Muchas gracias compañero! tomo nota. Ahora sólo nos queda llegar y a disfrutar...
Nosotros contratamos el transfer alojamiento aeropuerto el ultimo día en Mahe. Nos alojamos en beau vallon a la altura del Berjaya en el Self Catering Roswilla y fue con ellos. 400 rupias.
Creo que estara en torno a ese precio en casi todos los sitios a no ser que te alojes cerca del aeropuerto.
Allí los restaurantes son caros. Los sablazos son importantes jajaajajaaja. Nosotros tiramos muchos de los Takeaway que por 5 euros por cabeza servidisimos... En la Digue recomiendo el Gala y tb el Tanrosa que esta cerca del jetty.
Buenísima info Tito , gracias. Genial tus apuntes. taxis carisimos no? El traslado al llegar en mahe que tal? Donde recomiendas alquilar coche? Conducen fatal no? La playas son todas gratuitas? Algún sitio que sea absolutamente imprescindible? Mucha gracias compañero!!!!
Buenísima info Tito , gracias. Genial tus apuntes. taxis carisimos no? El traslado al llegar en mahe que tal? Donde recomiendas alquilar coche? Conducen fatal no? La playas son todas gratuitas? Algún sitio que sea absolutamente imprescindible? Mucha gracias compañero!!!!
Te cuento...
Nosotros llegamos a Mahe a las 7 de la mañana y nos llevaron al puerto directamente. Contrate el traslado a la hora de reservar los tickets con Creole. Marchamos a Praslin el mismo día.
Del puerto de Praslin a mi selfcatering en Cote Dor 17 eur contratado con el alojamiento via mail.
No alquilamos coche pero en Praslin conducen muy trankilos. Carreteras estrechas y diversos puertecitos... En Mahe igual pero aquí si note mas trafico etc
Yo a todas las playas que fui eran publicas. De echo en Beau Vallon accediamos por el Hotel Berjaya y no nos decia nadie nada.
Imprescindible? Eso pregunte yo a Luis cdo vino. A mi todo me ha encantado. En La Digue disfruta de Anse Dargent, de las playas del este de la isla que son virgenes y solitarias, del snorkel, a mi me gusto mucho el treking por las playas del sur para llegar desde Gran Anse a Anse Cocos pasando por Petite, lo de ir en bici a todos lados tb mola mucho. Disfruta mucho en La Digue.
En Praslin solo decirte q a mi Anse Lazio me encanto. Consejo: si kieres hacer buen snorkel llevate escarpines y marchate a la zona de la izquierda, a la ultima calita. Yo me meti sin calzado adecuado y error. Quise salir pronto del lio en el q me meti y me pinche con un erizo en una mano jejeje corriendo al socorrista de allí me lo desinfecto y listo
Cote Dor tb me gusto mucho. Alquilamos una hamaca por 100 rupias para todo el día y a relajarse
Y la excursion de Curiese recomiendo hacerla y si es con Max como yo no tendras problemas y profesionalidad 100por cien
Gracias Tito. Genial. Tomo nota.
Y sólo una cosa más: el tema pasta. Aglunos sitios me han dicho que pague en cash al llegar pero la mayoría entiendo que aceptan VISA verdad? qué tal el tema cajeros?
Es que no quiero tener que salir de casa con muchos euros...
Gracias Tito. Genial. Tomo nota.
Y sólo una cosa más: el tema pasta. Aglunos sitios me han dicho que pague en cash al llegar pero la mayoría entiendo que aceptan VISA verdad? qué tal el tema cajeros?
Es que no quiero tener que salir de casa con muchos euros...
Tema dinero: he sacado dinero en cajero en Beau Vallon y sin problemas. Los cajeros que vi en la Digue y Praslin operativos 100X100
Hemos pagado con tarjeta en varias tiendas de souvenirs en la digue y tb sin problemas, incluso en l aguesthouse de La Dighe
Es cierto que en las tiendas de souvenirs del Market de Victoria no tenían Datafono y por ejemplo en el Takeaway gala en la Digue advertían que solo cash.
Para sacar allí dinero no tendras problemas
TITO una última: para compras de recuerdos y eso algún mercadillo/tienda en particular? las 3 islas tienen los mismos precios más o menos?
Graciassssss compañero y a mi regreso haré como tú, ayudar en lo que pueda
TITO una última: para compras de recuerdos y eso algún mercadillo/tienda en particular? las 3 islas tienen los mismos precios más o menos?
Graciassssss compañero y a mi regreso haré como tú, ayudar en lo que pueda
En el market de Victoria en la zona de arriba tienes muchas tiendas. Aquí lleva cash porque no aceptan tarjetas
En La Digue en la zona del Jetty tienes 2 o 3 tiendas de recuerdos donde aceptan tarjeta. Precios algo caros n comparación con Victoria
En Cote Dor tienes una tienda de recuerdos con precios tb competentes pero nada baratos
En Victoria hay un tienda de souvenirs justo entre el edificio de correos y el parking que esta en la calle del reloj que tiene un montón de artesanía a muy buen precio.
No Luis, no fui porque me apetecía más recorrer La Digue con tranquilidad y ya no me fiaba de los "paraísos". Tú fuiste?
Por otro lado creo que había algún lugar donde se podían ver mantas rayas...sabes dónde era?
No Luis, no fui porque me apetecía más recorrer La Digue con tranquilidad y ya no me fiaba de los "paraísos". Tú fuiste?
Por otro lado creo que había algún lugar donde se podían ver mantas rayas...sabes dónde era?
Nosotros si fuimos y fue con diferencia donde hicimos el mejor snorkel. Ahí fue donde vimos tortugas marinas, bastante coral vivo y gran cantidad y variedad de peces. Incluso unos compañeros de excursión aseguraron haber visto delfines a lo lejos mientras nosotros estábamos en el agua.
En Anse Lazio tenia que andar con mil ojos al meterme en el agua ya que la orillas estaba plagada de mantas raya.
Estoy contigo lozanam,yo me quede chafada con el snorkel porque si es verdad que las aguas estan movidas por la epoca,estuvimos poquitos días y queriamos descansar pero me quede con las ganas,en port launay nosotros pudimos ver 1 manta raya pequeña y 4 peces eso fue todo,la semana pasada en Denia vi mas peces juntos que en toda mi vida!
En fin en otro lugar sera
Estoy organizando mi estancia en seychelles y tengo millones de preguntas logísticas para los que han estado por allí:
Qué excursiones recomendais en la digue y praslin? me podeis pasar el contacto de las empresas, precio?.
Qué restaurante recomendais con una buena relación calidad-precio en ambas islas? cual es el precio medio por comida?
El trasporte desde el aeropuerto de mahe al puerto es gratuito? donde se sacan los billetes?
Verbena: leete bien el foro desde varias páginas atrás, ahí se habla de las excursiones. Las empresas están allí, son con gente local y contratas al llegar.
Restaurantes: caros y muy caros. Pero tienes los take-aways que son baratos y buenos.
Transporte Aeropuerto: te clavarán 400 rupias al puerto. En el bus con maletas no dejan subir.
Como veo que eres recien llegado te recomiendo que leas los diarios de viaje y este foro con detenimiento.
Buen viaje!
Buenas, nosotros nos vamos en 5 días. Estaremos unos 4 días en La Digue y otros 4 en Mahe.
He estado leyendo este hilo y veo que la mayoria de vosotros habeis optado por conocer las islas. Yo también lo haria pero mi mujer es mas de relax y playa así que tendremos que llegar a un acuerdo. Mi idea es utilizar 1 día para recorrer La Digue, el día que vamos a Mahe lo dedicaremos a recorrer Praslin y uno de los días de Mahe también para recorrer la isla. El resto, relax y playa.
Creeis que nos da tiempo para visitar cada isla en 1 día? Os agradeceria que me ayudarais a seleccionar las visitas. Y para los días de relax playero...la playa que pille mas cerca del hotel?
Por cierto, para La Digue nos han ofrecido habitación o "chalet-villa". Nunca he estado en una cilla de estas pero parece mas especial. Tiene las mismas comodidaes dela habitación?
Gracias de antemano, lo siento por preguntar con tan poca antelación