Excursiones en Seychelles: Mahe, Praslin, La Digue ✈️ p92 ✈️

Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 4 de 9 - Tema con 164 Mensajes y 60347 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Excursiones en Seychelles: Mahe, Praslin, La Digue  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Hola Luis
Imagino que los catamaranes blanquitos y bonitos donde te sirven una copa son los de las excursiones caras (Masons, Créole...) porque son las fotos que salen en sus webs, pero realmente no lo sé, igual hay categorías (excursiones privadas y exclusivas y "normales")
Te lo digo porque a nosotros nos hicieron el traslado en furgoneta colectiva y había gente a la que trasladaban en taxis tipo Mercedes.
⬆️ Arriba

Super Expert

ssusana Escribió:
Hola Luis
Imagino que los catamaranes blanquitos y bonitos donde te sirven una copa son los de las excursiones caras (Masons, Créole...) porque son las fotos que salen en sus webs, pero realmente no lo sé, igual hay categorías (excursiones privadas y exclusivas y "normales")
Te lo digo porque a nosotros nos hicieron el traslado en furgoneta colectiva y había gente a la que trasladaban en taxis tipo Mercedes.

El problema es que la excursión que nosotros queremos no la vemos por ningún sitio con esas compañías. Sólo veo paquetes con otras islas para un día entero pero medio día para Felicite y Cocos nada...

Edito: en Creole si que sale pero no encuentro el precio por ningún sitio.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En esta web salen varios barquitos que hacen excursiones, lo malo es que solo sale el teléfono en la mayoría y no el email. www.seychellesladigue.com/ ...page4/cfvg
He visto en un blog ants-in-our-pants.com/ ...eychelles/ que el barco Belle Petra hace esa excursión, y en el segundo párrafo sale el precio y el email.
⬆️ Arriba

Super Expert

ssusana Escribió:
En esta web salen varios barquitos que hacen excursiones, lo malo es que solo sale el teléfono en la mayoría y no el email. www.seychellesladigue.com/ ...page4/cfvg
He visto en un blog ants-in-our-pants.com/ ...eychelles/ que el barco Belle Petra hace esa excursión, y en el segundo párrafo sale el precio y el email.

Muchas gracias ssusana. Es el mismo precio que nos da Robert y la embarcación tiene pinta de ser parecida.

Esta tarde intentare averiguar si Creole hace la excursión con el catamaran y a que precio.
⬆️ Arriba

Super Expert

El precio con rastafaris o isleños es la mitad que con Creole o Masons. O por lo menos esos nos pasó a nosotros hace unos años. Eso sí, los barquitos nada que ver con el que habeis puesto unas fotos más atrás, la mini lancha en la que fuimos nosotros da susto en comparación con esta, fuimos en una barcaza super cutre a St Pierre. Con Creole era tipo la de la foto, así que estaba bien pero no era tampoco un super yate de lujo mega guay para echar cohetes....
Pero bueno, para el tiempo de trayecto en el barco de La Digue a Cocos o desde Praslin a St Pierre o Cuirieuse tampoco nos hizo falta nada más, son diez minutos. Y lo dice una que en el catamarán grande del Cat Cocos Mahé - Praslin deseaba que se hundiera el trasto para que nos rescatara alguien y nos sacara de ese infierno de oleaje... En serio!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Irene
En ese barquito hicimos nosotros la excursión a Curieuse, contratándola a los chicos de la playa y nos costó 50€ por cabeza, incluídas las tasas del parque nacional (unos 12€) y también la comida.

Sobre el trayecto Mahé Praslin me acordé de ti y de tu diario, porque lo pasé realmente mal y yo NUNCA me mareo, pero es que iba todo el pasaje echando la primera papilla, uff.. Qué mal rato.
Van demasiado rápido y si hay mala mar es horrible.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias a las dos. Este también me llama bastante la atención por sus buenas referencias y solo son 5€ mas que con Robert.

www.tripadvisor.es/ ...sland.html

www.excursionsladigue.com/#_=_
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Son una chica española que vive en la isla la reunión y en junio de este año iré una semana a las seychelles con una amiga! Si me podéis aconsejar alojamientos económicos y he leído que hay una española en la isla. Si sabéis su email os lo agradecería!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Rosana32 Escribió:
Hola!
Son una chica española que vive en la isla la reunión y en junio de este año iré una semana a las seychelles con una amiga! Si me podéis aconsejar alojamientos económicos y he leído que hay una española en la isla. Si sabéis su email os lo agradecería!!

Hola, yo estuve el verano pasado en JESSIE'S GUEST HOUSE en BEAU VALLON en MAHE. Es de unos italianos y la hija estudia en Madrid. La guesthouse está recién abierta y está perfecta. Tengo su mail por si te interesa reservar directamente con ellos y no a través de ninguna web.
⬆️ Arriba

Super Expert

superviajera205 Escribió:
Rosana32 Escribió:
Hola!

Hola, yo estuve el verano pasado en JESSIE'S GUEST HOUSE en BEAU VALLON en MAHE. Es de unos italianos y la hija estudia en Madrid. La guesthouse está recién abierta y está perfecta. Tengo su mail por si te interesa reservar directamente con ellos y no a través de ninguna web.
Su mail:

Francescagregoretti@hotmail.com
Jghsey@gmail.com
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="superviajera205"]
Rosana32 Escribió:
Hola!

Hola, yo estuve el verano pasado en JESSIE'S GUEST HOUSE en BEAU VALLON en MAHE. Es de unos italianos y la hija estudia en Madrid. La guesthouse está recién abierta y está perfecta. El trato con ellos de maravilla y el precio más económico q todos los demás q vi. Tengo su mail por si te interesa reservar directamente con ellos y no a través de ninguna web.
Su mail:

Jghsey@gmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Rosana32 Escribió:
Hola!

Su mail:

Francescagregoretti@hotmail.com
Jghsey@gmail.com

Muchas gracias por todo!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!
Este septiembre estaré cinco días en el paraíso de las seychelles. No dispongo de mucho tiempo ya que después continúo mi viaje a Sudáfrica, así que con solo cinco días y después de leer mucho en el foro he pensado que lo mejor es dos días en praslin, dos en la digue y una en mahe (el día antes de voler, hacer un pequeño recorrido por la isla y ya dormir cerca del aeropuerto)
En las otras dos islas creo que sería una buena opción pasar un día a mi aire y otro de excursion contratada en cada una, ahí mi duda, que excursiones me recomiendan?
Me gustaría ver las tortugas gigantes y hacer algo de buceo y snorkel, ademas de ver las mejores playas (lo de las playas imagino que lo puedo hacer sin problema por mi cuenta)
Alguna buena agencia o guia con el que llevar las excursiones desde aquí?
Y una última cosa, me recomiendan alquilaar moto? O mejor coche o transporte público?
Muchísimas gracias,
Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, el verano pasado estuve 15 días entre las 3 islas.
En La Digue, alquilar bici es la opción. Apenas hay coches, solo los de los hoteles. Todo el mundo va en bici.
En Mahe y Praslin me moví en bus.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo vivo en la isla la reunion y en junio me voy una semana a las seychelles cuando vuelva te puedo contar un poco q hicimos y como fue. En agosto me voy también a Sudáfrica
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias! Sí, creo que el coche solo alquilaré en Mahe el último día...
He oído mucho sobre el guía Robert para la Digue, qué tal es y qué excursiones se pueden hacer con él?
Gracias, un saludo
(que bueno, Sudafrica también :D)
⬆️ Arriba

Super Expert

Os dejo un enlace interesante
www.dailymail.co.uk/ ...adise.html
Me llama la atención el número 5, Aride Island, ¿alguien sabe algo? ¿Precios de la excursión desde Praslin? ¿Si se pude hacer snorkel? En su web tampoco es que expliquen mucho, te dicen que se puede llegar con las diferentes compañías de barcos desde Praslin, o en helicóptero.
www.arideisland.com/
Por lo visto es una reserva privada, la tasa de entrada es 45 euros pero claro, a eso hay que sumarle el traslado.
Espero que os resulte interesante, saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado:

Silver Traveller

Ramdal Escribió:
Hola chicos, volvimos del paraíso.
Aún estamos estableciéndonos después del maravilloso viaje.
La verdad que es una pasada. Allí todo es fantástico, hoteles, playas, gente, ....
Sería imposible contar en pocas palabras la experiencia, porque es difícil quedarse con una sola cosa, pero quizás diría que la esencia de las islas es La Digue, es tan auténtica, que vivir una experiencia en aquella isla es imborrable.

Nebreda82, yo he estado en La digue, Praslin y Ste. Anne ( muy cerquita de Mahe) y es verdad que ya había escuchado que esta no tenia mucho en comparación con las otras, y la verdad que es cierto, pero bueno ya que estábamos cerquita pues aprovechamos dos días para dar una vuelta por la isla, nos alquilamos un coche y nos recorrimos parte de la isla, hay playas y zonas que no están mal, pero sigo prefiriendo las otras dos.
Para mi La Digue y Praslin, lo mejor junto con varias excursiones que hicímos.

Allí tienen el monopolio dos agencias que son Mason y Creole, se encargan de gestionar todos los trayectos entre islas, excursiones, etc... Aparte del ferry, entre Mahe y Praslin, hay avioneta, ya es cuestión de valorar. También hay nativos que se encargan de hacer excursiones, pero yo, aparte de Robert, el resto las hicimos con agencia.

Con respecto a las islas, ya te digo que para nosotros lo mejor, La Digue y Praslin, En La Digue hicimos la excursión de Robert a Anse Marron, aunque el no podía y vino un amigo suyo, este habla Francés, poco o nada Ingles, pero es majísimo, se llama Will, y la verdad que la excursión no tiene desperdicio, nos costó 42 € por cabeza, y merece muchísimo la pena, es una experiencia fantástica, una sensación espectacular, la recomiendo encarecidamente, nos os arrepentiréis. Aparte hicimos otras excursiones que tampoco tienen nada que envidiarle, tanto por la tripulación, ese Giovanni, Jimmy y "Rocco" fantásticos, como por las visitas: Snorkelling, visita de tortugas enormes, playas chulísimas, y barbacoas curiosas en el catamarán. La verdad que me atrevo a decir que las excursiones fueron casi lo mejor del viaje, y no es que lo demás no valga la pena, pero es que la excursiones son fantásticas, si queréis os cuento con detalle, a ver si me animo a escribir un diario.
En fin nosotros, la verdad, podemos decir que ha sido un viaje de ensueño.
Si queréis preguntar algo, ya me decís, que en lo que pueda os echaré una manilla.

Hola!!!!
Como se pude contactar con ese tal Rober? Gracias! !!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Ramdal! !!
Como puedo contactar con ese tal Robert para el tema de las excursiones? Mejor de precio que con Creole o Manson travel? Me imagino que también en ingles

Gracias! !!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Izma1976 Escribió:
Hola Ramdal! !!
Como puedo contactar con ese tal Robert para el tema de las excursiones? Mejor de precio que con Creole o Manson travel? Me imagino que también en ingles

Gracias! !!!

www.sunnytrailguide.net/?lang=en

Robert solo hace una excursión (trekking a anse marron) y no es del tipo de excursiones que hace Creole o Manson.
⬆️ Arriba

SubForos: Tanzania - Zanzibar - Kenia - Playas De Madagascar - Recién Llegados - Comer En Zanzíbar - Vuelos A Etiopia - Bahir Dar ▼ Más

Foro
Agencias
Animales
Bancos
Comores
Compañeros De Viaje
Congo
Djibouti
Eritrea
Etiopia
 |- Addis Abeba
 |- Arbaminch