Muchas gracias por tu respuesta, cual és la agencia portuguesa que vende los paquetes? Y si me puedes pasar el contacto.Un saludo
Hay varias. Yo primero mire en Abreu pero solo comercializan para Portugal.
En mi avión iban de dos distintas: Sonhando y Soltropico. Yo lo cogí en una web que se llama lusoviajes, que la lleva un portugués desde España y al final resultó ser un paquete de Soltropico, pero sin ninguna sensación de paquete pues era poca gente y solo te hacen los transfers, con lo que estas a tu bola.
Gràcias Aguamarga, sinó es mucho preguntar què té costo el paquete Y si tienes el contacto de este portugues, he mirado su webb, pero si tienes algo mas directo, te lo agradeceria
Hola pepa estoy mirando vuelos para ir a Santo Tome desde barcelona , los combinados barcelona -Lisboa-sao tome, salen carisimos .Me sale mejor Bcn -Lisboa y Lisboa Santo Tome con TAP, tu como lo has hecho? Por una agencia? por libre?, cuantos días :Te agradeceria que me contaras un poco para hacer planes.Quiero ir en junio.
Hola!Yo todo por libre.Hemos cogido todo por separado Pamplona Madrid,Madrid Lisboa y Lisboa Sao Tome.
Barato no sale la verdad,pero merece mucho la pena.El vuelo Lisboa Sao Tome nos salio 722 euros.
Si coges paquete con agencia por unos 1000 euros tienes todo pero quedandote en la capital a dormir.Yo te recomiendo ir desplazandote por el pais y alojandote en diferentes zonas.Todas son preciosas
1000 euros en que agencia?,porque si vale eso yo paso del hotel y me muevo por mi cuenta
La agencia a la que yo consulté era Lusoviajes.com.Te ofertan un paquete a ese precio con una compañia africana que solo vuela los viernes.Si no puedes ajustarte a ese día tienes que volar con TAP y sube un poco mas.
Nosotras hicimos numeros y preferimos ir por libre.Nos alojamos 3 días (No seguidos,2 al principio y 1 al final,la ciudad es lo menos interesante,con 2 días de sobra) en el norte uno en el centro y 3 en el sur,en el Ecologse Praia Inhame que no puedes perderte.Es una maravilla.Y de allí te mueves a ver Praia Piscina y Praia Jale (puedes ir andando) .Es un paraiso!!
Last edited by Pepa- on Fri, 06-04-2018 16:24; edited 1 time in total
Hola, estoy pensando en ir a Santo Tomé y Príncipe y como no encuentro a nadie que quiera venir, estoy pensando en hacerlo con una agencia de viajes de aventuras. El caso es que por 16 días, piden unos 2.800 €.Con comidas, bebidas, transporte... Todo. Me parece mucha pasta. Vale que cobren su comision, lógico, pero aún así.... Alguien que haya estado me podría decir cuanto le salió el viaje para yo comparar si lo que me están pidiendo es aceptable o abusivo?.
Willy Fog Joined: 03-04-2008 Posts: 11949
Votes: 0 👍
Depende sobre todo de lo que te cueste el vuelo. Yo encontré uno barato desde Lisboa y no fui a Príncipe porque no había vuelo (habría sido un extra importante). Aparte de esto, los alojamientos me costaron entre 30€ y 80€ (casi de lujo) y en comer es posible por 20€ al día o incluso menos. Los transportes dentro de la isla es un capítulo algo variable también, pero al ser tan pequeña yo contaría como mucho unos 200€ para recorrerla entera en 4x4 con chofer. No todos los días, claro, me refiero a 4 o 5 desplazamientos. Alquilar uno sin chofer por supuesto es posible, creo que hay varios comentarios sobre eso por ahí; yo pagué algunos traslados (caro, relativamente) y otros conseguí que me llevaran otros turistas. Los traslados que puedas hacer en moto-taxi lógicamente son mucho más baratos.
Last edited by Abdelkrim on Wed, 02-08-2023 10:18; edited 1 time in total
Hola, estoy pensando en ir a Santo Tomé y Príncipe y como no encuentro a nadie que quiera venir, estoy pensando en hacerlo con una agencia de viajes de aventuras. El caso es que por 16 días, piden unos 2.800 €.Con comidas, bebidas, transporte... Todo. Me parece mucha pasta. Vale que cobren su comision, lógico, pero aún así.... Alguien que haya estado me podría decir cuanto le salió el viaje para yo comparar si lo que me están pidiendo es aceptable o abusivo?.
Hola! Yo he estado en diciembre del año pasado.
A mi los vuelos desde Lisboa me costaron sobre 700€ más el vuelo entre islas unos 150€.
Para tu estancia allí va a depender de donde te alojes, pero calcula unos 50-60€ diarios.
Para las comidas, más o menos calcula de media unos 10€ por cada comida.
Alquiler de coche 50€ diarios en Sao Tome. En Principe no alquilamos.
Y en cuanto a visitas o excursiones, lo mejor es hablar con gente de allí, y llegar a un acuerdo para que te guíen. Sobre 20€ más o menos está bien.
Sea como sea lo vas a disfrutar porque es un país maravilloso.
Willy Fog Joined: 03-04-2008 Posts: 11949
Votes: 0 👍
Sí, eso por supuesto. Los pocos recorridos “de aventura” que se pueden hacer en São Tomé son excursiones sencillas en las que te puede acompañar alguien por un precio razonable. Los empleados de la oficina del Parque Natural Obô por ejemplo están siempre dispuestos, sobre todo porque tienen pocas fuentes de ingresos.
Yo si que estaría interesada….. Depende las fechas…..
Hola
No necesitas para nada de contratar una agencia. Es tirar el dinero a la vasura. São Tomé es muy pequeño y la gente es maravillosa. En 2 semanas puedes dar la vuelta a la isla unas cuantas veces.
Compra los billetes de avión alquila un coche ahí por 25€/día, programa tu ruta y tu mismo.
Yo no creo necesario que vayas con agencia. El país es muy seguro, lo puedes recorrer por tu cuenta, y hablando con la gente local te hacen de guia por un poco de dinero. Puedes contratar un coche 4*4 que si miras en este foro verás mucchas opciones amuy buen precio, te vale el carnet de conducir español o siquieres el internacional se saca por 10€ o así.
Comer es muy barato, y alojarte, en función de lo que busques también lo es. Creo que Sao Tomé es precisamente el sitio al que ir a tu aire por todo lo que te he dicho, y puedes encontrar mogollón de info en este foro incluso cuando lo tengas algo definido preguntas y te podemos aportar algunas opniones o consejos