Islas Seychelles: Vuelos ✈️ Foro África del Este ✈️ p25 ✈️

Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 3 de 12 - Tema con 238 Mensajes y 97252 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ISLAS SEYCHELLES: VUELOS  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Ok entonces
⬆️ Arriba

Experto

Hola, nosotros acabamos de aterrizar de seychelles y volamos con ellos, salimos una hora tarde de madrid, casi perdemos al conexión, gracias a que se lo dijimos a la azafata y nos sacaron por primera y nos toco correr, llegamos bien, y luego toco esperar 40 minutos dentro del avion ya que estaban cargando las maletas de nuestro vuelo!!!!. La vuelta el vuelo salio 20 minutos antes y estuvimos tres horas en dubai el duttyfree es la caña!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para reservar asientos con emirates no hace falta llamar.
Desde que los compras desde la propia web puedes escoger tus asientos.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! nosotros estamos planeando nuestro viaje a Seychelles para Agosto de 2013, y x ahora con Ettihad salen los vuelos i/v de unas 12-13h con escala de 1h y media en Abu Dhabi x 782€.... Como lo veis?? es caro?? Es mejor sperar Enero a nuevos precios'2013 u ofertas,etc?? Es q no se si cogerlo o esperar a navidad q aun kedan 8 meses.... Q m recomendais???
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros con emirates con 6 meses de antelación nos salieron a 845 € cada uno...
⬆️ Arriba

Experto

Salen baratos desde luego, has mirado air condor la aerolinea alemana es la que da los mejores precios,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Rimar Escribió:
Salen baratos desde luego, has mirado air condor la aerolinea alemana es la que da los mejores precios,

He mirado, y aunque de momento solo deja ver vuelos hasta Abril, sale en Abril ya por 812€...imagino que en Agosto más... Así que viendo también el precio del que habla Rimar, no me parece mala oferta, 100€ menos por persona....

¿Alguien ha volado más barato de esos 780€? Sí se que tras la navidad sacan las nuevas tarifas 2013 generalmente, de hecho en las web de Qatar Air, etc. No deja directamente ver precios, solamente a traves de buscador...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos!!!! alguien me puede decir si es posible llegar a La Digue en avion??? o solo se puede llegar en barco desde Prasdin????
Saludos!!
Gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Solo se puede llegar en barco o en helicoptero...si el helicoptero esta en mahe o en praslin sale mas barato si el helicoptero no esta ni en mahe nie s praslin sale carisimo, la digue es una isla muy pequeña.
⬆️ Arriba

Super Expert

Rimar Escribió:
solo se puede llegar en barco o en helicoptero...si el helicoptero esta en mahe o en praslin sale mas barato si el helicoptero no esta ni en mahe nie s praslin sale carisimo, la digue es una isla muy pequeña.

Gracias, por la info!!!!

Me puedes decir algo mas sobre esto del helicoptero....???? Estaria genial probarlo!!
⬆️ Arriba

Experto

www.zilair.com/en/home/index.php

Esta es la web
⬆️ Arriba

Super Expert

Rimar Escribió:
Muchas gracias de nuevo!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Rimar Escribió:

Interesante.... Lo que no veo en la web son PRECIOS.. ¿alguien sabe mas o menos como cuanto cuesta el tema?
⬆️ Arriba

Experto

Creo recordar, que fueron 2 personas la digue - Mahe, estando el helicoptero en La digue 340 € en total, los dos.
⬆️ Arriba

Super Expert

De momento, los mejores precios que he encontrado yo, son a través de emirates, haciendo escala en Dubai...... Y para septiembre, están alrededor de 850euros por persona.......
⬆️ Arriba

Super Expert

Laurr, volasteis en helicóptero al final?¿
Nos planteamos hacer el tramo MAHE-LADIGUE
⬆️ Arriba

Super Expert

crazytraveler Escribió:

Hola!!! No, al final no la hicimos porque nos pedían 900euros por el traslado .......

Hicimos todo en ferry, aunque si volviese de nuevo haría el tramo Praslin-Mahe en avión.
⬆️ Arriba

Super Expert

laurr Escribió:
crazytraveler Escribió:

Hola!!! No, al final no la hicimos porque nos pedían 900euros por el traslado .......

Hicimos todo en ferry, aunque si volviese de nuevo haría el tramo Praslin-Mahe en avión.

Tuvisteis mala mar en ese tramo? Yo lo pasé tan mal que no quería ni pensar en volver a tomar el ferry de vuelta, pero ahora ya se me ha pasado el susto y creo que volvería a ir en ferry por ahorrarme unos eurillos jijiji
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por la info y las experiencias! que mal trago Irene...

He pedido presupuestos para el heli y si, me piden entre 700 y 900 según, para un solo tramo, así que lo desestimo también
Lo que si hago es mahe-praslin-mahe en avión sino tenia que esperar mucho para el ferry y así ahorro tiempo, que también son eurillos! y el praslin-la digue-praslin lo haremos en ferry entonces, pero ese ya es mas cortito unos 20 minutos creo?¿

La ventaja es que en noviembre, según parece, el mar esta mucho mas calmadito que entre mayo y septiembre, así que espero tener suerte!
Ya os contaré!

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Irene25 Escribió:
laurr Escribió:
crazytraveler Escribió:

Tuvisteis mala mar en ese tramo? Yo lo pasé tan mal que no quería ni pensar en volver a tomar el ferry de vuelta, pero ahora ya se me ha pasado el susto y creo que volvería a ir en ferry por ahorrarme unos eurillos jijiji

Malo????? de la hora que dura el trayecto me pase 3/4 de hora metida en el lavabo vomitando.......... Mi marido llego a pensar que me había caído por la borda y fue buscándome por todo el barco con un trabajador.... Jajajajajjaa.
El de la vuelta sin problemas, pero con el miedo en el cuerpo de repetir el mal momento.....
Nosotros intentamos cambiar la vuelta por un avión, pero claro teníamos que pagar el avión y perder el dinero del ferrycon lo que no cambiamos nada.....
Pero yo hoy por hoy lo haría en avión. Sera que todavía esta muy reciente.... Hace 24 horas que llegamos del paraíso!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes