Islas Seychelles: Vuelos ✈️ Foro África del Este ✈️ p33 ✈️

Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 4 de 12 - Tema con 238 Mensajes y 97296 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ISLAS SEYCHELLES: VUELOS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
crazytraveler Escribió:
Laurr, bienvenida!!!!
Madre mia.... Menuda experiencia... Pobrecito tu marido pensando que habias caído

Pues vaya, menudo trajin lleva el catamarán por lo que contais!
Ambas habéis hecho los 2 tramos no? tanto el mahe-praslin como el praslin-la digue, y ambos igual de mal?¿?
Yo espero como dije, encontrar el mar mas calmado, dicen que octubre y noviembre con el cambio de monzon, baja el viento y el mar queda mucho mas calmado, así que ya os contare.... También el tema de algas parece ser menos "significativo" en octubre/noviembre.

Irene, vaya mal recuerdo... Menos mal que por lo que dices hay cosas buenas que tapan esa faceta.

Veo que además de aprovechar el tiempo con los transfers, el haber optado por los vuelos en vez del ferry me va a ahorrar un mal rato!!

Gracias por la info!

El traslado Praslin-la Digue y viceversa, solo se puede hacer en Ferry, pero son 10-15 minutos y sin problema
⬆️ Arriba

Super Expert

Que alivio!
Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

laurr bienvenida!
Gracias por la información reciente.
Respecto a los vuelos interinsulares, ¿sabes si se pueden hacer en conexión? Imagino que no xq solo lo hace Air Seychelles.
Y respecto al peso permitido en aviones pequeñitos tampoco he visto nada.

crazytraveler
Qué poquito te queda!
A mi me faltan 10 meses para las próximas vacaciones y ya las estoy investigando. En cuanto a mi marido le confirmen las fechas me pongo en serio.

para todos
Veo que la mayoría viajáis con Emirates.
Yo he mirado la ida con Cóndor desde Frankfurt y el precio es un pelín más barato pero el horario es mejor ya que es directo (sin escalas nocturnas) y supuestamente puedes dormir mejor. Lo malo es que cuando intento ver precio desde Barcelona, conexionado con Lufthansa me sale el trayecto Bcn-Fra por 600€ y con vueling sale por 65€ pero a las 7 de la mañana con una escala de 11horas con maletas. Además sólo hay 1 a la semana (viernes).
No sé si más adelante me saldrán mejores precios en Cóndor, porque si hago la simulación con fechas actuales, el trayecto hasta Bcn-Fra me sale a 54€ por persona.
La vuelta sí la haría con Emirates ya que la escala en Dubái es de 3horas y pico pero es que la ida con Emirates me da 2 posibles escalas: la primera de 1,15h (y es jugársela con las maletas o un posible retraso) y la segunda de 8 horas (toda la noche)

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Si Susana, me queda poquito ya!
Yo también suelo empezar a programar muy pronto y a reservar con 5 o 6 meses pero mira, esta vez tocó esperar a última hora, tanto que ya no pude elegir exactamente lo que quería pero, no me quejo! Lo tengo!

Respecto a los vuelos que comentas, yo tb viajare con Emirates aunque he volado muchas veces con Cóndor.
Si miras en los horarios semanales podrás encontrar que día de la semana tiene las buenas conexiones. Yo tengo 1:40 a la ida y 3:15 a la vuelta aprox.
La facturación es a destino final, así que durante el transfer no tienes que facturar de nuevo ni andar con maletas sino que vas directa al control y embarque. Al ser vuelo de la misma compañía en los 2 tramos ya suelen asegurar la conexión e incluso esperar al vuelo d conexión
Si vuelas con Condor, como bien supones, más adelante encontrarás mejores precios para la conexion con Lufthansa, aunque tendrás que buscar el horario adecuado al vuelo de Cóndor y entonces no siempre te cuadrara el mejor precio, como esos 54. Calcula unos 300€ ida y vuelta 2 personas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por si a alguien le interesa
Condor ya tiene los vuelos conexionados vía Frankfurt desde Bilbao Barcelona y Madrid todos los viernes (ida) y sábados (vuelta)
Salen entre 400 y 550 € por trayecto y con mejor horario que Emirates
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ssusana Escribió:
Por si a alguien le interesa
Condor ya tiene los vuelos conexionados vía Frankfurt desde Bilbao Barcelona y Madrid todos los viernes (ida) y sábados (vuelta)
Salen entre 400 y 550 € por trayecto y con mejor horario que Emirates

Por si ayuda también un poco, nosotros volamos desde Frankfurt con Etihad (aunque aprovechamos la escala en Abu Dahbi para conocer Dubai, porque Etihad ofrece transporte de autobús GRATUITO a Dubai; para quienes quieran aprovechar la escala :-))
⬆️ Arriba

Silver Traveller

laurr Escribió:
crazytraveler Escribió:
Laurr, bienvenida!!!!
Madre mia.... Menuda experiencia... Pobrecito tu marido pensando que habias caído

Pues vaya, menudo trajin lleva el catamarán por lo que contais!
Ambas habéis hecho los 2 tramos no? tanto el mahe-praslin como el praslin-la digue, y ambos igual de mal?¿?
Yo espero como dije, encontrar el mar mas calmado, dicen que octubre y noviembre con el cambio de monzon, baja el viento y el mar queda mucho mas calmado, así que ya os contare.... También el tema de algas parece ser menos "significativo" en octubre/noviembre.

Irene, vaya mal recuerdo... Menos mal que por lo que dices hay cosas buenas que tapan esa faceta.

Veo que además de aprovechar el tiempo con los transfers, el haber optado por los vuelos en vez del ferry me va a ahorrar un mal rato!!

Gracias por la info!

El traslado Praslin-la Digue y viceversa, solo se puede hacer en Ferry, pero son 10-15 minutos y sin problema

Definitivamente: Mahé-Praslin, si se puede, hay que hacerlo en avioneta con Air Seychelles. Conocimos a gente allí que lo había hecho y fue una tortura (de una hora, además). Nosotros, afortunadamente, lo hicimos en avioneta. Son 20 minutos y si lo haces con luz de día la llegada a Praslin es ESPECTACULAR (se suele ver Ansa Georgette a la izquierda, además de algunos islotes).

El trayecto Praslin-La Digue, como ya han dicho, se hace en ferry y no está mal, con todo, aunque son 20 minutos, no dejaría de tomar alguna pastilla para el mareo, por ir despreocupado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros también hacemos el Mahe-Praslin en avioneta Los_viajes_de_Lu, y ademas tomo nota de situarme "a la izquierda"!! a ver si voy haciendo boca para cuando lleguemos al Lemuria! porque de momento empezaremos por La digue.
Ese tramo de ferry ya será mas llevable entonces y prevendremos con una pastillita o chicle por si las moscas! aunque por todo lo que leo parece que en noviembre "teoricamente" el mar esta mucho mas calmado, osea que espero tener suerte!
Gracias!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Crazytraveler
¿Qué te ha costado el trayecto en avioneta? ¿Hay límite de peso de equipaje?
¿Has reservado directamente por internet? jeje cuántas preguntas..
Que tengáis un buen viaje! Qué envidia!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola ssusana! que tal?
No te podría indicar precio exacto ya que lo he contratado todo junto con mi agente de viajes:
Estancia 8 noches lemuria
Estancia 4 noches Digue Island Lodge
Vuelos internos y traslados a hoteles en cada isla
Así que ahí esta todo junto
No obstante desde la web air Seychelles tienes los precios directos de web que son de unos 140US$ ida y vuelta por pasajero, creo que sin duda merece la pena, además tiene muchos horarios y si como en mi caso llegas de vuelo internacional, la combinación horaria es mucho mejor.

Equipajes en turista 20 k + 5 equipaje de mano o 7 si vienes en vuelo de conexión (imagino que esto solo lo contemplan cuando has comprado todo el tramo con airseychelles)
También tienes toda la info directamente el su web

Gracias ssusana! aun me quedan una semanita!!!! que nerviiiiioooosssssss
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto! Los_viajes_de_Lu que también cogio avioneta quizá pueda confirmarnos cuan estrictos son con el equipaje de mano, porque yo en facturado voy sobrada, pero de mano voy al máximo de peso!

Los_viajes_de_Lu, andas por aquí?¿ ayudita please!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

crazytraveler Escribió:
por cierto! Los_viajes_de_Lu que también cogio avioneta quizá pueda confirmarnos cuan estrictos son con el equipaje de mano, porque yo en facturado voy sobrada, pero de mano voy al máximo de peso!

Los_viajes_de_Lu, andas por aquí?¿ ayudita please!!

A nosotros nos dijeron que teníamos que facturarlo todo. Llevábamos un maletón importante (creo que pesaba unos 23 kg) y una mochila, que también tuvimos que facturar. En los aviones es que literalmente no hay sitio para nada (no hay compartimentos de equipaje en la parte superior). El espacio es muy reducido, yo llevaba un bolso colgado, pero nada más (y por lo que recuerdo, la gente iba con la cámara de fotos y con algún bolso o mochila pequeñita).
Espero que ayude
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias a las 2 por los comentarios.
No soy persona de marearse, pero con lo que estáis explicando parece que es muy recomendable la avioneta.
Hasta diciembre-enero que le confirmen a mi marido las vacaciones no podré hacer nada, tenemos que coincidir mínimo 18 días, ojalá...
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues nuestra maleta facturada, solo 1, también ira mas o menos por ese peso,
Ya entiendo funciona mas o menos como con hidroaviones, ya veo.
No hay problema entonces, si podemos facturar el equipaje de mano cuando llegamos al vuelo interno (ahí ya es difícil perder maletas, los peligrosos son los internacionales) ya nos va bien! así puedo usar los 7 k de equipaje de mano en el internacional sin problema, osea 20 por un lado + 7 y 7 por otro pues no llega a 20 x persona que es lo estipulado.
SI AYUDA Los_viajes_de_Lu Y MUCHO!!

No hay de que Susana, yo espero andar por aquí para colaborar también en lo que pueda cuando tu prepares viaje! así que mucha suerte con las fechas!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Air Seychelles to operate to Paris-Orly desde febrero 2014

Air Seychelles ha anunciado que lanzará vuelos a París-Orly, sujeto a la aprobación regulatoria, como parte de una importante expansión de su programa internacional
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias bajamonti
Sería una buena opción. A ver qué precios sacan
⬆️ Arriba

Willy Fog

ssusana Escribió:
Gracias bajamonti
Sería una buena opción. A ver qué precios sacan
No estoy muy puesto en el tema Seychelles pero tenia entendido que desde España no había vuelos directos leyendo una pagina me he topado con esto, tanto Orly como otros aeropuertos parisinos están mas o manos a mano, saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Desde Londres y parís ya había si no me equivoco. Ya me pones en duda con esta noticia. Quizás fuese por temporadas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No los hay.
Ahora mismo, con solo una escala solo hay Condor vía Frankfurt y Emirates vía Dubái.
Hay otras opciones, pero con escala en Europa además de Nairobi o Addis Abeba.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mirando un poco veo que QATAR ha suspendido sus vuelos a Seychelles desde 01.09 por razones comerciales
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes