y hacerlo por nuestra cuenta, pues así ademas tenemos la opción de visitar mas playas de la isla y tener el coche un par de días o tres. Del coche lo que me hecha un poco para atrás es el tema de conducir por la izda. Y un poco estado de las carreteras y la conducción de los nativos; creo recordad que se podía conducir con nuestra licencia verdad?
Que opinais?, con respecto a este tema también preguntar, es recomendable llevar las reservas hechas o se pueden hacer bien sobre la marcha; y el coche se puede alquilar en el hotel?; Es recomendable?

Otra pregunta es en relación a los desplazamientos entre islas, se deben reservar con antelación o se reservan bien in situ?, aún no se si entre Mahe-Praslin coger el avión, que aunque es mas caro creo que me decantaré por este, pero entre Praslin- La Digue el Ferry. Si es recomendable hacerlo mediante reserva previa, como podría hacerlo?.

Por cierto he visto que hablais muy bien de María, pero su pagina web no me aclara demasiado, se encarga también de realizar excursiones? o es mas bien tema alojamiento ?

Gracias a todos de antemano; seguimos en contacto. Hasta la próxima.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado:


Super Expert
Registrado:
12-02-2010

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
Buf! Cuantas preguntas, jejeje! A ver si te puedo contestar alguna o hacerte alguna recomendación que te sirva.

Tema avion: no pasa nada. Para mi es mejor sin escalas claro, pero tampoco es tan malo hacer una! Normalmente cuando te venden el vuelo la compañía ya calcula el tiempo de escala necesario. Es decir, si tu compras un vuelo Madrid-Mahé con escala, es la misma compañía a la que le compras la responsable de llevarte con tiempo a cojer el siguiente vuelo, así que por la cuenta que les trae normalmente tendrás tiempo de hacer tu escala. Si pasa algo (el avion sale con mucho retraso y no llegas al vuelo de conexion), normalmente te pondrían a volar en el siguiente avion con plaza disponible. Otro tema es que tu compres dos vuelos por separado, pero creo que no es el caso, verdad? No sé si me habré explicado sufuciente, sino pregunta.

Tema excursiones: las tres que dices son las que hice yo, te las recomiendo encarecidamente las tres, PERO: Anse Lazio y valle del Mai por libre, sin duda, ir con coche de alquiler y si es posible ir con guía dentro del parque (en español no había, pero en inglés yo pillaba alguna cosilla). Los guías oficiales te cuestan el doble que los no oficiales, yo hice una de cada y bastante bien en ambos casos. Los rastafaris tienen el negocio paralelo del mar y son de fiar, te llevan a los mismos sitios que los oficiales. Pero ya te informarás allí, no es necesario reservar con tanta antelación, allí te explicaran porque llevarte a una isla u otra, etc.

Tema conducir: te recomiendo ir en tu coche porque te da una libertad infinita y haces más tuyas las islas. Eso sí, paciencia, ellos estan acostumbrados a los guiris conduciendo, pero es una aventura, yo de copiloto lo pasé un poco mal el primer día, pero luego te vas acostumbrando. Puedes reservar allí sin problemas, hay muchas agencias de alquiler.

Tema desplazamientos entre islas: yo si volviese creo que iría en avión. Creo que es el doble de caro, pero si no te viene de 200€ puedes ahorrarte un mal rato. Es lo que recuerdo peor del viaje, aunque ahora me río y me parece hasta divertido, pero la sensación del ferry de ida a Praslin era como subir a la atracción del saltamontes durante una hora seguida: la gente vomitaba y se mareaba, las olas entraban por las ventanas del segundo piso, tuvieron que cerrar y hacía un calor que te freías, una humedad! Me salieron dos herpes de la tensión. Te prometo que inlcuso llegué a pensar, "a ver si se hunde y por lo menos paramos de pegar estos saltos". Fue horroroso.
El de praslin a la Digue fue infinitamente más llevadero, os recomiendo ir en la parte de abajo, con el aire acondicionado.
No es necesario reservar los ferrys con antelación, a mi me resultó muy muy facil, vas a la oficina, pides el ticket (con el pasaporte en mano) y listo. Además los horarios estaban bastante bien coordinados. El avion igual si que se acostumbra a reservar antes, no lo sé.

No sé si Maria te reserva excursiones, aunque allí encontraras mucha oferta, ya sea en hoteles o en "la calle" (en el puerto o la playa más bien), me parece que sí te podría ayudar con el tema de los aviones si le mandas un mail.

De momento esto, igual algun viajero más te puede concretar como es la escala en Doha o como se reserva el avion entre islas. Seguro que tendrás más preguntas, así que... ¡por aquí estaremos!
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
24-09-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola Ramdal, Air Seychelles ya no vuela desde Paris? Y desde Roma o Milán? También puedes volar con Air France via Paris aunque supongo que será más caro. Todos hemos volado con escalas y si bien es pesado no suele haber problemas como te dice Irene. Yo el vuelo lo cogí por agencia, la comisión que se llevan no es mucha y a veces te soluciona lo de buscar enlaces y demás.
La excursión de Coco y Felicité es la misma de las grand soeur y petite soeur. Yo hice solo la primera parte: Coco y Felicité de toda una mañana, pero puedes ampliarla a la comida y el resto del día con la visita a las otras islas...eso o encontrar a alguien que te lo haga para ti.
La de St Pierre nosotros contratamos a un taxiboat y la hicimos a nuestro aire, recuerda que si quieres ir a Curieuse como es un parque natural tienes que pagar entrada a parte del taxi.
Valle de mai y Anse Lazio sin lugar a dudas con coche! Mas económico y aprovechas mas el día.
Alquiler y compra de billetes lo puedes hacer allí mismo...yo al ir en agosto lo compre todo y reserve los coches de alquiler a través de María pero fue para ir sobre seguro.
El avion es mas caro pero es mas rápido y cómodo y merece la pena la vista de seychelles desde el aire.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Kenia - Safaris Por Tanzania - Dire Dawa - Playas De Madagascar - Recién Llegados - Comer En Zanzíbar - Tsavo - Tigray ▼ Más

Foro
Agencias
Animales
Bancos
Comores
Compañeros De Viaje
Congo
Djibouti
Eritrea
Etiopia
 |- Addis Abeba
 |- Arbaminch
 |- Axum
 |- Bahir Dar
 |- Desierto Del Danakil
 |- Dire Dawa
 |- Fiestas En Etiopia
 |- Gonder
 |- Harar
 |- Jinka
 |- Lago Tana
 |- Lalibela
 |- Montes Simiens
 |- Norte De Etiopía
 |- Seguridad En Etiopia
 |- Sur De Etiopía
 |- Tigray
 |- Valle Del Omo
 |- Vuelos A Etiopia
Gorilas
Gran Migración
Guias
Kenia
 |- Agencias De Kenia
 |- Alojamiento En Kenia
 |- Amboseli
 |- Coche En Kenia
 |- Diani
 |- Lago Turkana
 |- Lamu
 |- Malindi
 |- Masai Mara
  |- Alojamiento En Masai Mara
 |- Mombasa
 |- Monte Kenia
 |- Nairobi
 |- Naivasha
 |- Nakuru
 |- Parques De Kenia
  |- Aberdare
  |- Lago Naivasha
  |- Lago Nakuru
  |- Samburu
  |- Tsavo
 |- Playas De Kenia
 |- Rutas En Kenia
 |- Seguridad En Kenia
 |- Vacunas Para Kenia
 |- Visado De Kenia
 |- Vuelos A Kenia
Lago Victoria
Madagascar
 |- Ambositra
 |- Antananarivo
 |- Bemaraha
 |- Canal De Pangalanes
 |- Fianarantsoa
 |- Guias Madagascar
 |- Ifaty
 |- Morondava
 |- Nosy Be
 |- Parques De Madagascar
 |- Playas De Madagascar
 |- Poblados Zafimaniry
 |- Saint Marie
 |- Toliara
 |- Tsingy
 |- Tulear
Mauricio
 |- Excursiones En Mauricio
 |- Hoteles En Mauricio
Moneda
Parques
Pasaportes
Por Libre
Recién Llegados
Reunión
Ruanda
Rwanda
Safaris
Sanidad
Seguridad
Seguros
Seychelles
Somalia
Sudan
Tanzania
 |- Agencias De Tanzania
 |- Arusha
 |- Costa De Tanzania
 |- Dar es Salam
 |- Hoteles De Tanzania
 |- Isla De Mafia
 |- Isla De Pemba
 |- Kilimanjaro
 |- Parques De Tanzania
  |- Gombe
  |- Lago Manyara
  |- Mikumi
  |- Ngorongoro
  |- Ruaha
  |- Selous
  |- Tarangire
 |- Rutas Por Tanzania
 |- Safaris Por Tanzania
 |- Serengeti
 |- Zanzibar
  |- Comer En Zanzíbar
  |- Excursiones En Zanzibar
  |- Hoteles en Zanzibar
  |- Stone Town
Teléfono
Uganda
Vacunas
Ver Gorilas
Viajar Con Niños
Viajar Por Libre
Visados
Vuelos
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes