Islas Seychelles: Vuelos ✈️ Foro África del Este ✈️ p55 ✈️

Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 8 de 12 - Tema con 239 Mensajes y 97418 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ISLAS SEYCHELLES: VUELOS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
ssusana Escribió:
Luis
¿Si haces escala en Addis Abeba es posoble que te pidan certificado de vacunación de la fiebre amarilla
www.exteriores.gob.es/ ...px?IdP=163
Miradlo bien, porque aunque no toques suelo etíope, solo por la escala te lo pueden pedir

Exacto...la piden solo por hacer escala. Empieza a no compensarnos.

Muchas gracias ssusana, estas en todo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ETHIOPIAN AIRLINES  Publicado:

Super Expert

Segun varias webs, Seychelles exige la vacunación de la fiebre amarilla aunque solo se haga escala en un país de riesgo...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En ese caso te pedirian la cartilla en Seychelles, pero no en Addis. Etiopia es un país con riesgo de fiebre amarilla.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La diferencia de precio es muy grande entre un vuelo y otro.
Mira a ver que te cuesta la vacuna, sus posibles efectos y a partir de ahí decides.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado mensajes a este hilo.
⬆️ Arriba

Super Expert

ssusana Escribió:
La diferencia de precio es muy grande entre un vuelo y otro.
Mira a ver que te cuesta la vacuna, sus posibles efectos y a partir de ahí decides.

La vacuna son 18€ pero parece ser que no hay consenso...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Luis
Te he mandado un privado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos.

No sé si los interesados habrán viajado ya o no, pero sobre el tema de las vacunas, según la página oficial de turismo de Seychelles:

www.seychelles.travel/faqs

"Vaccinations are only required for travellers over 1 year of age who have come from, or passed through a partly or wholly infected area within the preceding 6 days, in order to keep Seychelles free of Yellow Fever. Infected areas include certain parts of northern and central South America and central Africa. Persons travelling to Seychelles in transit do not require a vaccination against yellow fever."

En resumen, si es sólo tránsito no se exige vacuna.

No obstante, cuando vuelva de allí el día 10 de marzo lo confirmaré en el foro.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado:

Dr. Livingstone

Gracias julugoma,
Así despejamos muchas dudas.
Imagino que los moderadores moverán el post al hilo de vuelos, donde además se verá más
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muevo aquí los mensajes, muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Aparte que un país considera transito una escala de 12 horas o superior.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

amon1976 Escribió:

De eso no tenía ni idea, gracias Amon.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ssusana Escribió:
amon1976 Escribió:

De eso no tenía ni idea, gracias Amon.

Ni yo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno, ya estoy de vuelta de las Seychelles. Tal y como se ha dicho anteriormente, al llegar al control de pasaporte del aeropuerto para entrar al Seychelles te preguntan cuánto tiempo has estado en Etiopía (si has viajado con Ethiopian Airlines, claro está). Si dices que has estado sólo en tránsito no te ponen pega alguna.

Por cierto, Ethiopian Airlines no es tan horrible como la pintan. Es más, está al nivel de las Iberias y Air Europas que tenemos por aquí. Mis vuelos fueron Roma-Addis Ababa-Seychelles ida y vuelta. La ida con el avión que viene de Londres (peazo avión muy nuevo) y la vuelta con el que luego sigue a Milán (éste es algo más viejo y no tiene pantallas individuales en los asientos). No obstante, los vuelos largos se hacen de noche y esto de las pantallas es menos problema. Los trayectos a y desde Seychelles se hacen con aviones 3+3 también sin pantallas.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La distribución de los dos intercontinentales era 2-3-2?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

julugoma Escribió:
Bueno, ya estoy de vuelta de las Seychelles. Tal y como se ha dicho anteriormente, al llegar al control de pasaporte del aeropuerto para entrar al Seychelles te preguntan cuánto tiempo has estado en Etiopía (si has viajado con Ethiopian Airlines, claro está). Si dices que has estado sólo en tránsito no te ponen pega alguna.

Por cierto, Ethiopian Airlines no es tan horrible como la pintan. Es más, está al nivel de las Iberias y Air Europas que tenemos por aquí. Mis vuelos fueron Roma-Addis Ababa-Seychelles ida y vuelta. La ida con el avión que viene de Londres (peazo avión muy nuevo) y la vuelta con el que luego sigue a Milán (éste es algo más viejo y no tiene pantallas individuales en los asientos). No obstante, los vuelos largos se hacen de noche y esto de las pantallas es menos problema. Los trayectos a y desde Seychelles se hacen con aviones 3+3 también sin pantallas.

Un saludo.

Gracias por la información de primera mano
Ya nos contarás qué tal ha ido todo, en el hilo correspondiente.
⬆️ Arriba

Super Expert

julugoma Escribió:

Un saludo.
Muchas gracias por aclararnos las dudas. Si no es mucha molestia, podrías contribuir un poco en los diversos hilos sobre las islas ya que no abunda la información de primera mano y mucho menos tan reciente.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

amon1976 Escribió:
La distribución de los dos intercontinentales era 2-3-2?

El vuelo de ida Roma-Addis Ababa era, al menos en la parte de atrás del avión donde yo me senté, 3-3-3. No me fijé si por el centro del avión era tb 3-3-3 ó 3-4-3, pero me decanto más por lo primero. El de vuelta sí que era todo 2+3+2.

La cosa es es que parece que Ethiopian está haciendo inventos varios con sus rutas. Yo contraté inicialmente los vuelos que salían de Milán y hacían escala técnica en Roma, que es desde donde yo me monté. Estos aviones son un poco más viejos y son los 2-3-2. Posteriormente modificaron 1 hora el vuelo de ida, y es que según el día de la semana, resulta que el vuelo viene o de Londres o de Milán. Si viene de Londres el avión es el modelo nuevo con pantallas en los asientos 3-3-3. Si viene de Milán, el avión es el viejo 2-3-2. Creo, pero no estoy del todo seguro, que el vuelo de vuelta siempre va a Milán pasando previamente por Roma, por lo que el avión es siempre el viejo.

Espero haberte sido de ayuda.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Luis_GTi Escribió:
Muchas gracias por aclararnos las dudas. Si no es mucha molestia, podrías contribuir un poco en los diversos hilos sobre las islas ya que no abunda la información de primera mano y mucho menos tan reciente.

Un saludo.

A la hora de organizar mi viaje, este foro me resultó muy útil para recabar información. Ya de vuelta es tiempo de agradecer a todos sus aportaciones, y por supuesto, ahora es mi turno para intentar ayudar todo lo que me sea posible, ya sea por privados o aportando en los hilos.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muchas gracias Julugoma. Cierto, nos han cambiado una hora el vuelo y el modelo de avión es diferente al inicial. Con tu explicación, queda todo aclarado.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes