Language:

Hoteles en Mauricio ✈️ Forum Eastern Africa ✈️ p46 ✈️

Forum of Eastern Africa: Travel to Kenya, Ethiopia, Tanzania, Uganda, Congo, Rwanda, Madagascar ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 19, 20, 21  Next
Page 13 of 21 - Topic with 419 messages and 185187 views
Last Published Message:
Hilo general de consultas y experiencias sobre Hoteles en Mauricio: preguntas sobre el hotel y playas, servicios, hoteles TI (Todo incluido), golf, excursiones, etc.
Author Message
Post subject: Re: HOTELES EN MAURICIO  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Por las opiniones que he leido el hotel está muy bien, pero alejado de todo.
Según dicen en nuestro verano es mejor la zona noroeste, ya que al ser invierno allí es donde menos viento hace.
El precio lo encuentro muy bueno.
Back to ⬆️

Travel Addict

GABI007 wrote:
Por las opiniones que he leido el hotel está muy bien, pero alejado de todo.
Según dicen en nuestro verano es mejor la zona noroeste, ya que al ser invierno allí es donde menos viento hace.
El precio lo encuentro muy bueno.
En que zona está este hotel?? No lo encuentro por ningún lado!
Sabrías recomendarme hoteles similares de calidad-precio en la zona noroeste?
En la zonanoroeste también habrá buenas playas no?
La verdad que me frena un poco que me haga mal tiempo 10 días! Ya que voy hasta allí me gustaría disfrutar del sol también, crees que hará mucho frio?
TEngo entendido que anochece muy pronto también no?
Cuantas dudasss!!

Muchas gracias Gabi!
Back to ⬆️

Experto

Nosotros nos vamos también a Islas Mauricio este año, pero algo antes, en Abril.

Sobre el hotel no te puedo decir demasiado, pero si quieres leer opiniones de gente que ha ido a ese hotel, pásate por Heritage Awali - tripadvisor

En esta web la gente coloca fotos de las habitaciones, y cuenta sus experiencias. De este hotel en este foro, no he visto comentarios.

En cuanto al tiempo, Agosto es invierno y los vientos son más fuertes en el este y el sur. Tu hotel está en el sur de la isla con lo que puede que tengas vientos.
En la siguiente web tienes en detalle el clima de Mauricio por estaciones y meses Clima Mauricio

De precio el hotel esta muy bien, a nosotros sin TI, nos sale 1800 por persona, en regimen de Pensión Completa en el hotel Long Beach de Belle Mare, en el Este de la isla, pero nosotros vamos en Abril.

En fin, espero haberte ayudado. Suerte y a disfrutar, yo estoy deseando que llegue el día de mi viaje!!
Back to ⬆️

Travel Addict

sergiokhoiser wrote:
Nosotros nos vamos también a Islas Mauricio este año, pero algo antes, en Abril.

Sobre el hotel no te puedo decir demasiado, pero si quieres leer opiniones de gente que ha ido a ese hotel, pásate por Heritage Awali - tripadvisor

En esta web la gente coloca fotos de las habitaciones, y cuenta sus experiencias. De este hotel en este foro, no he visto comentarios.

En cuanto al tiempo, Agosto es invierno y los vientos son más fuertes en el este y el sur. Tu hotel está en el sur de la isla con lo que puede que tengas vientos.
En la siguiente web tienes en detalle el clima de Mauricio por estaciones y meses Clima Mauricio

De precio el hotel esta muy bien, a nosotros sin TI, nos sale 1800 por persona, en regimen de Pensión Completa en el hotel Long Beach de Belle Mare, en el Este de la isla, pero nosotros vamos en Abril.

En fin, espero haberte ayudado. Suerte y a disfrutar, yo estoy deseando que llegue el día de mi viaje!!
Muchas gracias por la info, lo del clima y el tripadvisor ya lo habia visto pero queria saber de gente que hubiese estado allí en esas fechas por saber algo mas real!

JO pues ahora si que creo que ese hotel no puede ser por el tema del viento entonces!

Ya nos contarás a tu vuelva detallitos que nos puedan ayudar, QUE OS VAYA GENIAL!
Back to ⬆️

Experto

Gracias RBKRM2011 cuando regrese trataré de hacer un diario en el foro, para compartir las experiencias, excursiones e impresiones del hotel, que aún al que voy no he leído a nadie del foro que lo haya visitado o haya estado en alojado en él.

Ya me queda menos!
Back to ⬆️

Silver Traveller

RBKRM2011 wrote:
sergiokhoiser wrote:

Muchas gracias por la info, lo del clima y el tripadvisor ya lo habia visto pero queria saber de gente que hubiese estado allí en esas fechas por saber algo mas real!

JO pues ahora si que creo que ese hotel no puede ser por el tema del viento entonces!

Ya nos contarás a tu vuelva detallitos que nos puedan ayudar, QUE OS VAYA GENIAL!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Llevo un tiempo entrando y me he animado a escribir, la verdad k esta siendo de gran ayuda toda la información k dais. Ya nos queda menos para disfrutar de este paraiso, solo 2 meses, nuestro hotel es el Long Beach en Belle Mare es muy nuevo y ns lo recomendaron en la agencia.
Back to ⬆️

Experto

carigaral wrote:
Llevo un tiempo entrando y me he animado a escribir, la verdad k esta siendo de gran ayuda toda la información k dais. Ya nos queda menos para disfrutar de este paraiso, solo 2 meses, nuestro hotel es el Long Beach en Belle Mare es muy nuevo y ns lo recomendaron en la agencia.

Nosotros también vamos a ese hotel. En Abril.

En este mismo hilo he colocado alguna información del hotel.

Que ganas de que llegue el día!!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Sergio y que día yegais por si coincidimos, nosotros yegamos el 23 de abril.
Back to ⬆️

Experto

Carigaral, nosotros salimos el 18 y llegaremos allí el 19. Estaremos 10 noches allí. Así que seguramente que por allí andemos
Back to ⬆️

Silver Traveller

Pues si que coincidimos nosotros estamos 8 noches
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas, yo también me alojaré en el long beach desde el 23 de abril al 4 de mayo....podemos quedar y conocernos, vamos de luna de miel.

Por cierto, me ha salido muy bien de precio...3500 11 noches en PC en superior room front beach....etc...

A vosotros que tal...

Somos de Graná y Écija
Back to ⬆️

Travel Addict

Por cierto, me comentan que en PC, para desayuno y cena tienes toda la carta de restaurantes para elegir sin restricción salvo bebidas. Y en el almuerzo tenemos un crédito de 900 rupias por persona y día parar elegir platos de la carta de restaurantes... Sabéis algo más al respecto?
Back to ⬆️

Experto

gmzalo wrote:
Por cierto, me comentan que en PC, para desayuno y cena tienes toda la carta de restaurantes para elegir sin restricción salvo bebidas. Y en el almuerzo tenemos un crédito de 900 rupias por persona y día parar elegir platos de la carta de restaurantes... Sabéis algo más al respecto?

Lo único que sé es un PDF que compartí algunas páginas atrás. Lo vuelvo a compartir.

Ahora el régimen de Pensión Completa, desconocía que para desayuno y cena se pudiera elegir de toda la carta. Y lo del almuerzo, tampoco lo sabía.

Si alguien lo sabe por favor que lo comparta, estoy interesado

long beach all inclusive.pdf 
 Filename:  long beach all inclusive.pdf
 Filesize:  32.73 KB
 Downloaded:  47 Time(s)
Back to ⬆️

Travel Addict

Mi agencia lo está intentado averiguar y en cuanto sepa algo os lo digo

Saludos
Back to ⬆️

Silver Traveller

Yo tb voy de luna de miel y si k podms kedar llegams el mismo día k bien, somos de Cordoba. A nosotrs 8 noxes pc uns 3172€, la verdad k sta muy bien vuestro.presupuesto para 11 noxes. Nuestra agencia pregunto al hotel y no dijeron nada de lo del.almuerzo.
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas carigaral, la verdad es que sería estupendo que nos conociéramos, por lo menos sabremos que hay algún paisano por allí. Una vez estemos allí ni que decir tiene que contéis con nosotros para lo que queráis.

Por otro lado, he mandado hoy mismo un Mail al hotel para preguntarle eso, para que me lo confirmen y quedarnos tranquilos.

Un saludo
Back to ⬆️

Silver Traveller

Lo mismo digo gmzalo x supuesto k también conteis con nosotros, lo de conocernos pues si, adems lo mismo hasta coincidimos en vuelo:)
Back to ⬆️

Travel Addict

Ya tengo contestación del Hotel. Me la he remitido Enrique, de Maestroviajes, que también lo ha preguntado y le han respondido antes que a mi. Lo pongo en inglés tal y como han contestado, y después la traducción al español por google traductor:

This offer is only applicable for all guests staying during the below mentioned period

""""Valid: 05/01/13 – 30/09/13

Lunch offer to our guest during the promotion validity, includes starter, main dish and dessert (excluding beverages) to be chosen in a selection of dishes usually proposed to our all Inclusive guests.

Combinable with all Offers

Hola,

Please note that on full board, client can eat a selection of items from our menu from Chopstikc, Sapori & Tides for the lunch. Items which are included are marked with a green asterix.

For dinner, selection items are also included. On the menu for dinner, items which are included do not have any price next to them (same restaurant as for lunch). Whenever an item has a price next to it, it will be with a supplement. At Hasu restaurant, clients are entitle of a credit of Rs 850 per adult & Rs 425 per child under 12 years old each time they go. They will only have to pay the difference. Le Marché (buffet) is of course included for dinner.

Hope that the above will be of assistance to you. I remain of course at your disposal for any other clarification and further assistance."""""

TRADUCCION:

Esta oferta sólo es aplicable para todos los huéspedes que se alojen durante el período mencionado abajo

Válido: 05/01/13 - 30/09/13

Almuerzo oferta a nuestros clientes durante la vigencia de promoción, incluye entrada, plato principal y postre (bebidas no incluidas) para ser elegido en una selección de platos generalmente propuestas para todos los clientes del Todo Incluido.

Combinable con todas las ofertas

Hola,

Tenga en cuenta que el régimen de pensión completa, el cliente puede comer una gran variedad de productos de nuestro menú de Chopstikc, Sapori y las Mareas para el almuerzo. Materiales que se incluyen están marcados con un asterisco verde.

Para la cena, los elementos de selección también se incluyen. En el menú de la cena, los elementos que se incluyen no tienen ningún precio al lado de ellos (el restaurante mismos que para el almuerzo). Cada vez que un artículo tiene un precio al lado de él, será con un suplemento. En el restaurante Hasu, los clientes se dan derecho a un crédito de Rs 850 por adulto y 425 rupias por niño menor de 12 años cada vez que salen. Sólo tendrá que pagar la diferencia. Le Marché (buffet) es, por supuesto, incluye la cena.

Espero que lo anterior será de ayuda para usted. Sigo siendo, por supuesto, a su disposición para cualquier otra aclaración y ayuda.

Pondré esto en el hilo del Hotel que abrí ayer para orientar a la gente.

Saludos
Back to ⬆️

Experto

Gmzalo muchísimas gracias. Yo me cansé ya de preguntar y nadie me dio esta información. Muchas gracias.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 19, 20, 21  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages