Nos vemos, ya queda menos. He leído en la página de British que no dejan llevar líquidos en el equipaje de mano si vas a Kenia. He llamado a Kananga y dicen que normalmente no hay problema, qué hagoo????
Igual es mejor no arriesgarse.
Sobre el aeropuerto de Nairobi he leido muchas barbaridades, pero también hay mucha gente que dice que no hay problema.
Supongo que es cuestión de suerte!!!!
Para lo que necesiteis me mandais un privado, de todas maneras probablemente esta sea mi ultima conexión...nos vemos, qué ganas, qué nervios, qué mieedo!!!
En London, leen cada frasquito para ver la capacidad y si superan los 100 ml. Si ven un frasco q les parece grande, se tiran a por él y se les pone cara de circunstancias cuando ven q es menos de 100, parece q les gusta q a los turistas se les quede el aseo en el aerouerto. Segun mi experiencia, en el resto de aeropuertos, solo miran si les parece grande y a veces ni eso. Pero London es fuerte y muy toston.
HOLA DAVALON, NOSOTROS TAMBIEN SALIMOS EL 19 DESDE BARCELONA, SOMOS UN GRUPO DE 3 (2 CHICOS Y 1 CHICA). EN PRINCIPIO NOS APUNTAMOS A LA SALIDA DEL 17 PERO LA CAMBIAMOS AL 19.
CUALQUIER COSA YA SABES. NOS VEMOS EN LONDRES O EN UGANDA DIRECTAMENTE.
Genial por fin aparece alguien q sale también el 19, yo salgo desde madrid así q nos veremos en Heathrow directamente, solo hay q seguir el rastro de las camisetas verdes de Kananga jejeje.
Bueno ya no queda nada, solo intentar organizar el equipaje
Y el dichoso Malarone a ver q tal of course.Nos vemos...
Hola a tod@s.
Hago un llamamiento a todas las personas que tienen previsto viajar en la ruta de Memorias de África (Tanzania y Zanzíbar). Agradecería encontrar a alguién de Barcelona que viajar en esta ruta y que quisiera hacerme un gran favor. Yo viajé en esta ruta el pasado día 3/08/08. A la vuelta me perdieron la maleta y aunque me llegó al día siguiente rota, también me encontré que me habían robado todas las pulseras y collares Masai que había comprado. Mi intención ahora, es encontrar a alguién que no le importara traerme alguna. Ya que es un recuerdo muy significativo de los Masai. Además son muy bonitas. Estoy bastante depre.
Por favor, si hay algún voluntario/a agradecería que contactara conmigo, para quedar y hablarlo. Otra alternativa también, que sería la bomba, es que diera la casualidad que la guía del viaje fuese la que tuve yo. Una chica llamada Carmina, que hace ya un tiempo que está viviendo allí. Porque podría pedírselo a ella, y que os lo diera para dármelo.
Quedo a la espera de vuestras noticias. Gracias.
Sara.
PD: Si alguién tiene alguna consulta sobre el viaje, no dudéis en preguntarme.
New Traveller Registrado: 16-06-2007 Mensajes: 6
Votos: 0 👍
Hola,
Jo faig la ruta del llac Victòria i surto el dos d'octubre. Si voleu que us porti alguna cosaa, m'ho concretes millor i t'ho compro. Cap problema, i si coincideixo amb la Carmina, ja t'ho diré.
Hola,
Jo faig la ruta del llac Victòria i surto el dos d'octubre. Si voleu que us porti alguna cosaa, m'ho concretes millor i t'ho compro. Cap problema, i si coincideixo amb la Carmina, ja t'ho diré.
En este foro la lengua oficial es el español, hay mucha gente que no entiende el catalán.
Gracias Franc.
Pues como te lo agradezco. Mejor me das tu correo personal y te concreto más las cosas.
De dónde eres?
La ruta del lago victoria también es la de Memorias de Africa?
Crisoro, vaya forma de plantearse unas vacaciones con un año vista, como debe ser. Yo me acabo de decidir y salgo en un mes, el 17 de octubre, así que ya te contare a la vuelta.
Si hay alguien mas que salga el 17 al memorias de africa, saludos y nos veremos en madrid.
crisoro, vaya forma de plantearse unas vacaciones con un año vista, como debe ser. Yo me acabo de decidir y salgo en un mes, el 17 de octubre, así que ya te contare a la vuelta.
Si hay alguien mas que salga el 17 al memorias de africa, saludos y nos veremos en madrid.
Hola,nosotras somos dos chicas que salimos de madrid el 17 de octubre,nos vemos en el aeropuerto,hay alguien mas que salga en esa fecha
Hola a todos!! estoy mirando las posibilidades, a toda prisa, de ir con kananga el 17/10/08 ó el 31/10/08. Hay alguien que vaya en alguna de estas dos fechas? Si es así, por favor, contestadme. Estaría bien irnos conociendo un poco antes de salir!! SALUDOS
Hola a todos!! estoy mirando las posibilidades, a toda prisa, de ir con kananga el 17/10/08 ó el 31/10/08. Hay alguien que vaya en alguna de estas dos fechas? Si es así, por favor, contestadme. Estaría bien irnos conociendo un poco antes de salir!! SALUDOS
Tan lejos como en el mensaje anterior al que has escrito tienes a varias personas que salen el 17/10
lolyse Escribió:
melele Escribió:
crisoro, vaya forma de plantearse unas vacaciones con un año vista, como debe ser. Yo me acabo de decidir y salgo en un mes, el 17 de octubre, así que ya te contare a la vuelta.
Hola,nosotras somos dos chicas que salimos de madrid el 17 de octubre,nos vemos en el aeropuerto,hay alguien mas que salga en esa fecha
HOLA FRANC200.
TE HEMOS ESCRITO UN MENSAJE PRIVADO, PERO NO HEMOS OBTENIDO RESPUESTA POR TU PARTE. NO SE SI HAY ALGÚN PROBLEMA.
NOS GUSTARÍA PODER QUEDAR CONTIGO PARA HABLAR LO DE LAS PULSERAS.