Hola Gva 1908, a ver las excursiones se pueden pagar en rupias, euros, metálico o tarjeta, tb. Supongo que dependerá de con quien lo hagas, pues con las agencias lo puedes pagar como quieras, los nativos ya no se como lo cobrarán.
Y con respecto a cual hacer pues yo lo plantearía según el tiempo que tuviera y el intinerario que pienses seguir en seychelles, es decir, si vas a estar unos días en La digue pues nada, pero si no yo te recomiendo que hagáis excursión allí.
Aparte en Praslín pues igualmente depende de lo que busquéis, si tenéis la opción de alquilar coche, que con uno o dos días te puede bastar, es suficiente con ir a Valle de Mai ( que a mi personalmente tampoco me impresionó en demasía, pero bueno ahí está.) y por supuesto Anse Lazio, que aquí recomiendan mucho el restaurante Bom Bom blume, yo solo me pude tomar una cerveza pq. Llegamos algo tarde y la cocina ya estaba cerrada, pero la verdad que tenía buena pinta lo que la gente comía. Eso si puedes y quieres alquilar coche. Y aparte pues como dice Rimar, y para mi de lo mejor, las excursiones en catamarán, yo las hice con Creole, son una pasada, un día fuimos a sister island, coco y felicite, impresionante el snorkell e estas islas, y el rollito catamarán tb. Está muy chulo; y otro día fuimos a Curieusse a ver tortugas y St. Pierre a continuar con snorkell, una de estas dos excursiones, creo que esta última, te acerca a Anse georgette, que es una playa espectacular, que pertence al Lemuria resort. Y te dejan en frente de la playa por si quieres ir nadando hasta allí o lo que quieras hacer, para mi esta playa es espectacular, parecida a Anse Lazio pero en pequeñita, yo aparte como estaba alojado en el Lemuria tuve la suerte de repetir, pero esta vez andando. En fin esa es mi impresión, hay mas excursiones pero ya depende de lo que vayáis buscando.
Y para emerald:
Hola que tal, pues decirte que el clima en seychelles es siempre igual, temperaturas entre 26 y 30 ºC y el agua tres cuartos de lo mismo. El problema de esa época, que es cuando yo estuve allí, son las corrientes de algunas playas, no es quizás la mejor época para las aguas, pero en general, están muy claras y se puede hacer perfectamente snorkell, lo que pasa en la zona oeste suele acumular mas cantidad de algas, que en otras épocas no pasa, pero bueno depende de las playas a las que vayáis, pero ya te digo que en general no hay problema, puedes ir perfectamente en agosto, diciembre, o mayo, el clima siempre es igual, lo único que te puede caer chaparrones pero igual que vienen se van, duran una media horita y no pasa nada, te afea un poco el color de las aguas pero cuando se van las nubes todo vuelve a la calma, no suele ser problema simplemente es aguantar el chaparrón, nunca mejor dicho, jejeje.
Espero que os haya orientado algo, con lo que sea, sigo por aquí, saludosss.
Holaa!! Soy nueva en este foro, tenemos previsto realizar nuestro viaje de luna de miel en Seychelles, pero nose que es más conveniente ir a una agencia de viajes o preparar-lo por uno mismo..
Rimar te veo muy puesto en el tema.. Que me aconsejas?
Muchas gracias.
Ubber, he visto qua vais a las Seychelles sobre el 30 de septiembre? nosotros tenemos previsto sobre el 23 o por ahí de septiembre, ya teneis cosas vistas?
Buenas IssPP, pues la verdad que todo depende de lo aventuro que seáis.
Yo lo hice por agencia y la verdad que estás muy cubierto pero también se de gente que lo ha hecho por su cuenta y les ha ido bastante bien.
Yo lo que pasa es que para mi luna de miel no quería que quedara nada suelto y allí las agencias de las islas lo tienen todo controlado. Nosotros no los gestionaron todo muy bien, auque también te digo que yo se lo dejé todo muy masticado pq. Yo lo llevaba todo organizado, si le dejas a la agencia hacer todo, te hacen un poco lo que ellos están mas acostumbrado que a lo mejor no es lo que tu buscas, por eso lo mejor es que tu lo organices y si lo hacer con agencia se lo dejes todo planteado a lo que tu realmente quieres, y siendo así la verdad que todo funciona muy muy bien.
Pero ya te digo, que ya depende de la idea que tu lleves, si estáis perdido, este es un buen lugar para orientaos, a mi me resolvió muchas dudas. Con lo que sea ya sabes, por aquí estamos. Saludos y bienvenidos al foro.
Bienvenida al foro IssPP, yo te puedo contar nuestra experiencia de nuestra luna de miel,
- Contratamos los billetes de avión con Emirates 6 meses antes de salir, nos ahorramos una pasta.
-Hoteles, traslados, los contratamos con María la española de la agencia de Seychelles.
-Excursiones, te vienen a ver al hotel las 2 agencias de seychelles o bien con los rastafaris de las playas puedes hacerlas también mas baratas.
Cualquier duda escribenos y te contestaremos todos los que estamos por aquí.
Ubber, he visto qua vais a las Seychelles sobre el 30 de septiembre? nosotros tenemos previsto sobre el 23 o por ahí de septiembre, ya teneis cosas vistas?
El viaje ya lo tenemos todo contratado. Hacemos 3 noches en el Paradise Sun, en Praslin, y 4 noches en el Domaine, en la Digue. Antes aprovechamos la escala en Dubai para pasar 3 días allí también.
Excursiones tenemos pensadas hacer las visitas a las playas mas famosas ( Anse Lazio, Anse Source D’Argent, etc ) , y de pago, el Valle de Mai, la excursion con Robert en la Digue, y el paquete Sister island + Felicite.
Incluso si hubiese tiempo también habia pensado en la isla de Courieuse+Saint Pierre.
Un saludo, y a ver si la gente que ya ha estado nos dice que tal esta ese planing.
Hola Ubber que tal, pues yo estoy con Rimar, el plan es idóneo.
Con respecto a los hoteles te puedo hablar del Domaine, es una pasado, bueno la isla en sí es muy auténtica, pero es que el hotel es genial, bueno yo tenía una habitación de Charme, no se si será la misma, pero es un hotel muy agradable.
Y las excursiones muy bien también, sobre todo la de Robert es genial y Sister & Felicite, una pasada el snorkel en estas aguas, que recuerdos !!!. La de Curieuse está muy molona también con las tortugas y en sant pierre tb. Se echa un buen ratito, además en esta excursión creo que te dejan un ratillo en anse georgette para que vayas si quieres a la playa desde el catamarán y para mi es la mejor playa de todas, yo lo que pasa es que tuve la suerte de alojarme en el Lemuria, hotel al que pertenece esta playa, pero si no es una buena forma de conocerla, ya te digo que para mí es una de las mejores playa de las islas.
El viaje os va a encatar.
Ubber te recomiendo si vas a ir a Dubai, no dejes de subir al mirador que hay en la torre Burj Khalifa, pero reserva antes por internet en la página "At the top" cuesta unos 20€ por barba, porque sino allí están todos los pases vendidos y puedes subir "Inmediatly" pero te cuesta al cambio unos 83€ c/u.
Hola Ubber que tal, pues yo estoy con Rimar, el plan es idóneo.
Con respecto a los hoteles te puedo hablar del Domaine, es una pasado, bueno la isla en sí es muy auténtica, pero es que el hotel es genial, bueno yo tenía una habitación de Charme, no se si será la misma, pero es un hotel muy agradable.
Y las excursiones muy bien también, sobre todo la de Robert es genial y Sister & Felicite, una pasada el snorkel en estas aguas, que recuerdos !!!. La de Curieuse está muy molona también con las tortugas y en sant pierre tb. Se echa un buen ratito, además en esta excursión creo que te dejan un ratillo en anse georgette para que vayas si quieres a la playa desde el catamarán y para mi es la mejor playa de todas, yo lo que pasa es que tuve la suerte de alojarme en el Lemuria, hotel al que pertenece esta playa, pero si no es una buena forma de conocerla, ya te digo que para mí es una de las mejores playa de las islas.
El viaje os va a encatar.
Mil gracias Ramdal! Todo un lujo esos detalles y consejos
Ubber te recomiendo si vas a ir a Dubai, no dejes de subir al mirador que hay en la torre Burj Khalifa, pero reserva antes por internet en la página "At the top" cuesta unos 20€ por barba, porque sino allí están todos los pases vendidos y puedes subir "Inmediatly" pero te cuesta al cambio unos 83€ c/u.
Muchas gracias Marcpeng! Vaya favorazo me has hecho con lo de "At the top" , porque era algo que tenia pensado hacer, pero sin cogerlo previamente, así que me has ahorrado unos euros jeje Mil gracias!!
De nada Ubber, yo paré en Dubai en mi viaje a Australia, el fin de año pasado también 3 días, fuimos con mi mujer y mi hija. Nos ofrecieron un dto. Interesante si nos quedábamos en Dubai, y así lo hicimos. Y ya que estábamos ahí, no podíamos dejar de subir al edificio más alto del mundo, pues nos costó subir 250€.
¡Muchas gracias! Entonces es el mail al que he escrito esta mañana. No sabía si se trataba de la misma persona. A ver si consigo contactar pronto con ella y organizarme un poco con el tema de los alojamientos. Que me pilla el toro... Jejeje