Ubber te recomiendo si vas a ir a Dubai, no dejes de subir al mirador que hay en la torre Burj Khalifa, pero reserva antes por internet en la página "At the top" cuesta unos 20€ por barba, porque sino allí están todos los pases vendidos y puedes subir "Inmediatly" pero te cuesta al cambio unos 83€ c/u.
Muchas gracias Marcpeng! Vaya favorazo me has hecho con lo de "At the top" , porque era algo que tenia pensado hacer, pero sin cogerlo previamente, así que me has ahorrado unos euros jeje Mil gracias!!
De nada Ubber, yo paré en Dubai en mi viaje a Australia, el fin de año pasado también 3 días, fuimos con mi mujer y mi hija. Nos ofrecieron un dto. Interesante si nos quedábamos en Dubai, y así lo hicimos. Y ya que estábamos ahí, no podíamos dejar de subir al edificio más alto del mundo, pues nos costó subir 250€.
¡Muchas gracias! Entonces es el mail al que he escrito esta mañana. No sabía si se trataba de la misma persona. A ver si consigo contactar pronto con ella y organizarme un poco con el tema de los alojamientos. Que me pilla el toro... Jejeje
Bueno, gracias a todos. Vamos a ver si María sabe de algo. El tema de las bicis solamente lo estoy viendo para La Digue (allí nos quedaremos 3 noches), puesto que en Mahé y Praslin la idea es coger coche de alquiler. Creo que mi hija es demasiado mayor para ir sentada en un remolque de esos. Perdería mucha gracia y, como es comprensible, le hace muchísima ilusión eso de ir pedaleando juntos de playa en playa al son de la sintonía de Verano Azul... Jejeje
Como te dice Rimar, yo las reserve allí y creo que es mejor, porque parejas que las reservaron por internet tuvieron algunos problemillas, la mismas agencias tienen departamentos en algunos hoteles y sino en cualquier embarcadero o aeropuerto te las encuentras, no es complicado dar con ellos, lo que si tienes que tener en cuenta es que las excursiones tienen un día en concreto por lo que tienes que planificar bien los días para que no te coincida con otra cosa, cada día hacen una excursión. Creo que en su pagina viene. Mason o Creole son las agencias mas importantes de allí, aparte hay nativos que las hacen mas económicas pero ya eso no se como va.
¿Alguien sabe por casualidad cómo podría contactar con María? Me refiero a la chica que vive en Seychelles. Hace varias semanas empecé a organizar el viaje con ella y, a la espera de que me confirme alojamientos y demás, al menos hará dos semanas que no me responde a los correos. El problema es que se me echa el tiempo encima. Gracias
En su página viene un número de teléfono: 00 248 258 39 16, ¿has intentado llamar?. Es que si no te contesta a los correos, no sé de qué otra forma puedes ponerte en contacto con ella.
VamosQueNosVamos68 Escribió:
¿Alguien sabe por casualidad cómo podría contactar con María? Me refiero a la chica que vive en Seychelles. Hace varias semanas empecé a organizar el viaje con ella y, a la espera de que me confirme alojamientos y demás, al menos hará dos semanas que no me responde a los correos. El problema es que se me echa el tiempo encima. Gracias
Gracias a todos. Mañana llamaré a ese teléfono, aunque no creo que sirva de mucho si está en España. El problema es que el tiempo pasa y las opciones de alojamiento en las distintas islas se están acabando. A día de hoy no sé si tengo reserva definitiva en algún sitio o no. Sería una gran faena tener que empezar de cero con tan poca antelación.
¿Cuándo te vas a Seychelles VamosQueNosVamos? Qué envidia!!!!
Ya verás, las islas son un paraíso y en las playas vais a estar en la gloria, porque no están para nada masificadas. Nosotros en algunas estuvimos completamente solos.
Hola compis!!!
No entro mucho pero os voy siguiendo! Esq me pongo nostálgica recordando. Aix... Que bonitos recuerdos!!! Playas divinas... Eso es lo que más valoro cada vez: que estábamos casi solos en todos lados, son playas exclusivas, ¡qué lujo! Sobretodo cuando luego nos abofetea la realidad de nuestras costas masificadas...
Sobre el tema de los días de las excursiones (con Creole y Mason) en realidad hay varios días para hacer una misma excursion, lo que pasa es que normalmente nos clasifican por grupos segun el idioma, para más comodidad. Pero luego, para ir a hacer snorkel tampoco hace falta mucho, yo tiro del idioma universal de señas, jejeje
A nosotros nos pasó que nos decían en el mostrador de Creole: mañana hay esta y pasado la otra... A nosotros no nos iba bien, le explicamos y le dijimos que solo estabamos esos días, etc. Cuando vio que no cedíamos en lo que queríamos hacer y que se quedaba sin una suculenta venta, empezó a buscarse la vida, hizo un par de llamadas y nos colocó en la excursión que queríamos con un grupo de italianos y alemanes. No digo que podamos ir por la agencia y hacer lo que nos de la gana el día que queramos, pero sí que hay más flexibilidad de la que hacen ver. Así que habladlo, insistid un poco a ver si hay suerte, no os preocupeis antes de tiempo. Además recordad que los piratillas que hay por las playas se buscaran la vida para llevaros a donde vosotros querais por la mitad de precio que la agencia, así que podeis considerarlos como ultima opción. Mi experiencia con ellos no fue mala, aunque lejos de un servicio 5 estrellas, se comportaron, hacen como de taxi por el agua más que de guías, pero a mi me valió.
Afortunados los que fuimos y todavía más los que estais a punto de ir para allá!!! Un saludín
Gracias Irene. Ya tengo atado el tema de los bungalows y ferries en las distintas islas. En Mahe y Praslin tiraremos de coche de alquiler para tener mayor flexibilidad. El resto lo dejaremos a la improvisación.
Nos vamos en la segunda quincena de marzo. Primero unos días a Dubai, Abu Dhabi y Oman para aprovechar la escala que te permite hacer Emirates Airlines. Y así el viaje será menos paliza para la peque. A ver si aprenden las demás compañías aéreas, copón.
Gracias Irene. Ya tengo atado el tema de los bungalows y ferries en las distintas islas. En Mahe y Praslin tiraremos de coche de alquiler para tener mayor flexibilidad. El resto lo dejaremos a la improvisación.
Nos vamos en la segunda quincena de marzo. Primero unos días a Dubai, Abu Dhabi y Oman para aprovechar la escala que te permite hacer Emirates Airlines. Y así el viaje será menos paliza para la peque. A ver si aprenden las demás compañías aéreas, copón.
¡¡Qué ganas, Diosss!!
Qué suerte!! Si os vais ya mismo! El coche de alquiler es la mejor opción, más libertad. Pasadlo muy bien, os va a encantar!