Laurr y Rimar, muchas gracias!
La información de ambos barcos la tengo toda, así que eso no es problema, mi intención era obtener opinion directa de los viajeros, para reservar no hay problema, era por saber si alguien los ha hecho.
Gracias de todas formas.
En todos los hoteles en la recepción te lo dan. En el la reserve de praslin tuve que djar una fianza por el en los otros no. Disfrutar del apraiso!!! que envidiaaaaaaaaaaaa
Acabo de regresar de pasar 7 días en Seychelles y vuelvo encantada. Nosotros hemos pasado 3 días en la Digue y 4 en Praslin, y hemos ido a Mahe solo de excursión. En mi opinión el mejor sitio para estar es la Digue, recomiendo a todo el mundo que la visite, ya sea de excursión o, si puede, que pase la mayor parte de su tiempo allí. Yo si volviera creo que pasáría allí todos los días. Dentro de esta isla es muy recomendable la excursión con un guia local, Robert. Nosotros contactactamos con el precisamente por los elogios sobre la excursión que se hacían en este foro y superó las expectativas que me había hecho. Es un treacking que no tiene mucha dificultad y los paisajes y las playas a las que se va merecen muchísimo la pena. Increibles, para mi lo mejor de Seychelles. También me ha gustado mucho la excursión a las islas de Felicity y Coco, donde se hace snorkel, yo la excursión la cogí en la Digue.
En la Digue me alojé en Le domain y en praslin en la Reserve. Ambos muy bien, mejor el primero, que es una pasada y que recomiendo a todo el mundo. ( También bastante más caro)
Por lo demás, la experiencia increible, vamos si no hubiera tantos sitios a los que viajar volveria seguro.
Si puedo resolver alguna duda, solo preguntar, ahora lo tengo todo muy reciente!
Indiana Jones Registrado: 11-08-2009 Mensajes: 1296
Votos: 0 👍
Hola Anaabril78, nosotros estamos pensando en destino para Noviembre y nos está llamando mucho la atención este destino. He visto de noviembre es buen mes para ir. ¿El viaje lo hicisteis con agencia desde aquí? Un saludo.
¿Contratasteis el viaje con María de Seychelles? ¿qué tal?
Llevo días investigando ya que es un destino que me atrae muchísimo, y por primera vez lo veo factible para mi economía.
Sería para el verano que viene, este año ya lo tengo todo atado.
Hola Ssusana!!! yo si que lo he contratado con ella. Iremos en septiembre. Yo la recomiendo 100%, primero porque yo lo mire para organizarlo por libre, y no hay practicamente diferencia de precio. Con lo cual si te lo hace una agencia, pues ya lo tienes todo "atado" como traslados etc......
Y segundo porque es facilísimo tratar con ella, nos recomendó en función de lo que buscábamos, nos dio todos los presupuestos que le pedimos, y no nos metio nada de prisa por reservar. Yo por trabajo tarde creo algo mas de 1 mes en reservar y no tuve ningún tipo de problema con ella, al contrario......ahora hasta mitad de agosto, no tenemos que pagar el resto del viaje.
Espero que mi experiencia te pueda ayudar en algo......
Dr. Livingstone Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 5177
Muchísimas gracias laurr por contestar.
Nos gusta precisamente eso: llevar las cosas atadas por alguna agencia especializada del país, que conozcan el terreno y te muestres las diferentes opciones de alojamiento y recorridos, personalizado según tus gustos.
Os he estado leyendo y también los diarios y se me ha encendido una luz!!!.
Conocimos Mauricio hace 17 años (no era tan caro ni mucho menos como ahora) y creo que Seychelles serían una buenísma opción.
Estaré pendiente de todo lo que vayáis escribiendo
Buenas. Somos una pareja que viaja a finales de agosto a las seychelles y tengo varias dudas a ver si podeis resolvermelas.
1. Es necesario alguna vacuna?
2. Sabeis de sitios baratos para comer que estén bien?
3. Hay carteles que señalizen las playas en las que estas (mas que nada para no perdernos)
4. Sabeis de alguna agencia o sitio donde hagan la excursion de curiese & st. Pierre barata?
5. Es necesario cambiar alguna rupia o mejor pagar con euros y así me ahorro de pedir el cambio?
6. Para llamadas a españa comprasteis alguna tarjeta allí o algo para que saliera mas barato?
7.La seguridad que tal esta ahora por allí? Nos gustaria llevar la reflex pero nos da un poco de cosa por llevar cosas de valor.
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12323
ny1a Escribió:
Buenas. Somos una pareja que viaja a finales de agosto a las seychelles y tengo varias dudas a ver si podeis resolvermelas.
3. Hay carteles que señalizen las playas en las que estas (mas que nada para no perdernos)
4. Sabeis de alguna agencia o sitio donde hagan la excursion de curiese & st. Pierre barata?
5. Es necesario cambiar alguna rupia o mejor pagar con euros y así me ahorro de pedir el cambio?
6. Para llamadas a españa comprasteis alguna tarjeta allí o algo para que saliera mas barato?
7.La seguridad que tal esta ahora por allí? Nos gustaria llevar la reflex pero nos da un poco de cosa por llevar cosas de valor.
Gracias!
Hola!
Uno tu mensaje al hilo general de las islas.
En el primer mensaje de este hilo verás un listado con toda la información que tenemos en el foro sobre las Seychelles.
Bueno, felicidades!
No olvidéis que esperamos vuestras opiniones a la vuelta! especialmente quienes esperamos poder viajar a este destino en breve!
FELICES VIAJES!
Gracias!
Hola!!! No sé si llego a tiempo... He estado fuera y no me he conectado a penas!! Pero a groso modo: no necesitas vacunas, sitios para comer... Ahora misno no sabria decirte pero en algunos diarios hay recomendaciones; algunas playas estan señalizadas, pero a veces es facil no saber exactamente donde estas y dar un par de vueltas de mas, como son lugares pequeños de cualquier forma no hay pérdida y no es nada difícil porque todos los accesos estan en una carretera que rodea cada isla; las excursiones por agencia son el doble de caras que contratarlas en los rastas de la playa, aunque pueden ser de menor calidad (barcos, comida...); casi no es necesario cambiar, si pagas en euros te devuelven el cambio en rupias, y ya tienes para ir tirando en los gastos pequeños; sobre la seguridad... Nosotros llevamos la reflex a todos lados, y una mochilita, nunca pasó nada, eso sí, todo el rato lo teníamos controlado, así como la gente que estaba por allí (por si tenían cara de sospechosos jajaja), a ratos turnos para ir al agua, y en los momentos de dejar las coses solas no despistarse demasiado... Como harías aquí, vaya o en cualquier otro lugar, pero peligroso no lo percibí en absoluto. A disfrutar y cuéntanos a la vuelta!
Un saludo
Buenos días
El próximo año tendre las vacaciones en Mayo-Junio.
¿Es buena temporada para viajar a Seychelles?
He leído los diarios de viajes y veo que la llubia puede ser intensa pero corta.
Otra cosa: ¿Los billetes de avión con cuánta antelación los cogisteis?
Me gusta el horario/precio de Cóndor pero solo salen hasta mitad de Abril.
La otra opción es Emirates ¿verdad?
Graciasss