Islas Seychelles: Vuelos ✈️ Foro África del Este ✈️ p25 ✈️

Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 6 de 12 - Tema con 238 Mensajes y 97344 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ISLAS SEYCHELLES: VUELOS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola Susannaa

Que buena compra hiciste!!!!

A ver si nosotros podemos fijar ya los días de vacaciones y compramos también...

Nosotros en principio por horarios y por ganar un día más en mahe,igual compramos con Condor, una pena no ir en el a380 pero los horarios nos van mejor con condor, pero bueno a ver los días definitivos y valoraremos las dos opciones. Nosotros supongo que saldremos de Madrid, ya que somos de Zaragoa y nos da igual Madrid que Barcelona, en cuanto a distancia se refiere, pero personalmente prefierto el Prat, así que si nos cuadra de horarios saldremos de Barcelona mejor.

Sabes cual es la politica de cancelación de las dos compañias emirates y condor? lo digo por si por cualquier motivo al final no se puede viajar.

Te has hehco algun seguro de viaje?

Bueno ya me contaras mas cositas, uhmmmm que ganas tengo....

Un abrazo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Chukyta
En la web de ambas compañías salen las condiciones de venta.
Aún no me he hecho el seguro de viaje. Se lo voy a pedir a una amiga que es agente de seguros para que me pase presupuesto.
Creo que es imprescindible si vas por libre ya que una visita al hospital por cualquier cosa pueden suponer 400€ o más.
Y el botiquín con antihistamínicos, fortasec, afterbite... Etc
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Luis
Te contesto aquí antes que nos riñan los moderadores

Condor vuela los viernes desde Frankfurt y ya tienes precios y horarios.

www.condor.com/ ....www_ibe01

Quizás no te sale si lo buscas con conexión desde España, pero el vuelo ya está disponible y bastante más barato
⬆️ Arriba

Super Expert

ssusana Escribió:
Luis
Te contesto aquí antes que nos riñan los moderadores

Condor vuela los viernes desde Frankfurt y ya tienes precios y horarios.

www.condor.com/ ....www_ibe01

Quizás no te sale si lo buscas con conexión desde España, pero el vuelo ya está disponible y bastante más barato

Y tanto mas barato, la mitad! Pero nosotros solo podríamos salir un domingo por la tarde/noche o el lunes siguiente así que nos quedamos con las ganas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Leyendo el diario de Susana como que me ha entrado el gusanillo de largarme a Seychelles pero claro… hay que estudiar bien el presupuesto.

Nuestra idea seria ir a primeros de Julio. Como veis el tema de precio de vuelo?

A día de hoy lo mas económico que veo es Etihad a 820 euors por pax ( lo veo caro cdo este verano he estado en Japon por 560 con Turkish )

Creeis que aun es pronto para mirar vuelo y que pueden bajar un pelin o me tengo que hacer la idea de ques 820 es muy buen precio para la fecha que es?

Saluditos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Jeje
Siento ser la culpable de tus desvelos y pesadillas...
Etihad tiene buen precio pero son 2 escalas fijo.
Mira Cóndor a ver cómo te sale, que esa ruta es directa y con horario nocturno.
El año pasado no bajó de precio, solo hubo una oferta sobre el 15 de Enero de Emirates que es la que yo cogí a 899,00€ pax.
Después solo fue subiendo
⬆️ Arriba

Super Expert

ssusana Escribió:
Jeje
Siento ser la culpable de tus desvelos y pesadillas...
Etihad tiene buen precio pero son 2 escalas fijo.
Mira Cóndor a ver cómo te sale, que esa ruta es directa y con horario nocturno.
El año pasado no bajó de precio, solo hubo una oferta sobre el 15 de Enero de Emirates que es la que yo cogí a 899,00€ pax.
Después solo fue subiendo

Con Etihad es una escala en Abu Dabi tanto a la ida como a la vuelta...
820 eur
Lo mas economico que he encontrado.
Condor 1000 y Air france ni os cuento
Emirates entiendo que estara en los 1000 y pico tb
Es realmente una pasada el precio de los vuelos.
Si lo bajaran a 700 jajajaaja
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola titolin
El año pasado Etihad hacía una segunda escala en Nairobi o Addis Abeba (no recuerdo cuál era). Si sólo es una escala el precio es "bueno".

Cuando mires la web de condor pide precios desde Frankfort Int. Ya que, al menos el año pasado te calculaban el enlace desde BCN, MAD o BIO con una tarifa bastante alta en conexión con Lufthansa, y a Frankfurt se puede llegar de muchas maneras y más barato.

Fuera de temporada (mayo, junio...) tienes vuelos por menos de 700€ pero Julio y Agosto es muy caro.

También puedes ver qué ofrece esta año Air Seychelles, aunque hasta Enero o así no cargan rutas y precios y también tenían escala en Abu Dhabi el año pasado o llegar a Dar es Salam con otros medios y desde allí enlazar
⬆️ Arriba

Super Expert

ssusana Escribió:
Hola titolin
El año pasado Etihad hacía una segunda escala en Nairobi o Addis Abeba (no recuerdo cuál era). Si sólo es una escala el precio es "bueno".

Cuando mires la web de condor pide precios desde Frankfort Int. Ya que, al menos el año pasado te calculaban el enlace desde BCN, MAD o BIO con una tarifa bastante alta en conexión con Lufthansa, y a Frankfurt se puede llegar de muchas maneras y más barato.

Fuera de temporada (mayo, junio...) tienes vuelos por menos de 700€ pero Julio y Agosto es muy caro.

También puedes ver qué ofrece esta año Air Seychelles, aunque hasta Enero o así no cargan rutas y precios y también tenían escala en Abu Dhabi el año pasado o llegar a Dar es Salam con otros medios y desde allí enlazar

Entonces todo es ponerse jejejeejeejeje...
Mirare lo de Condor y tb para Junio
Por cierto si al final nos salen las cuentas te mandare privado para que me indiques tu alojamiento en Mahe y Praslim. No recuerdo bien si pusistes nombre d elos mismos en tu diario
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A mandar!, que para eso estamos
Sí que puse el link de los alojamientos en la primera etapa.

P.D.Intenta meter el máximo de días en La Digue, que lo que encuentras allí es lo mejor de las islas en todos los sentidos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Tengo mirado un vuelo para enero con air Ethyopian desde Madrid el precio sale por 660 euros con parada tecnica en Roma y escala en Etiopia
La duda que tengo es que no hace falta visado para entrar en las Seychelles por lo que lei en el diario de Ssusana solo hay que rellenar un formulario de entrada
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola joseann
No hace falta visado previo para Seychelles, solo te estamparán un sello en el pasaporte a la entrada y a la salida.
Lo que sí que te piden es que muestres el billete de salida del país y que indiques el nombre de los alojamientos que tengas reservados.
Los formularios de entrada te los darán en el avión para que los vayas rellenando antes de bajar.

Una pregunta: En Etiopía vas a salir del aeropuerto?
Lo digo por el tema vacuna de fiebre amarilla
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Ssusana
No salgo la escala es de 3 horas
Los alojamientos ya le he pedido presupuesto a la agencia que tu recomendabas ,haber que me dice
Gracias por tu diario . Anima a ir a ese paraiso
⬆️ Arriba

Super Expert

JODERRRRRR

633 eur con Ethyopian para Julio de 2015

Esto esta muy bien, pero no hay disponibilidad para los días que quiero... Seria cheqear los días disponibles en la web de Ethyopian

Que tal es esta compañia?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues si es el precio final es buenísimo para Julio
El año pasado no estaba, solo hacía algo parecido Air Seychelles desde Roma y con escala en Addis Abeba pero al sumarle las tasas y el combustible costaba unos 200 y pico Euros más.
Lo que veo "raro" es precisamente eso, solo 66€ de tasas en pasando por 3 aeropuertos cada trayecto

Ya estáis tardando
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

He hecho una simulación de compra justo hasta donde me pide datos banco y se mantenía el precio.

Baratísimo también Zanzíbar, Johanesburg y muchas ciudades africanas, por debajo de 580€ ida y vuelta precio final

Ufff, con lo que me atrae a mi Sudáfrica...
⬆️ Arriba

Super Expert

ssusana Escribió:
He hecho una simulación de compra justo hasta donde me pide datos banco y se mantenía el precio.

Baratísimo también Zanzíbar, Johanesburg y muchas ciudades africanas, por debajo de 580€ ida y vuelta precio final

Ufff, con lo que me atrae a mi Sudáfrica...

Comentas que el alojamiento en Seychelles lo reservastes a través de una tal Maria. Supongo que es una agencia o similar. Me podrias indicar algún mail o web para contactar con ellos?
Entiendo que al ser a través de agencia saldra mas caro que reservarlo a través de Booking por ejemplo no?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Titolin
Te he mandado un privado
⬆️ Arriba

Super Expert

Que tal veis 950€ por un vuelo MAD-SEZ con escalas cortas en Dubai para mediados de junio? Seria con Emirates, 13 horas para ir y 14 para volver.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Emirates no creo que te baje de precio.
Yo pagué 887€ el año pasado, comprando en Enero y luego fue subiendo el precio hasta 1.200€.
¿Has mirado otras opciones? Ethiopian, KLM, Cóndor...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes