Clima en Cabo Verde: mejor época, qué ropa llevar ✈️ p53 ✈️

Foro de África del Oeste: Foro de viajes de África del Oeste: Senegal, Mali, Costa de Marfil, Ghana, Togo, Nigeria, Camerún, Burkina Faso, Niger.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 21 Mensajes y 769 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Cabo Verde  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Carmenpg Escribió:
Hola! Qué tal?
Estaba valorando ir a Cabo Verde en abril. ¿Alguien que haya estado o sepa qué tal esas fechas para ir?
Nos interesa poder tener unos días de playita, que en esa época del año se agradecen mucho :)...
Gracias!

Yo estuve un mes de febrero, pero abril es también un buen mes para ir. Es epoca seca.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Cabo Verde  Publicado:

New Traveller

Hola

Mi pareja y yo estamos pensando en ir a cabo verde la ultima semana de Agosto y primera de septiembre. Nos preocupa un poco el tiempo, ya que es la época de lluvias... Queríamos saber si es mejor que cambiemos de destino o si la época de lluvias no es tan mala, si llueve poco y y se puede disfrutar de las islas igualmente. Si alguien nos pudiera indicar como es cabo verde en esa época para acabar de decidir si nos merece la pena o no hacer el viaje.

También si alguien nos podría decir si el clima cambia mucho de una isla a otra o es mas o menos igual en todas las islas?

Muchas gracias por vuestro tiempo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Clima en Cabo Verde: mejor época, qué ropa llevar  Publicado:

Moderador Viajes

Separamos hilo para cuestiones relacionadas con el clima en Cabo Verde.
Gracias por vuestras aportaciones.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Clima en Cabo Verde: mejor época, qué ropa llevar  Publicado:

Silver Traveller

Yo fui con mi pareja este febrero y solo me llovió un día y poco tiempo. Tengo entendido que son islas muy secas y que tienen problemas con el agua. Además estuve en la isla más verde, San Anton. La temperatura es muy agradable aunque son islas con viento.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Cabo Verde - Isla de Sal - Hoteles En Cabo Verde - Santo Antão - Isla De Santiago - Praia ▼ Más

Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes