Mahe y Victoria - Seychelles ✈️ Foro África del Este ✈️ p43 ✈️


Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 65 Mensajes y 24278 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a la Seychelles  Publicado:


Experto
Registrado:
14-08-2008

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Otra pregunta, perdona para trabajar allí, es facil encontrar trabajo para los españoles, cuanto se cobra aproximadamente, si quieres aquí te dejo mi messenger y hablamos si no te importa. jesi_guapa@hotmail.com gracias
Ir arriba
Asunto: Mirador de la Mision -Mahe- Seychelles  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 852

Votos: 0 👍
Cuidado en La Mision que es un sitio peligroso. A mi me rompieron las lunas del coche para robar. Y la poli me dijo que no era raro, que más bien frecuente. Es un sitio aislado, solitario y mejor no encontrarse con nadie desagradable!
Ir arriba
Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado:


Experto
Registrado:
13-10-2008

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
FINO, así q te ha gustado Mahe? nosotros iremos 8 días en Octubre. Después de leer mucha opinión de foros, nos decidimos por hacer Praslin- La Digue. Incluso llegamos a tener problema para encontrar habitaciones en Le Domaine de la Digue y plantearnos la agencia cambiar la Digue x Mahe, a lo que me negué. Y ahora leo q Mahe está muy bien....quizás nos equivocamos. En fin....
Ir arriba
Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado:


Experto
Registrado:
11-10-2007

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Hola Mardesa
Nosotros con el coche alquilado descubrimos en mahe unas playa de ensueño,la parte suroeste de la isla todas las playas son una autentica pasada
Ir arriba
Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado:


Experto
Registrado:
11-10-2007

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Hola mrdvd
Nosotros alquilamos el coche a la chica que viene al día siguiente a comentarnos las excursiones etc..nos costó 50 euros automatico lo recomiendo para que sea menos lioso,volante a la derecha y conducen por la izquierda vaya tela,a lo k ibamos de todas las maneras todos los hoteles tienen el servicio de coches,el precio mas o menos es ese,en la digue bicicleta a todos los lados,a lo verano azul jejejeje
Ir arriba
Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado:


Experto
Registrado:
11-10-2007

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Hola yo cogeria alguna noche en mahe lo tengo clarisimo,pero va a gusto de cada uno.
Ir arriba
Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
13-08-2011

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola Irene25!!!!

Un fantástico diario
Muchas gracias!!!

A ver si me puedes resolver las siguientes dudas, voy el próximo 15 de septiembre a las Seychelles y voy a estar en las 3 islas(en total 9 noches).
- Los que habeis estado en las islas hablais muy bien de los take away....me podrias decir cuales te gustaron más y donde estan?
- mercadillo en Mahe: la gran mayoria hablais de un mercadillo el sabado por la mañana que no hay que perderse, lamentablemente yo el sabado no estaré en Mahe....pero alguien dijo que el miercoles de 17 a 23horas havia mercadillo local en Victoria....es el mismo mercadillo que el del sabado? El miercoles sí estaré en Mahe. Que tipo de mercadillo es? Es barato?

Muchas gracias de nuevo y un saludo!
Ir arriba
Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado:


Experto
Registrado:
11-10-2007

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Hola Begonsa
El mercadillo lo hacen en veau ballon,hay de todo un poco,comida,souvenirs etc...yo por lo que vi,salia mas o menos como en el mercadillo que hay diario en victoria,pero bueno es diferente
Ir arriba
Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado:


Super Expert
Registrado:
12-02-2010

Mensajes: 470

Votos: 0 👍
Hola!!
Nosotros no hemos probado los take away, la verdad, así que no te puedo ayudar, lo siento!!
Donde sí estuvimos fue en el marcado de Victoria, sobretodo dedicado a la alimentación. En mercadillos de ropa o de souvenirs no estuvimos, pero encontramos tiendecitas de estos por todas las islas.

Saludos!!
Ir arriba
Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-08-2008

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Gracias Irene y gracias Fino, la verdad es que me habeis empapado de información, muchas gracias otra vez !ahhhhh .....!y el diario estupendo
Ir arriba
Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado:


Super Expert
Registrado:
12-02-2010

Mensajes: 470

Votos: 0 👍
ana_64 Escribió:
Gracias Irene y gracias Fino, la verdad es que me habeis empapado de información, muchas gracias otra vez !ahhhhh .....!y el diario estupendo

De nada!! Para eso estamos! Yo también me pude organizar el viaje súper bien gracias a este foro. Celebro que te guste el diario! Es un poco largo pero he intentado poner bastante información que pueda ser de utilidad. Besos!
Ir arriba
Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
13-08-2011

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Gracias Irene y Fino por vuestras respuestas!!!!

Un saludo!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado:


Experto
Registrado:
13-10-2008

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Leyendo vuestros mensajes, casi me da pena no haber cogido ninguna noche en Mahé. Otro tema q "nos preocupa" son las algas...nos enocntraremos muchas en Octubre?
Ir arriba
Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado:


Experto
Registrado:
11-10-2007

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Hola yo digo como dice Irene,en su día este foro nos ayudó,entoces que no decaiga la fiesta,jeje
Ir arriba
Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado:


Super Expert
Registrado:
12-02-2010

Mensajes: 470

Votos: 0 👍
Mardesa Escribió:
Leyendo vuestros mensajes, casi me da pena no haber cogido ninguna noche en Mahé. Otro tema q "nos preocupa" son las algas...nos enocntraremos muchas en Octubre?

Yo encontré en bastantes playas pero no sé en octubre...De todos modos allí, en la mayoría de playas, las algas no son tan asquerositas como las de aquí. En Anse Source d'Argent eran como unas hojitas verdes, delgadas y cortas, eran facilmente tolerables. Donde me molestaron muchisimo fue en Anse Volvert de Praslin, allí ya se parecían más a las típicas algas marrones, y no solo estaban en el agua, toda la arena estaba llena, las olas las empujaban por la orilla y había hasta un par o tres de metros, y mira que es una playa larguisima...

Mahé para la próxima vez

Saludos!!
Ir arriba
Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado:


Super Expert
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 354

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Es la primera vez que entro en este foro de Seychelles y tengo que deciros que estoy impresionado del buen ambiente y compañerismo que tenéis. He leido un par de páginas y ya tengo una idea completísima de las actividades y lugares que ver en las diferentes islas.
Os felicito a todos los que participais y conseguís con vuestros consejos que los que vamos por primera vez ...¡ya parece que hemos estado!
Nosotros vamos el 2 de febrero y como ya somos un poco carrozas hemos optado por la opción agencia de viaje, o sea, vuelo y hotel.
Me dais una envidia sana de ver que os vais por libre y estais varios días en diferentes islas, la verdad es que suena muy bien. Pero desconocíamos que se podría hacer con la facilidad que lo contais y como la agencia nos propuso un precio irresistible no lo pensamos ni un segundo.
Vamos al Hotel Allamanda, en Mahé, allí estaremos una semanita. Pero no pensamos estar todo el día en la hamaca con el daiquiri en la mano, no, para eso ya tenemos bonitas playas en España.
Está en nuestros planes recorrer toda la isla de Mahé, Victoria, y también ir a Praslin y La Digue, por lo que os prometo que vamos a seguir vuestros consejos para que sea un viaje inolvidable por lo que contais.
Gracias a todos.
Ir arriba
Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado:


Super Expert
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 354

Votos: 0 👍
Hola de nuevo:
Como ya os comenté vamos en febrero y nos han surgido un par de preguntas, todos hablais de María pero no he encontrado por ningún sitio la forma de contactar con ella, por lo que agradecería que alguien me informara cómo hacerlo. Otra cosa, todos hablais de alquilar coche pero nadie dice nada de alquiler de motos en Mahé, sabeis si es posible?, porque creo que recorrer la isla con una scooter tiene que ser una sensación muy bonita. Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado:


Experto
Registrado:
20-12-2011

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Hola el email es este: seychellesespanol@gmail.com
Ir arriba
Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-08-2008

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Hola ibiza13, en su momento también pregunté en el foro sobre alquilar una moto , contacte con Maria ya que contrate con ella nustro viaje, me dijo que no se alquilaban motos ya que el seguro es mucho mas caro que el del coche y añadió !!! ademas ¿ y si llueve?¡¡¡¡¡¡¡.Al principio no entendi lo de la lluvia pues aquí también llueve y una vez allí lo entendí pero que muy bien. Lo mejor que puedes hacer es alquilar el coche, Mahé es grande comparado a las otras islas y merece la pena recorrerla entera pues toda ella es un paraiso.¡Que envidia¡ aun tengo añoranza de Seychelles
Ir arriba
Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado:


Super Expert
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 354

Votos: 0 👍
Hola Rimar y ana_64.
Gracias por vuestra ayuda y consejos.
He contactado con María y me confirma vuestra opinión: dice que ya no alquilan motos en Seychelles. Así que tocará alquilar coche.
Como os dije, vamos al hotel Allamanda, al sur de Mahé, pero queremos conocer Praslin y La Digue. María nos ofrece una excursión para hacer las 2 islas en un día, pero me da la sensación de que vamos a ir a todos lados a la carrera y que no vamos a poder disfrutar apenas de las islas, por lo que he pensado ir una mañana a primera hora a Praslin, allí alquilar un coche para ver bien toda la isla y a la noche en vez de volver otra vez a nuestro hotel en Mahé, quedarnos a dormir en una guesthouse en Praslin para al día siguiente ir a primera hora ir a La Digue y así tener todo el día para recorrer la isla, regresando a la tarde a Mahé.
Sé que esta opción de estar 1 día en cada isla es un poco más cara, pero soy de la idea de que a Seychelles no se puede ir cada año y una vez allí de esta forma podría conocer un poco más a fondo Praslin-La Digue.
Me gustaría conocer vuestra opinión si lo veis bien o me aconsejais otra cosa.
Gracias de nuevo a todos los amigos del foro.
Ir arriba

SubForos: Kenia - Tanzania - Visado De Kenia - Costa De Tanzania - Parques De Madagascar - Morondava - Axum - Tsingy ▼ Más

Foro
Agencias
Animales
Bancos
Comores
Compañeros De Viaje
Congo
Djibouti
Eritrea
Etiopia
 |- Addis Abeba
 |- Arbaminch
 |- Axum
 |- Bahir Dar
 |- Desierto Del Danakil
 |- Dire Dawa
 |- Fiestas En Etiopia
 |- Gonder
 |- Harar
 |- Jinka
 |- Lago Tana
 |- Lalibela
 |- Montes Simiens
 |- Norte De Etiopía
 |- Seguridad En Etiopia
 |- Sur De Etiopía
 |- Tigray
 |- Valle Del Omo
 |- Vuelos A Etiopia
Gorilas
Gran Migración
Guias
Kenia
 |- Agencias De Kenia
 |- Alojamiento En Kenia
 |- Amboseli
 |- Coche En Kenia
 |- Diani
 |- Lago Turkana
 |- Lamu
 |- Malindi
 |- Masai Mara
  |- Alojamiento En Masai Mara
 |- Mombasa
 |- Monte Kenia
 |- Nairobi
 |- Naivasha
 |- Nakuru
 |- Parques De Kenia
  |- Aberdare
  |- Lago Naivasha
  |- Lago Nakuru
  |- Samburu
  |- Tsavo
 |- Playas De Kenia
 |- Rutas En Kenia
 |- Seguridad En Kenia
 |- Vacunas Para Kenia
 |- Visado De Kenia
 |- Vuelos A Kenia
Lago Victoria
Madagascar
 |- Ambositra
 |- Antananarivo
 |- Bemaraha
 |- Canal De Pangalanes
 |- Fianarantsoa
 |- Guias Madagascar
 |- Ifaty
 |- Morondava
 |- Nosy Be
 |- Parques De Madagascar
 |- Poblados Zafimaniry
 |- Saint Marie
 |- Toliara
 |- Tsingy
 |- Tulear
Mauricio
 |- Excursiones En Mauricio
 |- Hoteles En Mauricio
Moneda
Parques
Pasaportes
Por Libre
Reunión
Ruanda
Rwanda
Safaris
Sanidad
Seguridad
Seguros
Seychelles
Somalia
Sudan
Tanzania
 |- Agencias De Tanzania
 |- Arusha
 |- Costa De Tanzania
 |- Dar es Salam
 |- Hoteles De Tanzania
 |- Isla De Mafia
 |- Isla De Pemba
 |- Kilimanjaro
 |- Parques De Tanzania
  |- Gombe
  |- Lago Manyara
  |- Mikumi
  |- Ngorongoro
  |- Ruaha
  |- Selous
  |- Tarangire
 |- Rutas Por Tanzania
 |- Safaris Por Tanzania
 |- Serengeti
 |- Zanzibar
  |- Excursiones En Zanzibar
  |- Hoteles en Zanzibar
Teléfono
Uganda
Vacunas
Ver Gorilas
Viajar Con Niños
Viajar Por Libre
Visados
Vuelos
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes