BUSCANDO COMPAÑEROS PARA EL CHAD (Ennedi, Tibesti…) ✈️ p69 ✈️

Foro de África del Oeste: Foro de viajes de África del Oeste: Senegal, Mali, Costa de Marfil, Ghana, Togo, Nigeria, Camerún, Burkina Faso, Niger.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 29 Mensajes y 15841 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BUSCANDO COMPAÑEROS PARA EL CHAD (Ennedi, Tibesti…)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Las fechas del viaje ya estan confirmadas, Comienzo el domingo 8 desde Ndjamena hasta el viernes 27 que se vuelve a la capital.Visita el Tibesti y la planicie del Ouri…. Esto es Sahara profundo puro y duro.

No es el viaje que estoy buscando al 100% pero seguramente sea un gran viaje, podrias mandarme por privado el presupuesto que manejais pro persona, para ver si me merece la pena. Estoy basante perdido, en estas zona que se puede ver? encontrar? descubrir?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BUSCANDO COMPAÑEROS PARA EL CHAD (Ennedi, Tibesti…)  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Ismalr Escribió:
traveller3 Escribió:
Las fechas del viaje ya estan confirmadas, Comienzo el domingo 8 desde Ndjamena hasta el viernes 27 que se vuelve a la capital.Visita el Tibesti y la planicie del Ouri…. Esto es Sahara profundo puro y duro.

No es el viaje que estoy buscando al 100% pero seguramente sea un gran viaje, podrias mandarme por privado el presupuesto que manejais pro persona, para ver si me merece la pena. Estoy basante perdido, en estas zona que se puede ver? encontrar? descubrir?

Es el sahara profundo puro y duro. Mucho coche hasta llegar a la zona. Y se visitan lugares como el Tru de Natron, un volcan inactivo pero espectacular y ademas de ahí se obtiene el natron un componente esencial para el "cure salee" de los rebaños de vacas del sahel , La planicie del ouri, que tiene una colección de pintura rupestre excepcional y se continuan descubriendo mas y mas… Y por descontado el contacto con los Tubus, tribu sahariana enemigos acerrimos de los tuareg pero a los que , segun ellos, "dios les dio su alma"…. Y todo ello dentro del marco del Sahara….

El presupuesto se cierra cuando se sabe el numero total de participantes. Es casi una expedición y puede variar si ha y mas o menos viajeros.
⬆️ Arriba

SubForos: Chad ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes