PATRICIAMARTIN
Travel Addict
Votos: 0 👍
|
Las fotos son estupendas, aún me estoy leyendo toda la información que has puesto tanto en el foro como en tu blog, y seguro que te haré preguntillas porque el verano que viene creo que haremos ese viaje.
Soy aficionada a la fotografía y me gustaría saber qué equipo llevaste...creo qe el mio se quedaría corto.
Gracias
|
Monroy
Experto
|
Llevé un Canon Eos 400d, obj canon del pack y un tele 70-300 de Tamron. Creo que con el tele me quedé un poco corto, aunque con 10mb en la cámara spre se puede cortar la foto.
También lleve el grip (empuñadura vertical con dos baterías para tener más autonomía. Filtro Skylight para proteger. Tres tarjetas (1gb, 1gb y 2b) más el ipod de 30gb y el adaptador para poder volcar las fotos por la noche. Monopie Monfrotto y Beanbag casero (una bolsa de tela llena de arroz, muy útil, para apoyar el equipo en la ventana. Kit de limpieza. Parasol.
Creo que no se me olvida nada.
|
PATRICIAMARTIN
Travel Addict
|
Mi equipo es muy parecedo al tuyo, lo único que es una 350D, pero el tele es el mismo. De momento el grip no lo tengo, y tengo un trípode en vez de un monopie, cuál creees que hace más falta? En vez de la ipod tengo un photobank.
Gracias!
|
Yoli59
Silver Traveller
|
Fotos preciosas, espero que las mias me salgan parecidas. Un saludo
|
Rafibiggum
Silver Traveller
|
¡qué chulas las fotos! me encantan. Ya me gustaría poder hacer algo similar a mi.
|
Eljudoka
New Traveller
|
Hola Monroy, me gustaria preguntarte como se puede hacer para psar las fotos desde la camara al ipod o en mi caso a un iphone...
Muchas gracias.
|