Kemen
Indiana Jones
Votos: 0 👍
|
Cuando decimos Banjul... Hablamos de banjul o de la zona de kotu?????
Debes ir a Serrekunda (en Gambia, cerca de banjul). Allí coges una furgo o taxi que te lleve a Jiboroh (la frontera sur con senegal).
Cruzas la frontera
Coges un sept place a Zinguinchor.
En el garage (estacion) de zinguinchor buscas los que salen a Kolda y Tambacounda.
Opción b
Cruzas por el ferry de barra
Pasas a senegal hasta Kaolack
De kaolack a tambacounda
No vas a tener problemas d etrasnporte
|
Jonantdt
Silver Traveller
|
Kemen Escribió:
cuando decimos Banjul... Hablamos de banjul o de la zona de kotu?????
Debes ir a Serrekunda (en Gambia, cerca de banjul). Allí coges una furgo o taxi que te lleve a Jiboroh (la frontera sur con senegal).
Cruzas la frontera
Hola,
Quiero ir a Ziguinchor desde Bakau.
Me recomedariais coger un transporte a Giboroh desde Serrekunda (no se desde donde exactamente) y otro de giboroh a destino final? o ir a Brikama y desde allí coger uno a destino final.. Que tengo entendido que es otra opción..
Saludos viajeros!!
|
Craio
Silver Traveller
|
Hola, para continuar el hilo, veo que para visitar la casamance , saliendo desde Barcelona, en ligar de coger avión via dakar, será mejor directamente a banjul y cruzar frontera...==??? ...parece mas rápido, he mirado y no hay vuelos internacionales a ninguna otra ciudad de Senegal, luego para moverse por la casamance un sept places.... Por lo que leo tampoco hay mucha opción de alquiler de coche....muchas gracias
Saludos
|
Jonantdt
Silver Traveller
|
jonantdt Escribió:
Kemen Escribió:
cuando decimos Banjul... Hablamos de banjul o de la zona de kotu?????
Cruzas la frontera
Hola,
Quiero ir a Ziguinchor desde Bakau.
Me recomedariais coger un transporte a Giboroh desde Serrekunda (no se desde donde exactamente) y otro de giboroh a destino final? o ir a Brikama y desde allí coger uno a destino final.. Que tengo entendido que es otra opción..
Saludos viajeros!!
De bakau vas a serekunda (westfield junction) de ahí si encuentras a jiboro, sino a brikama y de allí a jiboro. En jiboroh pasas frontera y transporte a seleti, donde pasas la otra frontera y de seleti a ziguinchor. Parece mucho lío pero es fácil. El tramo entre fronteras en moto son muy pocos kms, que no te timen.
|