Seychelles: qué ver, excursiones ✈️ Foro África del Este ✈️ p09 ✈️

Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 24 de 66 - Tema con 1312 Mensajes y 608572 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!
Qué bien que os paséis por aquí porque, aunque falta medio año, me van a surgir todo tipo de dudas.
Le Domaine lo he visto por internet y es una pasada, pero se me va de precio. Somos 3 y los billetes de avión ya son una pasta (espero tenerlos antes de fin de mes)
Estoy mirando el Fleur de Lys y el villa Créole en la Digue y el Aquario en Praslin. En Mahé me da igual, solo estaríamos 1 noche.
Cuando tenga el avión escribiré a María a ver qué nos propone.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

1º duda: En la Digue, la excursión a anse marron con Robert la contratáis desde allí? ¿Cuánto os costó? ¿Se puede repetir por libre una vez ya conoces el camino?
2º duda: En Praslin he leído que existe un sendero a anse georgette desde anse lazio y evita pasar por el hotel. ¿Alguien sabe algo? He leído cosas en el foro francés routard y como nos gusta mucho caminar igual sería una buena excursión.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

ssusana Escribió:
1º duda: En la Digue, la excursión a anse marron con Robert la contratáis desde allí? ¿Cuánto os costó? ¿Se puede repetir por libre una vez ya conoces el camino?
2º duda: En Praslin he leído que existe un sendero a anse georgette desde anse lazio y evita pasar por el hotel. ¿Alguien sabe algo? He leído cosas en el foro francés routard y como nos gusta mucho caminar igual sería una buena excursión.
Gracias

Hola Susana! En primer lugar decirte que yo no hice esta excursion, pero mientras llegan los refuerzos... Me remito a lo que he leido por aquí: la excursion con Robert la puedes contratar contactando con el por mail, para reservar. A veces el tiene otras excursiones y manda a hacer de guia algun compañero suyo. Precio ni idea, quizas en algun diario lo encuentres. Lo de repetir por libre... Por lo que explican algunos compis el camino no es demasiado sencillo, por la selva puede parecer que el camino por donde vas es el mismo que fuiste el otro día y... Quizás no. Además puede que empiece a llover y se embarre todo, entonces necesitas saber si es seguro seguir por el camino por el que vas, y eso solo te lo dirá la experiencia... Y si vais en un grupito mejor, para cualquier pequeño incidente es más fácil solucionarlo en equipo. Yo te recomiendo prudencia en cualquier caso, y pese a lo que te aconsejen, deberás primero conocer el camino y luego valorar tu misma si con vuestras circumstancias estais preparados para hacer esta excursion por libre. Además ese día seria buena idea decir en vuestro alojamiento lo que teneis en mente para que en caso de necesidad puedan mandar a alguien a echaros una mano más ràpidamente

Un saludo!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias Irene
Me faltan 5 meses y medio todavía y tengo la cabeza llena de ideas Supongo que cuando estemos allí me relajaré y disfrutaré de cualquier cosa.
Tienes razón en lo de avisar en el alojamiento sobre la excursión que vayamos a hacer. Aunque son islas pequeñas podríamos perdernos.
P.D. Me encantan estos hilos de Seychelles porque sois unos cuantos los que colaboráis con un destino poco habitual
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos! en una semana estoy viajando a las islas! tengo alojamiento reservado y una distribución de las noches en: 2 mahe, 3 praslin, 5 la digue, 1 mahe.

Tengo algunas preguntas ya que no es un destino habitual para viajeros de Argentina.

1. Es fácil moverse en las islas? Taxis o autobuses? y los precios son altos?
2. Seguridad. Es un lugar difícil? es habitual el robo a turistas? se puede recorrer las islas sin inconvenientes o hay que andar con bastante recelo de las pertenencias en caminos o playas?
3. Alguna excursión imperdible o recomendable? a Anse marron solo se puede ir en excursión?

Prometo llega y hacer el diario para los proximos viajeros! junto con los que debo: Tailandia, Qatar, Costa rica, panama, Rep Dominicana, Sur y norte de Brasil.
Gracias y saludos!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bienvenida martaquila
No he ido todavía pero te puedo responder a algo.
- La Digue: solo bicicletas o andando. No hay tráfico rodado.
- Praslin: red de autobuses www.seychelles-info.com/ ...raslin.pdf parece ser que cubre bastante bien la isla. Si no, `puedes contratar excursiones.
- Mahe: recomiendan alquiler de coche (ojo que se conduce por la izquierda), pero hay buses también.
Precios, por lo que he visto un poco más baratos que Europa.
Seguridad: mucha, no hay problemas.
Excursiones: Echa un vistazo a los 4 diarios de Seychelles y cogerás muchas ideas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s:

¿Me podéis pasar el contacto de María, de la agencia de viajes de Seychelles, para intentar programar mi viaje?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Chanflo
Se llama María Sebastián y el email es seychellesespanol@gmail.com.
Tiene también una página web www.seychellesespanol.com/
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias ssusana

ssusana Escribió:
Hola Chanflo
Se llama María Sebastián y el email es seychellesespanol@gmail.com.
Tiene también una página web www.seychellesespanol.com/
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy buen diario! nosotros nos iremos dentro de poquito y toda esta info es muy útil
⬆️ Arriba

Super Expert

ssusana Escribió:
Muchas gracias Irene
Ya me acuerdo que en tu diario explicabas que dejasteis las bicis tiradas en la cuneta porque no había dios que subiera la rampa.
Mi idea es subir andando y lo que no quería era tener un problema por no consumir.
Estuve mirando le Domain pero como somos 3 el precio se me disparaba mucho y al final cogí las 5 noches en el Fleur de Lys que son bungalows con cocina y bastante cerca del centro del pueblo y desde allí hacerlo todo en bici.

Pues los bungalows son mucho más baratos, mejor! Yo lo de le Domaine te lo decía porque desde su bar se ven bonitas puestas de sol, y es abierto a todo el mundo no solo a sus huéspedes, así que es casi irremediable pasar por allí a chafardear... E incluso tomar un coktail si no os pasa como a mi, que se te quita la sed al ver los precios!! Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues iremos a chafardear un poco jeje..
LauraMaura
¿cuándo vais? ¿También 3 islas? Ya iremos hablando
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ssusana Escribió:
pues iremos a chafardear un poco jeje..
LauraMaura
¿cuándo vais? ¿También 3 islas? Ya iremos hablando
SSusana acabo de ver tu mensaje, que soy nueva en el foro y aun no me entero mucho. Vamos para allá en 3 semanas muchísimas ganas de relax post boda.

Haremos Mahé Praslin y La Digue con un paquete que incluye activiadades pero cualquier consejo es más que bienvenido
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Laura
Nosotros aún no hemos ido, será en Agosto, así que solo puedo aconsejarte que te leas los diarios que escribieron los foreros www.losviajeros.com/ ...&loc_id=54 donde hay mucha info y recomendaciones.
Solo hemos contratado los alojamientos, el resto será por libre, contactando con los rastafaris de la playa que según el foro francés routard te ofrecen lo mismo a 1/3 del precio.
Y en la maleta: repelente de mosquitos, chubasquero, adaptador enchufes, gafas snorkel, escarpines y calzado cerrado para las excursiones de montaña.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hace pocos días que hemos regresado de nuestra luna de miel en Seychelles. Nos ha gustado mucho, las playas muy espectaculares, las mejores Anse Source D'Argent (La Digue) y Anse Lazio (Praslin). Por cierto, en Anse Lazio solo hay 2 restaurantes con precios similares y caros (Bonbon Plume y Le Chevalier).

Podéis pagar en euros en todos los sitios turísticos pero recomendamos que una vez allí cambiéis a rupias y paguéis todo en moneda local, ya que por ejemplo en el restaurante os podéis ahorrar unos 5 euros (si lo multiplicáis por todas las comidas es dinero). En los buses hay que pagar en rupias (5 rupias por persona) y se paga directamente al conductor.

En Praslin nos movimos en bus, es muy barato pero lo malo es que la frecuencia de paso es de media hora más o menos, y si va lleno no para. Esto nos ocurrió una vez porque era sábado y queríamos ir a la hora que abría el Parque Nacional Valleé de Mai, y tuvimos que coger un taxi (pirata). Hay que tener en cuenta que anochece a partir de las 6 de la tarde y el último bus pasa sobre las 6 y media aproximadamente, y no hay alumbrado público por las calles ni carreteras.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias Kalimantan por la info tan calentita
Me llevaré también las linternas de leds.
Los mosquitos ¿qué tal? a mi me tienen especial cariño...
¿Fuisteis con Emirates?
⬆️ Arriba

New Traveller

ssusana Escribió:
Gracias Kalimantan por la info tan calentita
Me llevaré también las linternas de leds.
Los mosquitos ¿qué tal? a mi me tienen especial cariño...
¿Fuisteis con Emirates?

En uno de los hoteles teníamos una linterna en la habitación y la utilizamos para salir a cenar.
Sí, fuimos con Emirates: de Barcelona a Dubai con el Airbus A380 (el avión más grande del mundo) y luego hasta Mahé con otro avión de Emirates, la verdad es que muy bien!!
Nos pusimos repelente pero nos picaron algunos, quizás debíamos poner más cantidad o más a menudo, pero no tuvimos ningún problema. Sobre todo hay que tener especial cuidado si vais por la montaña o algún parque como Valleé de Mai.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

kalimantan73 Escribió:
Hace pocos días que hemos regresado de nuestra luna de miel en Seychelles. Nos ha gustado mucho, las playas muy espectaculares, las mejores Anse Source D'Argent (La Digue) y Anse Lazio (Praslin). Por cierto, en Anse Lazio solo hay 2 restaurantes con precios similares y caros (Bonbon Plume y Le Chevalier).

Podéis pagar en euros en todos los sitios turísticos pero recomendamos que una vez allí cambiéis a rupias y paguéis todo en moneda local, ya que por ejemplo en el restaurante os podéis ahorrar unos 5 euros (si lo multiplicáis por todas las comidas es dinero). En los buses hay que pagar en rupias (5 rupias por persona) y se paga directamente al conductor.

En Praslin nos movimos en bus, es muy barato pero lo malo es que la frecuencia de paso es de media hora más o menos, y si va lleno no para. Esto nos ocurrió una vez porque era sábado y queríamos ir a la hora que abría el Parque Nacional Valleé de Mai, y tuvimos que coger un taxi (pirata). Hay que tener en cuenta que anochece a partir de las 6 de la tarde y el último bus pasa sobre las 6 y media aproximadamente, y no hay alumbrado público por las calles ni carreteras.
⬆️ Arriba

New Traveller

YO ESTUBE EN SEYCHELLES Y ME GUSTO MUCHO . YO SOLICITE EL VIAJE A DESATIR . UNA COMPAÑIA MUY BUENA QUE ME TRATO MUY BIEN Y ME ORGANIZO EL VIAJE . OS PONGO EL LINK POR SI OS INTERESA Y ECHEIS UN VISTAZO UN SALUO A TODO . Y FELIZ DIA

desatir.esy.es/
⬆️ Arriba

New Traveller

Habéis buceado en Seychelles . A mi me gustaría bucear en el próximo viaje que hagamos . Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Kenia - Zanzibar - Tanzania - Playas De Madagascar - Recién Llegados - Comer En Zanzíbar - Nosy Be ▼ Más

Foro
Agencias
Animales
Bancos
Comores
Compañeros De Viaje
Congo
Djibouti
Eritrea
Etiopia
 |- Addis Abeba
 |- Arbaminch