Yoyalice Escribió:
Buenos días,
Vamos a ir a Seychelles del 19 al 30 de junio y tengo algunas dudas acerca de las excursiones que podemos hacer allí.
Tengo ojeada la típica excursión que se hace desde Praslin a la Isla de Curieuse para ver las tortugas. ¿Recomendáis alguna agencia de allí para hacerla?
También nos gustaría hacer snorkel en algún sitio chulo. He leído acerca de St. Pierre, que te llevan algunas agencias después de ir a Isla Curieuse, pero que está muy lleno de gente y que no merece mucho la pena. ¿Qué me recomendáis?
¿Habéis hecho alguna otra excursión que merezca la pena?
Gracias por vuestra ayuda.
Nosotras no hicimos ninguna excursión en ninguna isla.
En Praslin para ir a Curieuse, en nuestra epoca ( nov-dic 22 ) la excursión de día completo eran 100 euros/pax , y habia opción de medio día por 50/ pax , creo recordar. Fuimos a ver las tortugas , la reserva de tortugas publicas cerca del hotel raffle's que es gratuita . En Anse Takamaka.
El ultimo día en Praslin y en Anse la Blague, un pescador nos ofrecio su barca para ir a hacer snorkel cerca de anse la farine. Fue precioso, no nos queria cobrar , y le dimos 600 rupias.. Que no recuerdo al cambio cuanto era entonces.
En los diarios de este foro, encontraras posibilidades, seguro. Un saludo