Safaris nocturnos ¿valen la pena para ver animales? ✈️ p54 ✈️


Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 2928 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Safaris nocturnos ¿valen la pena para ver animales?  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92299

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
serrginho Escribió:
Bueno según me han dicho es de 20h a 23h, en el lago Manyara. Precio 150$ compartido y 250$ privado por persona.

Eingggg!? se han flipao un poco no!?

Diles que te den la tarifa de ver animales, no la de dormir con la leona.

Yo creo que es mejor que tomes la decisión allí, si ves que te convence la actividad y crees que va a merecer el precio.

Si no es que lo plantean como "sacadineros" para turistas pudientes y aburridos del campamento.
Ir arriba
Asunto: Re: Safari nocturno con niños: se puede!¿  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
manduki Escribió:
Nosotros lo hicimos y la verdad, no lo repeteria…vimos bastantes animales, incluso hipos fuera del agua, pero al final, no creo qye valga la pena el precio…yo me acabé durmiendo en el jeep a la vuelta

Os dejaron con kids!?

En muchos sitios ponen edad mínima para poder realizarlo -supongo que por el tipo de vehiculo, land rover descubierto con asientos altos he visto yo..

No, no, este lo hicimos en nuestro primer viaje a Tanzania, en 2009…cuando éramos libres
Ir arriba
Asunto: Re: Safaris nocturnos ¿valen la pena para ver animales?  Publicado:


Experto
Registrado:
07-03-2007

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Hola ! Creo que depende del parque en el que hagas el safari nocturno.
Que te diría… esperábamos a que llegara la noche ansiosamente…la noche es para las fieras …. Y lo que te puedes encontrar es espectacular …..
[editado moderación]
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Safaris nocturnos ¿valen la pena para ver animales?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
27-05-2007

Mensajes: 1216

Votos: 0 👍
Como te apuntan: depende de tus expectativas y lo que te ofrezcan. Así mismo, mucha gente lo ve bastante intrusivo. Para mí lo fue y no me gustó. Mucho frío, muy intrusivo, molestando con el foco a diestro y siniestro. Y digo todo esto habiendo visto dos ejemplares de león joven metro golwyn mayer, las leonas con sus crías, búhos, ect. Fue de todo menos respetuoso con el medio.
Ir arriba
Asunto: Re: Safaris nocturnos ¿valen la pena para ver animales?  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92299

Votos: 0 👍
AFRIKA Escribió:
Hola ! Creo que depende del parque en el que hagas el safari nocturno.
Que te diría… esperábamos a que llegara la noche ansiosamente…la noche es para las fieras …. Y lo que te puedes encontrar es espectacular …..
[editado moderación]
Un saludo

Hola
Edito tu recomendación, porque no estamos hablando de esa zona de Africa, ni ese tipo de parque y porque la segunda persona que recomiendas tiene una expulsión a perpetuidad del foro.

Un saludo
Ir arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes