Hagas lo que hagas, siempre tendrás la sensación que faltan días
Seychelles es espectacular, y cada isla tiene su encanto particular. Pero sin duda, quedarse una noche en la Digue es casi obligatorio. Es cierto que a partir de caer la noche no queda un alma por las calles, pero despertar allí y disfturar de un día entero merece muchísimo la pena. Respecto a Praslin, no puedes perderte Anse Lazio ni Anse Georgette.
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 6668
Votos: 0 👍
Almakidu Escribió:
Hagas lo que hagas, siempre tendrás la sensación que faltan días
Seychelles es espectacular, y cada isla tiene su encanto particular. Pero sin duda, quedarse una noche en la Digue es casi obligatorio. Es cierto que a partir de caer la noche no queda un alma por las calles, pero despertar allí y disfturar de un día entero merece muchísimo la pena. Respecto a Praslin, no puedes perderte Anse Lazio ni Anse Georgette.
Totalmente de acuerdo con el comentario.
Ojo con Anse Georgette , que para llegar o caminas desde un sendero, o tienes que atravesar el hotel Constance Lemuria, y no siempre lo tienen abierto ( en mi caso, habia un torneo internacional de golf....)
Un saludo
Muchas gracias a todos por las recomendaciones! La final el primer día intentaré coger el ferry de las 10:30 para Praslin, y si no me da tiempo cogeré el ferry de las 16:30, pero al menos el primer día lo pasaré allí y no en Mahé. Con eso he conseguido recortar 2 noches para La Digue, donde me quedaré hasta el 13. Ese día cogeré el ferry de vuelta a Mahé y pasaré allí la última noche antes de volver a Madrid.
Tengo muchas ganas!! (De ir, no de volver jajaja)
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 6668
Andrewrm92 Escribió:
Muchas gracias a todos por las recomendaciones! La final el primer día intentaré coger el ferry de las 10:30 para Praslin, y si no me da tiempo cogeré el ferry de las 16:30, pero al menos el primer día lo pasaré allí y no en Mahé. Con eso he conseguido recortar 2 noches para La Digue, donde me quedaré hasta el 13. Ese día cogeré el ferry de vuelta a Mahé y pasaré allí la última noche antes de volver a Madrid.
Tengo muchas ganas!! (De ir, no de volver jajaja)
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10464
Hola, entre Morne Blanc y Copolia cuál nos recomendaríais?
Por lo que veo Copolia aunque es algo más larga también parece menos exigente; como contra es de pago mientras que Morne Blanc es gratuita. Nuestra idea es hacer algunas fotos y volar el dron. Vamos con una niña de 13 años acostumbrada a andar.