De Banjul a la Casamance ✈️ Foro África del Oeste ✈️ p41 ✈️

Foro de África del Oeste: Foro de viajes de África del Oeste: Senegal, Mali, Costa de Marfil, Ghana, Togo, Nigeria, Camerún, Burkina Faso, Niger.
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 9206 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: De Banjul a la Casamance  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Cuando decimos Banjul... Hablamos de banjul o de la zona de kotu?????

Debes ir a Serrekunda (en Gambia, cerca de banjul). Allí coges una furgo o taxi que te lleve a Jiboroh (la frontera sur con senegal).

Cruzas la frontera

Coges un sept place a Zinguinchor.

En el garage (estacion) de zinguinchor buscas los que salen a Kolda y Tambacounda.

Opción b

Cruzas por el ferry de barra

Pasas a senegal hasta Kaolack

De kaolack a tambacounda

No vas a tener problemas d etrasnporte
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Kemen Escribió:
cuando decimos Banjul... Hablamos de banjul o de la zona de kotu?????

Debes ir a Serrekunda (en Gambia, cerca de banjul). Allí coges una furgo o taxi que te lleve a Jiboroh (la frontera sur con senegal).

Cruzas la frontera

Hola,

Quiero ir a Ziguinchor desde Bakau.

Me recomedariais coger un transporte a Giboroh desde Serrekunda (no se desde donde exactamente) y otro de giboroh a destino final? o ir a Brikama y desde allí coger uno a destino final.. Que tengo entendido que es otra opción..

Saludos viajeros!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, para continuar el hilo, veo que para visitar la casamance , saliendo desde Barcelona, en ligar de coger avión via dakar, será mejor directamente a banjul y cruzar frontera...==??? ...parece mas rápido, he mirado y no hay vuelos internacionales a ninguna otra ciudad de Senegal, luego para moverse por la casamance un sept places.... Por lo que leo tampoco hay mucha opción de alquiler de coche....muchas gracias

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jonantdt Escribió:
Kemen Escribió:
cuando decimos Banjul... Hablamos de banjul o de la zona de kotu?????

Cruzas la frontera

Hola,

Quiero ir a Ziguinchor desde Bakau.

Me recomedariais coger un transporte a Giboroh desde Serrekunda (no se desde donde exactamente) y otro de giboroh a destino final? o ir a Brikama y desde allí coger uno a destino final.. Que tengo entendido que es otra opción..

Saludos viajeros!!

De bakau vas a serekunda (westfield junction) de ahí si encuentras a jiboro, sino a brikama y de allí a jiboro. En jiboroh pasas frontera y transporte a seleti, donde pasas la otra frontera y de seleti a ziguinchor. Parece mucho lío pero es fácil. El tramo entre fronteras en moto son muy pocos kms, que no te timen.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes