omoyano wrote:
Según leo en Junio mejor ir zona oesta así que estoy mirando el hotel Trou aux biches. Es un poco caro no se si vale la pena o mejor coger algo mas economico ..total muchos días estaremos de excursiones
El gasto en el hotel de más o menos dinero, dependerá de tu tipo de viaje.
Yendo en junio, la mejor zona es esa, por que la zona este, habrá mucho viento y te podrás bañar en el agua bien poco, ya que a veces es molesto.
Como digo, el hotel depende. Si vas por ejemplo 7 días y te pegas, 5 o 6 días de excursiones y casi no pisas el hotel... Entonces te diría coge el más económico.
Ahora si quieres disfrutar de las playas en el hotel, desconectar, relajarte y disfrutar también de ese modo, te diría que inviertas en el hotel.
En mi caso, fuimos en Abril y fuimos a Long Beach, en Belle Mare, que por esas fechas se puede ir a la zona este. El hotel es de los más caros, pero estuvimos 12 días allí. Haríamos algunas excursiones, si, pero no a diario, y queríamos un hotel donde disfrutar de buena comida, buenos servicios y una playa a la altura de una luna de miel (fui en 2013).
Por eso digo que depende mucho de lo que busques.