Jjazz13
New Traveller
Votos: 0 👍
|
Hola a todos;
Hemos estado en Mauricio el mes de agosto y mi opinion sobre las excursiones es que la de la isla de los ciervos es genial, contando con que nos llovio casi toda la excursion y aun así nos lo pasamos en grande. La de Port Luis estoy de acuerdo con algunas opiniones, mejor alquilar un Taxi y visitar por tu cuenta la capital, obligada visita al bazar y chinatown. La excursión del sur, discrepo de las opiniones, me resulto aburrida, hay cosas interesantes pero no lo bastante para contratarla con un touroperador, bastaba con planearla por tu cuenta, mas barata y la unica cosa que quizas necesita un poco de explicación es la parte de los templos indios. Muy recomendable la excursión de los quads, siempre es divertido un paseo con ellos.
Por lo demas, lo que tengo claro es que cuando vuelva ( seguro que volveré ) contrataré mas excursiones en la playa, solo hice una de dos horas y estuvo muy bien.
|
Jose_y_jessica
Experto
Votos: 0 👍
|
Que zona de Islas Maurico me recomendais, pensais que la zona norte es buena es que quizás vamos a alquilar un casa para unos días y nose si sera un buena zona.
|