Hoteles en Mauricio ✈️ Foro África del Este ✈️ p02 ✈️

Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 12 de 21 - Tema con 419 Mensajes y 185031 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Hilo general de consultas y experiencias sobre Hoteles en Mauricio: preguntas sobre el hotel y playas, servicios, hoteles TI (Todo incluido), golf, excursiones, etc.
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTELES EN MAURICIO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Sergio te digo lo mismo q pitpita, a mi me lo confirmaron al momento, sabes con que mayorista vas??? normalmente las agencias llaman a la mayorista y te lo confirman enseguida
⬆️ Arriba

Experto

No sé si es Catai o politour(o algo asi). Lo desconozco, pero me resulta raro que desde el lunes aún no tenga una simple confirmación. Creo que voy a tener que cambiar de agencia por eso os preguntaba.

Gracias por la ayuda noahbaby
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues no sé, la verdad es que me parece rarísimo que tarden tanto en confirmártelo. ¿Qué explicación te dan ellos?
⬆️ Arriba

Experto

Cada día una cosa.

Ayer me comentaron ya por últimas que es que "la mayorista" no tiene cumplimentado no sé que expediente, que debe recibir por escrito. La verdad es que no me causa buena impresión.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si puedes mirate otra agencia, los mayoristas son siempre los mismos así que los precios tb deberian de serlos, yo fui con catai la segunda vez y quede encantadisima de sus servicios.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy de acuerdo con noahbaby, habla con ellos y dales un ultimatúm y si no estás muy convencido yo de tí me buscaba otra agencia. Por agencias no va a ser, nosotros con Maestro Viajes volvimos muy contentos. Ya nos contarás.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he pedido presupuestos a mi agencia, y al final me ha convencido una del Lux Grand GAube, (que ahora ofrecen 10 noches al precio de 7) y también ha bajado el precio del aéreo, y en TI me sale 1000 € más barato que cuando pedí el presupuesto el mes pasado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

sergiokhoiser Escribió:
Gracias pipita.

Es que llevo 3 días esperando una confirmación y no sé si esto es o no normal. Tengo miedo de que por incompetencia de la agencia al final me suban los precios de los vuelos y por ende el viaje.

De ahí mi pregunta. Gracias pipita. A ver el sondeo si hay más viajeros que puedan contar su experiencia.

Buenas Noches,
Las mayoristas suelen tardar en confirmar unas 48 hrs y en algunos casos las 72 horas. Hay que tener en cuenta la hora en que se realizo la reserva la agencia, si fue a última hora de la tarde posbilemente la mayorista comenzaría a tramitarla al día siguiente y también la diferencia horaria con el destino.
¿para cuando es el viaje?
Saludos
⬆️ Arriba

Site Admin

GABI007 Escribió:
Yo he pedido presupuestos a mi agencia, y al final me ha convencido una del Lux Grand GAube, (que ahora ofrecen 10 noches al precio de 7) y también ha bajado el precio del aéreo, y en TI me sale 1000 € más barato que cuando pedí el presupuesto el mes pasado.

Eso es una bajada de precios.

A lo mejor te interesa pasarte por Fitur, suelen estar las empresas de Mauricio y con descuentos especiales.
⬆️ Arriba

Experto

PATY.G Escribió:
sergiokhoiser Escribió:
Gracias pipita.
...

Buenas Noches,
Las mayoristas suelen tardar en confirmar unas 48 hrs y en algunos casos las 72 horas. Hay que tener en cuenta la hora en que se realizo la reserva la agencia, si fue a última hora de la tarde posbilemente la mayorista comenzaría a tramitarla al día siguiente y también la diferencia horaria con el destino.
¿para cuando es el viaje?
Saludos

Gracias PATY.G por tu respuesta.
72 horas son 3 días, y ya demoró más.
Ayer (jueves) cuando fui a la agencia, el gerente no tenía nada tramitado, le pille la mentira. Hice como comentaron por aquí, le di un ultimátum, después de llamarlo repetidas veces durante la mañana de el jueves y de no cogerme el teléfono o pasarme con el secretario, para no atenderme. Le envié un e-mail diciéndole que se pusiera en contacto conmigo, y el gerente de la agencia, no movió ni un dedo.
Así que cuando salí de trabajar, fui directo hasta la agencia, y mi sorpresa es que este señor no había tramitado absolutamente nada, ni en la mayorista, ni había bloqueado los vuelos ni nada. El papel del presupuesto que me hizo el lunes, estaba aún en su mesa, justo en el mismo lugar, y ante mi sorpresa no recordaba ni la fecha de salida y llegada que me facilitó para los vuelos. Me fui y le dije que no lo contrataría con ellos.

La citada agencia se llama Triana Viajes, esta en concreto esta en Alcalá de Guadaira (Sevilla), lo digo porque recomiendo a todos que JAMAS hagáis nada con ellos. Les pille su técnica. Hacen lo siguiente:
- Te sondean a ver que precios manejas, te ofertan unos 150-200€ más barato, y van jugando con los días, vuelos, etc, para lograr un viaje completo más económico del precio total que acordaste. He hablado con otra pareja que llegaban a la agencia cuando nosotros salíamos de la misma y les había pasado igual, después de 2 semanas tratando de reservar!! Ellos llegaban por la hoja de reclamaciones.

Lo peor de todo es que estamos hablando de una luna de miel, con la ilusión y lo bonito que debe ser este viaje y esta agencia (Triana Viajes) se dedica a eso, a jugar con la ilusión de la gente.

Ahora mismo estamos retomando los contactos con las agencias que nos dieron presupuestos, ahora ya no tenemos casi margen de maniobra, nos casamos el día 13 de abril de este año, se nos va el tiempo, la verdad que estoy bastante triste y me siento muy dolido porque me intentara engañar.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias spainsun, acabo de leer la web de fitur es del 30 de enero al 3 de febrero, y mi viaje sería en abril... Tal vez sea un poco arriesgado hacer el viaje con tan poca antelación. Pero gracias por la info.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vaya Sergiokhoiser, me dejas de piedra..... Menudos impresentables. Bueno, por lo menos te has dado cuenta a tiempo.
No te desanimes que aún tienes tiempo de sobra para encontrar algo y a lo mejor aún te sale más barato como a Gabi007.
Ya nos irás contando.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Según me comentó el propietario de la agencia, el hotel había sacado una oferta de 10 noches al precio de 7 y había bajado el precio del avión. Además se ajustó un poco, ya que yo tenía unas ofertas más baratas, pero por la diferencia de precio (menos de un 10% de diferencia)prefiero contratar con mi agente de siempre, no sea caso de que tengamos algún problema y......

Sergiokhoiser:
Espero que se solucione pronto tu problema.
Si quieres ver las ofertas de Mauricio que tienen en las agencias de viajes lo puedes mirar en www.travelofertas.com
O prueba este enlace: www.travelofertas.com/ ...roveedor=0
⬆️ Arriba

Experto

Gracias GABI007

Y sí! por fin se solucionó el problema!

He contratado con Viajes Eroski, y tengo que decirlo, me han tratado de maravilla desde el principio (incluso me sentí mal cuando decidí intentarlo con triana viajes). La oferta que me han hecho ha sido buenísima, vamos no la puedo rechazar.
10 noches, hotel Long Beach, habitación Superior beachfront, 50 euros más barato que en la anterior agencia y encima una noches más!!
Además me enviaron detalles como que incluye el TI en este hotel, en documento oficial del hotel, cosa que el resto no hicieron, y se han preocupado de darme solución a todo.

Recomiendo esta agencia 100%.

Gracias a todos los que me habéis contestado las dudas, me habéis ayudado muchísimo. Iré contando los avances, este foro me ha enganchado, trataré de hacer un diario, con fotos, etc.
Lo dicho, gracias a todos y feliz fin de semana!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sergiokhoiser:

Me alegro de que hayas podido solucionar el problema rápidamente. Seguro que vais a disfrutar de lo lindo. Esperaremos a tu regreso para que compartas con nosotros tus experiencias mauricianas, así cuando vayamos en Julio iremos preparados.

Ah, se me olvidaba, en mi post anterior además de un buen ajuste de precio he tenido un upgrade a Junior Suite, por lo que las condiciones aún son mejores.
⬆️ Arriba

Super Expert

Genial sergio!! ya nos iras contando!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sergiokhoiser Escribió:
Gracias GABI007

Y sí! por fin se solucionó el problema!

He contratado con Viajes Eroski, y tengo que decirlo, me han tratado de maravilla desde el principio (incluso me sentí mal cuando decidí intentarlo con triana viajes). La oferta que me han hecho ha sido buenísima, vamos no la puedo rechazar.
10 noches, hotel Long Beach, habitación Superior beachfront, 50 euros más barato que en la anterior agencia y encima una noches más!!
Además me enviaron detalles como que incluye el TI en este hotel, en documento oficial del hotel, cosa que el resto no hicieron, y se han preocupado de darme solución a todo.

Recomiendo esta agencia 100%.

Gracias a todos los que me habéis contestado las dudas, me habéis ayudado muchísimo. Iré contando los avances, este foro me ha enganchado, trataré de hacer un diario, con fotos, etc.
Lo dicho, gracias a todos y feliz fin de semana!

Me das una alegría .... Genial!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola
En Mauricio hay hoteles del tipo Todo Incluido como en el resto del Caribe para ir?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por lo que he visto y leído (no he estado en Mauricio y sí en el Caribe), en muchos hoteles te ofrecen la posibilidad del Todo Incluido. Ahora bien, me parece que funciona distinto a los resorts dominicanos o mexicanos. Creo que aquí después de cada consumición tienes que firmar la factura, ya que en los hoteles se aloja gente que no va en régimen de Todo Incluido.
Quizás alguien que haya estado en todo incluido en Mauricio pueda informar de este tema.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gabi, no se en otros hoteles, yo estube en el le mauricia en todo incluido, y la diferencia era que te daban una pulsera de distinto color a la de otros huespedes y así sabian que tu estabas en TI, en el mauricia la diferencia con el caribe es:
1-el TI no es 24 horas como en caribe aunque si tiene horario amplio
2-no todo entra en el TI, en la propia carta de bebidas te pone las que entran y las que no.
Siempre te hablo del le mauricia que es el que conozco, de todas formas en las paginas webs de los hoteles te suele venir que es lo que entra en el TI, sino pideselo a tu agencia que seguro que ellos te lo podran conseguir.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes