nmc24 Escribió:
	 Hola, lo primero quiero dar las gracias a la gran información que aportáis en este foro, nos ayuda muchísimo a la gente.
Llevo organizando el viaje de Sheychelles desde noviembre pasado, para viajar la segunda semana de agosto 2016. Por no sentirme muy segura, compre todo por agencia, (hotel+vuelo) la cual me informo fatal del tipo de hoteles que había y lo que ofrecía cada hotel.
Vuelo con Etiopia Airline y voy 3 días a Praslim y 4 a Mahé.
En Mahé me decidí desde el principio por el Contance Ephelia Resort, ¿alguien ha estado alojado en este hotel? ¿que tal es? ¿ofrece alguna actividad gratuita? ¿Se puede recorrer la isla en bus desde allí?
Y en Praslim, después de cambiar tres veces de hotel, me he decidido por el Le Duc, ¿que tal esta? ¿ofrece alguna excursión/actividad gratuita?¿que tal esta su playa?¿hay bus cerca?
Os agradecería muchísimo, que me dieseis todo la información posible, ya que una vez allí lo voy a tener un poco complicado para poder disfrutar de lo que ofrezcan. No dominó ni el inglés ni francés, y se que me voy a perder muchas cosas por este problema. 

Así que os agradezco muchisimo cualquier información que me pudieseis facilitar, de la compañia aerea, de ambos hoteles, sitios que visitar, de todo....así tengo todo preparado desde aquí. 

Buenas! Lo primero he de decir que me parece un sacrilegio ir a Seychelles y no ir a La Digue. Es más, si pudieras yo cambiaría las 4 noches en Mahe por 4 en La Digue. Si no, siempre puedes hacer una excursión a la isla desde Praslin. 
Nosotros estuvimos en el Ephelia el año pasado y bueno, no estuvo mal. Quizás al venir de un hotel y una isla mejor tenía las espectativas demasiado altas. Aun así el hotel está bien, para mi gusto demasiado grande y algo masificado a la hora de las comidas. 
En cuanto a actividades, tendrás para no aburrirte en 4 días. Lo que si te recomendaría es alquilar un coche tanto en Mahe como en Praslin. En Mahe estás en una de las mejores playas pero la isla tiene varias cosas para ver y en Praslin al contrario, estás en el "centro" de la isla pero las mejores playas son las del norte.
Ah! Y tranquila con lo del idioma, con un inglés básico tendrás suficiente para apañarte con todo. 
Un saludo.