Es normal lo del tabaco y el whiski, en el dutty free sale tirado de precio y en la isla es caro el alcohol y el tabaco es dificil encontrar primeras marcas!!!, en cuanto anse Marron, es complicado llegar si no lo conoces, vas bordeando toda la costa, y para mi fue la mejor excursión, a disfrutar!!!
En cuanto a las mareas en el puerto de La Digue teneis un cartel enorme con el horario de las mareas, al aldo de información, nsootros solo usamos una vez.
Yo quería llegar a Anse Marron rodeando la costa, pasando por Anse Pierrot, Anse Aux Cedres etc... Hasta llegar a Anse Marron. En google maps parece que se puede llegar perfectamente, pero claro, una vez allí la historia puede ser otra; puede que haya rocas que impidan el paso, el agua de las playas no esté tan baja etc... Suponía que si lo hacíamos por nuestra cuenta tendríamos más privacidad al llegar allí.
Y bueno, el propietario de la casa de Mahé, me dijo exactamente eso; que en el duty free es mucho más barato, pero claro, me extraño muchísimo que a una cliente le pida que le compre tabaco y wisky, me pareció de excesiva confianza.
Gracias también por la información de las mareas, antes de ir a las playas nos informaremos..
Por cierto, ¿supongo que en Mahé y Praslin también informarán de las mareas no? Nosotros vamos a las 3 islas.
Gracias otra vez a los dos por la ayuda
Hola, con robert llegas los primeros a anse marron eso lo tienes asegurado!!! vosotros a descansar y el te prepara la gran bandeja de fruta que te incluye en la excursion!!!!, hacerla con el en serio, no es nada cara para todo lo que te ofrece, nosotros eramos tres personas en el grupo...mas de 4 no lleva.
Esta mañana le he mandado un mensaje preguntándole por la excursión de Anse Marron y las islas Coco y Felicite..
La verdad es que todos habláis maravillas de él así que estoy segura de que valdrá la pena..
Muchas gracias por aclarar mis dudas...
Alguien me podria decir si en la zona de la Digue hay suficientes restaurantes para comer y cenar porfavor ? Sobre todo me gustaria saber la zona de Le domaine de l'orangeraie.
Hay una pizzeria a 10 minutos del hotel en bici, la vereis pxq pasareis casi siempre por allí, y hacia el otro lado hay un restaurante antes de llegar anse patates, que tienes un menu de muy buen precio
Pues no recuerdo si vi a algún niño de esa edad montar en bici. Lo que si recuerdo perfectamente es que había bicicletas con todo tipo de remolques para llevar a los niños..
No creo que tengas problemas con eso.
Allí había muchas parejas con hijos.
Hola forer@s, cuanto tiempo!
Sobre las bicis... Yo vi muchos niños en bici! En LaDigue! Pero no eran turistas claro... Supongo que si que tienen de tamaño niño, pero para ir sobre seguro yo me pondría en contacto con el hotel o guesthouse para que os la consigan. No recuerdo si allí también lo vi pero hay una especie de remolque de bici con caparazón para llevar a los peques... No se si a alguien le suena de Seychelles? En Praslin y Mahe puede ser mas complicado que los peques vayan en bici, hay mas trafico y mas distancias, para un tramo concreto puede estar bien pero creo que fuera de LaDigue mejor bus, taxi o coche particular, no?
Disculpad los acentos, no se ponerlos desde el móvil!
Un saludo
Sí, a nosotros nos dio una tarjeta en la que anunciaba su página en facebook pero la verdad es que a mi me fue MUY MAL con él.
Yo traté desde España con Robert las dos excursiones que queríamos hacer. Elegimos la exursión de Anse Marron y la completa de la Grand Soeur, Coco y Felicité.
Todo quedó zanjado: precio de las excursiones y el intervalo de días en el que las realizaríamos.
Quedamos que al llegar a la Digue, nos pondríamos en contacto con él para terminar de tratar los últimos detalles de las rutas.
Pues cuando llegamos a La Digue, no conseguíamos localizarlo. El propietario de nuestro alojamiento lo llamaba pero él tenía problemas para quedar y concretar los días de las excursiones. Al final, después de mucho insistir, quedamos una tarde y llegó media hora tarde... Bueno... Tampoco pasaba nada, pensamos que no pudo llegar a su hora.
El día de la excursión de Anse Marron no tenía para darnos cambio y se quedó con 8 euros de más. Le dijimos que no importaba que como esa misma tarde iría a nuestro apartamento para cerrar la excursión de la Grand Soeur que nos llevara el dinero allí.
Quedamos a las 7 de la tarde y no apareció en toda la noche. Cansados de esperar tuvimos que volver a llamarlo por teléfono, y sin ninguna vergüenza, nos dijo que no había ido a nuestro apartamento porque se había ido a bucear. Nos dio las gracias por llamarlo y nos comentó que él no hacía la excursión directamente y que se lo iba a decir al chico que la realizaba para que fuera a nuestro alojamiento.
A nosotros nos pareció una falta de profesionalidad total: al principio no cogía el teléfono, llegó tarde el primer día, además se quedó con 8 euros que NO nos devolvió y encima no acudió a la siguiente cita porque se fue a bucear... Vamos... Yo no podía entender como tenía tan buenos comentarios en este foro porque con nosotros lo hizo fatal. Cuando llegué a España y miré la factura de teléfono, vi que me gasté 18 euros en llamarlo.
Me parece vergonzoso lo que hizo y de una total falta de profesionalidad. Yo no lo recomiendo para nada.
De hecho en La Digue hay mucha más gente que realiza todas las excursiones que hace él, solo hay que preguntar en la casa en la que te alojes.
Mi consejo es que NO se contraten con él. Con nosotros no se comportó para nada como un profesional.
Una pena anaja, con nosotros fue al reves le anulamos una excursión en barco y ningun problema,y a los dos días hicimos con el, la de anse cocos y fue espectacular es mas estuvo todo el día pendiente de que mi mujer no se cayera...llevando su mochila...
Yo quería que las excursiones fueran con él precisamente porque vosotros hablabais maravillas, pero me llevé una gran decepción.
En fin, supongo que no a todo el mundo le tiene que ir bien con la misma persona.
He echado un vistazo a la página de Facebook. Algunas fotos son espectaculares. Ufff, no veo la hora de partir. ¿Me podéis contar qué tienen de especial esas excursiones guiadas por la isla? ¿Es necesario en una isla tan pequeña? Simplemente por hacerme una idea. Graciassss
No hay ferry directo de Mahé a la Digue, para unos minutos en Praslin pero no mucho. La compañía es catcocos.
Y con respecto a las excursiones te digo que por ejemplo, yo particularmente, (y solo hablo por mi) no creo que sean necesarias dentro de la isla pero sí si quieres ir a otras islas como Grand Soeur o bucear en Felicité etc...
También es cierto que si tienes una niña pequeña es más fácil y cómodo que te lleven a ciertos lugares antes que aventurarte con la pequeña para encontrarlos.
Las islas Seychelles tienen una naturaleza espectacular... Son un paraíso.