Language:

Elegir hotel en isla Mauricio ✈️ Forum Eastern Africa ✈️ p43 ✈️

Forum of Eastern Africa: Travel to Kenya, Ethiopia, Tanzania, Uganda, Congo, Rwanda, Madagascar ...
Go to page 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Next
Page 1 of 11 - Topic with 203 messages and 169491 views
Last Published Message:
Consejos y consultas para elegir hotel en Isla Mauricio: opiniones de viajeros de veteranos, dudas sobre hoteles y comparaciones.
Author Message
Post subject: Re: ELEGIR HOTEL EN ISLA MAURICIO  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Hola, somos nuevos en el foro. Nos vamos de viaje de novios en mayo a tanzania con extensión a Mauricio, y habíamos pensado ir al hotel shandrani o le meridien. Alguien tiene referencias sobre ellos?Y respecto al clima, para mayo-junio que tal?Muchas gracias
Back to ⬆️

Experto

Hola jaimix. Te recomendaría que usases el buscador. De todos modos en este subforo, en la parte de arriba tienes un hilo con una cantidad de mensajes bastante importante sobre el "Le Meridien"

HOTEL Le Meridien
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola gente
Queria regalarle a mi novio un vije en diciembre, y siempre a querido ir a isla mauricio. Los dos somos muy de viajar y da la casualidad de que yo no he estado nunca tampoco. Tomo nota de los hoteles y todo lo que he podido leer. Yo he estado en zanzibar y ueria saber si es diferente. También queria saber si se puede hacer alguna cosa que no sea tomar el sol, es que no se estarme quieta todo el día en la playa.ah por cierto para contratar el viaje que touroperadora me recomdais? un saludo
Back to ⬆️

New Traveller

jaimix wrote:
Hola, somos nuevos en el foro. Nos vamos de viaje de novios en mayo a tanzania con extensión a Mauricio, y habíamos pensado ir al hotel shandrani o le meridien. Alguien tiene referencias sobre ellos?Y respecto al clima, para mayo-junio que tal?Muchas gracias

Hola, yo he estado en el Shandrani este verano y la verdad es que un buen hotel, quizas podria mejorar algo la piscina pero el resto vale mucho la pena, dispone de 4 restaurantes dos con reserva previa, tres playas, golf, tenis, spa y todo los servicios y ocio que supongo que ofrecen el resto de hoteles. De todas maneras si vais al Shandrani os puedo dar algun consejo siempre va bien.
Back to ⬆️

New Traveller

Nosotros nos vamos al Constance Belle Mare Plage el 22 de septiembre...o sea ya!!! por el folleto, el hotel pinta muy bien y tiene una playa que es una pasada!!!
¿alguien ha estado en este hotel?
Estabamos entre este y el The Residence, pero a mi el tema del mayordomo tampoco me gusta... No quiero tener a nadie pegado todo el día a mí... Y nos decidimos por el otro, que estan muy cerca el uno del otro.
Ya os contaré cuando regresemos
Back to ⬆️

New Traveller

Hola

Tengo pensado ir a Mauricio la segunda semana de Octubre y queremos ir al Hotel Le Saint Geran.

He estado leyendo varios foros y no veo muchas opiniones sobre este hotel y por lo que veo la mayoria de los españoles suelen ir al hotel Le Meridien o al Hotel Residence.

Si alguien ha estado en este hotel, me gustaria que me facilitara información sobre precios comida, bebida, excursiones... Ya que voy en Media Pension y también sobre el idioma, he leido que en otros hoteles puedes encontrar personal que habla español, pero sobre este hotel no encuentro nada. (De ingles andamos justitos y de frances nada...)

Muchas gracias por adelantado
Back to ⬆️

Travel Addict

Yo estuve en julio en el Hilton y es impresionante. EL personal fue encantandor (al igual q en toda la isla). Sin duda alguna lo recomiendo si se va en esas fechas por su localización fuera del alcance de los vientos alisios.
Nosotros tuvimos suerte con el tiempo pero la semana anterior llovio todos los días, así q ¡ojo!
Back to ⬆️

Super Expert

¿Alguien me puede informar sobre el Hotel Maritim?
Back to ⬆️

Willy Fog

CANOnet wrote:
¿Alguien me puede informar sobre el Hotel Maritim?

Retiro el mismo mensaje que has escrito en otro hilo, está mejor aquí
Back to ⬆️

Experto

Buenas!!!
Este septiembre voy de luna de miel a mauricio, se que en ese tiempo hace viento, yo me alojaré al oeste en el Hotel Heritage, alguien me podria dar opinion de este hotel? es que no he visto que nadie hable de este hotel y no se si he hecho buena elección. Y en la costa oeste no hará viento??
Back to ⬆️

Experto

Hola yo también he elegido el Hotel Heritage frente al Hilton, no se si habré acertado pero el primero tenia un toque mas autentico.

Nadie en este hotel???

Gracias!
Back to ⬆️

Experto

Hola light en que fechas vas??
Back to ⬆️

Experto

Hola

Nos vamos a mediados de septiembre del año que viene, después de pasar unos días en Amsterdam y en Kenya.

Es nuestra Luna de Miel por eso me preocupa tanto acertar...

BSS
Back to ⬆️

Experto

Pues creo que coincidiremos ya que yo voy para el 17 de septiembre..a mi tampoco me preocupa mucho pero espero que sea genial la estancia y que el tiempo nos acompañe.
Back to ⬆️

Experto

laurilla wrote:
Buenas!!!
Este septiembre voy de luna de miel a mauricio, se que en ese tiempo hace viento, yo me alojaré al oeste en el Hotel Heritage, alguien me podria dar opinion de este hotel? es que no he visto que nadie hable de este hotel y no se si he hecho buena elección. Y en la costa oeste no hará viento??
Hola laurilla. Como le comentaba a light en otro foro, el Heritage está en el sur, no en el oeste. La parte con más viento es la costa este así que no deberías tener muchos problemas con el viento ni con la lluvia.
Marta35
Back to ⬆️

Experto

Muchas gracias Marta35 por tu aclaración. Y me podrias dar algun consejillo a la hora de cojer excursiones, como cual es recomendable hacer? y también si la gente como todo el mundo dice es muy amable..que es lo que caracteriza a Mauricio.
Back to ⬆️

Experto

Muchas gracias Marta por los consejillos eres un sol!

Laurilla seguramente coincidiremos allí, tu cuantos días vas?? yo no me aclaro todavia que días estare en Mauricio pero en cuanto tenga intinerario completo te lo comento.

BSS
Back to ⬆️

Experto

Hola light!
Pues yo estare en principio del 17 al 26 en mauricio, sino cambia nada. Y tengo unas ganas...
Back to ⬆️

Super Expert

Me gustaría avisar respecto al tiempo: el año pasado estuvimos casi 10 días en Mauricio después de un agotador safari en tiendas de campaña por Botswana y Zambia. Llovió varios días aunque poco pero la temperatura por la mañana y la noche era fría. Imaginaos que todos lo vestidos playeros volvieron a Madrid sin poner.
Lo digo porque por la noche en los hoteles la gente baja a cenar un poquito arreglada: hacía un tiempo de primavera temprana pero NO de verano.
Durante las horas centrales del día sí hacía algo más de calor, te daba para bañarte y secarte al sol, pero os aseguro que en ningún momento pasamos calor!!!
Back to ⬆️

Experto

Bueno botswana rezaremos para que nos haga buen tiempo, además como en todo, el tiempo es impredecible..pero si hace mal tiempo nos dedicaremos a hacer otras cosas y ya contaba con llevar algo de abrigo porque ya me dijeron en la agencia que por la noche refresca.Gracias.
Back to ⬆️
Go to page 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages