Dr. Livingstone Registrado: 29-07-2007 Mensajes: 6704
Votos: 0 👍
zopi Escribió:
Voy en febrero y pensaba que era temporada baja por las lluvias pero hay sitios que me han dicho que desde cuatro meses antes ya estaba lleno.
Nosotros también estuvimos en febrero. Si vas la última semana te va a coincidir con las vacaciones de Carnaval en casi toda centroeuropa. En cuanto a las lluvias, no nos llovió ni un día. Además, es una buena época para muchos sitios. Si vais al sur de Victoria, no dejéis de ver y bañaros en Anse Intendance .
Por fin tenemos todo reservado.
Mollete en Mahe estamos sólo dos noches pero creo que podremos darle la vuelta a la isla. Iremos a Anse Intendance. ¿Alguna otra recomendación para Mahe, Praslin o La Digue? En Praslin estamos 5 noches y en La Digue 4.
Con respecto a la lluvia, seria raro que no nos llueva, somos del norte y llevamos la lluvia con nosotros. Estamos gafados.
Gracias y saludos.
zopi Escribió:
¿Alguna otra recomendación para Mahe, Praslin o La Digue?
Como playas, lo típico: Anse Lazio, Anse Source D'Argent. También una visita a la Vallée de Mai.
Una cosa que no sé si se ha comentado ya o has leído al respecto: las arañas de las palmeras, endémicas de las islas, (inofensivas) son tamaño familiar:
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4310
mollete Escribió:
zopi Escribió:
¿Alguna otra recomendación para Mahe, Praslin o La Digue?
Como playas, lo típico: Anse Lazio, Anse Source D'Argent. También una visita a la Vallée de Mai.
Una cosa que no sé si se ha comentado ya o has leído al respecto: las arañas de las palmeras, endémicas de las islas, (inofensivas) son tamaño familiar:
Al final les coges cariño...
También está bien visitar Isla Cousin, un santuario con aves únicas en el mundo. Las visitas están muy restringidas, creo que sólo se permite por agencia.
Yo estube la primera quincena de agosto el año pasado. Estube solamente en la isla de Praslin y en La Digue.
Estube en el Hotel La Reserve. Una autentica maravilla. Muy recomendable. No fallaras.
En cuanto que zona de la isla elegir, en agosto debes ir a la zona de playas que dan al este (en Praslin zona de la playa de Cote D¨or) puesto que la zona que da al oeste esta llena de algas todo el día (y no son pocas).
Seychelles es un destino muy recomendable. Yo he estado en unos cuantos sitios playeros y tan agusto como en las seychelles no he estado en ninguno.
Me podrias decir aproximadamente cuanto cuesta el viaje avion + hotel???
NO se los paquetes como te los venden en la agencias??
Queria ir allí de viaje de novios y tengo un presupuesto de 3.000 € +/- para los dos. Igual con ese presupuesto no me para nada pero es por hacerme una idea.
manteca Escribió:
Queria ir allí de viaje de novios y tengo un presupuesto de 3.000 € +/- para los dos. Igual con ese presupuesto no me para nada pero es por hacerme una idea
Hola,
Depende de varios factores. Si sacas los billetes de avión con bastante antelación y el alojamiento no es muy importante es posible. Creo que lo más importante es sacar los billetes con bastante antelación. Puedes probar con Air Seychelles.
Hola manteca, para que te hagas una idea a nosotros nos sale avión y guesthouses con desayuno 2500 los dos 11 noches en febrero. En un buen hotel calcula algo más de eso por persona. Eso sin contar alquiler de coches, alquiler de bicis, excursiones, traslados entre islas, comidas, bebidas....
Nosotros tenemos el vuelo con qatar, nos sale a 700 y pico cada. Miré la semana pasada por curiosidad y había bajado unos 100 euros. Es dificil acertar con los vuelos.
Indiana Jones Registrado: 21-02-2007 Mensajes: 1021
viajonetti Escribió:
Yo estube la primera quincena de agosto el año pasado. Estube solamente en la isla de Praslin y en La Digue.
Estube en el Hotel La Reserve. Una autentica maravilla. Muy recomendable. No fallaras.
En cuanto que zona de la isla elegir, en agosto debes ir a la zona de playas que dan al este (en Praslin zona de la playa de Cote D¨or) puesto que la zona que da al oeste esta llena de algas todo el día (y no son pocas).
Seychelles es un destino muy recomendable. Yo he estado en unos cuantos sitios playeros y tan agusto como en las seychelles no he estado en ninguno.
Gracias por la info viajonetti. Me la voy a guardar para la próxima, porque al final hemos decidido irnos a Indonesia. Pero tengo muchas ganas de hacer un combinado Reunion-Seychelles, así que la info que me has dado me viene muy bien, porque estoy segura que no tardaré mucho en ir.
Me encantaría viajar a Seychelles, por cuestiones laborales no podía ,pero ahora q puedo no hay nadie con tiempo por el trabajo, con ganas o con presupuesto.. Q lástima
Alguien se apunta???
Hola !!! Viajo en julio de luna de miel a kenia extension seychelles y ando super perdida ! ya tengo varias ofertas probablemente la más interesante es safari en kenya de 8 días y extensión a las seychelles a denis island, pero puesto que el viaje es una gran gran gran pasta y las cosas no están como para tirar cohetes...no me gustaría tomar una decisión equivocada, alguien podría aconsejarme ??? respecto a seychelles, que tal denis island??
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4310
Cheri Escribió:
Hola !!! Viajo en julio de luna de miel a kenia extension seychelles y ando super perdida ! ya tengo varias ofertas probablemente la más interesante es safari en kenya de 8 días y extensión a las seychelles a denis island, pero puesto que el viaje es una gran gran gran pasta y las cosas no están como para tirar cohetes...no me gustaría tomar una decisión equivocada, alguien podría aconsejarme ??? respecto a seychelles, que tal denis island??
Gracias
Denis Island está muy aislada del resto de islas. Si tu intención es no moverte del hotel es una gran elección. Si por el contrario pretendes visitar otras islas, Praslin por ejemplo es mejor elección.
Muchas gracias Falcon!!! Pues creo que mi opción será moverme un poquito del hotel así que voy a informarme en la agencia de mis otras opciones a ver que tal,
[align=left]hola buenos días me gustaria saber si alguien a ido hace poco a las seychelles y si hay tasas de aeropuerto y con que moneda se pueden pagar con dolares, con moneda de las seychelles con cual, muchas gracias de antemano un saludo
Viajonetti he estado mirando La Reserve y me parece un hotel precioso, por dónde lo contratastes tú, por tu cuenta o por una agencia. Creo que al final lo vamos a reservar por la página de Seyexclusive, alguien tiene referencia de esa agencia??? Si alguien ha tenido alguna mala experiencia mejor saberlo antes. Muchas Gracias.
Yo lo contrate con Agencia (Barcelo). La verdad es que cuando lo estube mirando, las fotos que veias de el eran peores que lo que resulto al final, puesto que lo habian reformado. Fui con Air France via Paris y me quede cinco días viendo Paris (ya que el viaje ya lo tenia pagado), pagando solo el hotel. :aplauso:
Yo fui por libre (muchísimo más barato). Qatar Airways, 690€ y luego en hoteles por distintas islas contactando directamente con ellos. He escrito en el post. Yo me quedo con Praslin
Voy a las Seychelle durante 20 días. He reservado hotel durante los 3 primeros días y el resto pienso buscarlos por allí, a ver si encuentro algo más barato.
¿Sabes si se puede hacer pesca submarina en las Seychelle? ¿Puedo introducir mi arpón en el pais? ¿Se pueden comprar o alquilar un arpón allí?