Viajar a Eritrea ✈️ Foro África del Este ✈️ p03 ✈️

Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 6670 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Eritrea  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yo no sabía localizar Eritrea hasta que me tocó hacer una exposición de este país en Turismo!!.

Me llama la atención tu comentario “ color azul del Mar Rojo”.
Me gusta!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muchas gracias por el informe; es suficientemente completo en el sentido de que, aunque no incita mucho a viajar a Eritrea, precisamente incidir en los aspectos negativos es lo que le da valor.
Me alegro de que al menos en Eritrea se pueda comer bien.. Porque a mí la cocina de Etiopía me pareció espantosa
Viste si la gente consumía qat, como es habitual en los países vecinos? También me imagino que podría estar estrictamente prohibido, como sucede en Arabia Saudí, y que por eso esta costumbre no es visible.

He visto que desde España se puede volar a Asmara por unos 640€ con Egyptair. No me parece precisamente caro, pero aún así me temo que no me voy a animar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Abdelkrim Escribió:
Muchas gracias por el informe; es suficientemente completo en el sentido de que, aunque no incita mucho a viajar a Eritrea, precisamente incidir en los aspectos negativos es lo que le da valor.
Me alegro de que al menos en Eritrea se pueda comer bien.. Porque a mí la cocina de Etiopía me pareció espantosa
Viste si la gente consumía qat, como es habitual en los países vecinos? También me imagino que podría estar estrictamente prohibido, como sucede en Arabia Saudí, y que por eso esta costumbre no es visible.

He visto que desde España se puede volar a Asmara por unos 640€ con Egyptair. No me parece precisamente caro, pero aún así me temo que no me voy a animar

No he visto que coman Kat, sí lo vi en Yibuti. La comida Etíope para mi también es espantosa, me da impresión (excepto que comas comida italiana) Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Eritrea ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes