Language:

Agencias de Viaje especializadas en Sur de África ✈️ p66 ✈️

Forum of Southern Africa: Travels in any country in the south of Africa: South Africa, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 16, 17, 18  Next
Page 11 of 18 - Topic with 353 messages and 191572 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Agencias de Viaje especializadas en Sur de África  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
habesha1 wrote:
spainsun wrote:
laurr wrote:
Soy muy mala escribiendo, y nunca he sido capaz de hacer un blog de los viajes, pero si que hacemos un video del viaje. Así que os dejo el link de youtube por si alguno lo queréis ver.
Si puedo daros mas información no dudeis en preguntarme!!

www.youtube.com/watch?v=VBPOs-BWS3g

El video es impresionante.

Me uno al aplauso, parece un documental

Mil gracias a los dos!!! El vídeo es muy mejoreble!!!! Pero lo bonito ,es que cuando lo veo me transporto de nuevo a allí....!!! Y el destino si que es impresionante!!!
Back to ⬆️

Super Expert

laurr wrote:
Hola!!!

Nosotros hemos llegado hace unos días de nuestro viaje por Botswana, Namibia y una isla de mozambique.
El viaje aquí en Barcelona nos lo organizo una agencia que nos organiza las vacaciones desde hace años. Pero la mayorista que realmente organizo el viaje es una agencia que esta en Sud Africa y en Namibia. Se llama Terra Nova y lo bueno es que trabaja una chica de Barcelona,que se llama Sandra con lo que la comunicación con ellos es bastante fácil. TE montan el viaje completamente personalizado.
Nosotros quedamos muy contentos con como nos montaron el viaje y la atención personalizada que tuvieron con nosotros.

Os actualizo la información!! Ayer hable con Sandra, y me explicó que ya no está en la agencia TERRANOVA, pero que esa agencia funciona igual y que continúan realizando ese tipo de viajes.
Ella ahora va a empezar a trabajar en una agencia también africana que está en Tanzania y se llama TANZANIA DMC y que también llevan esta parte de Africa.... Así que ya tenemos una agencia local más por si a alguien le puede interesar.
Back to ⬆️

Indiana Jones

laurr wrote:
Soy muy mala escribiendo, y nunca he sido capaz de hacer un blog de los viajes, pero si que hacemos un video del viaje. Así que os dejo el link de youtube por si alguno lo queréis ver.

está muy chulo el video! gracias por compartirlo Nosotros volvemos a África por libre a finales de mes, un poquito de Namibia y un ratito bicheando de nuevo en Kruger. Que ganas!!! y con tu vídeo molón aún más !!!

Un saludo!
Back to ⬆️

Super Expert

Isla74 wrote:
laurr wrote:

está muy chulo el video! gracias por compartirlo Nosotros volvemos a África por libre a finales de mes, un poquito de Namibia y un ratito bicheando de nuevo en Kruger. Que ganas!!! y con tu vídeo molón aún más !!!

Un saludo!

Que envidia!!! JajajajJajaja. Nosotros tenemos pendiente sud Africa y ahora nos motiva mucho también Malawi.........

Si te puedo ayudar con algo de Namibia no dudes en preguntarme.

Un saludo!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

laurr wrote:
Isla74 wrote:
laurr wrote:

Un saludo!

Que envidia!!! JajajajJajaja. Nosotros tenemos pendiente sud Africa y ahora nos motiva mucho también Malawi.........

Si te puedo ayudar con algo de Namibia no dudes en preguntarme.

Un saludo!!!

es que África motiva mucho jejeje a nosotros Botswana nos llama

Gracias por tu ofrecimiento, ídem si te animas con Sudáfrica.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Jaajja, otra vez kruger isla? estais muy enganchados....

A la vuelta del viaje espero nuevas opiniones que me vendran de perlas para mi viaje de verano, jejej
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Estos son los viajes que a mí me gustan. Estar sólos haciendo un safari sin tropecientos coches detrás de un leopardo. El lodge del Ovakango es caro pero es exclusivo por su situación y eso tiene su precio.

Por cierto, me sumo a las felicitaciones del video. Me ha dejado con la boca abierta de los variados contrastes de paisajes.
Back to ⬆️

Indiana Jones

aritz306 wrote:
jaajja, otra vez kruger isla? estais muy enganchados....

A la vuelta del viaje espero nuevas opiniones que me vendran de perlas para mi viaje de verano, jejej

Síii compañero estamos krugeradictos para bichear es tan cómodo, fácil, económico y sencillo que se presta
Al regreso te contaré lo que quieras, eso está hecho
Saludito!
Back to ⬆️

Super Expert

amon1976 wrote:
Estos son los viajes que a mí me gustan. Estar sólos haciendo un safari sin tropecientos coches detrás de un leopardo. El lodge del Ovakango es caro pero es exclusivo por su situación y eso tiene su precio.

Por cierto, me sumo a las felicitaciones del video. Me ha dejado con la boca abierta de los variados contrastes de paisajes.

mil gracias!
Siiii sobretodo Namibia es espectacular a nivel paisajistico.
Back to ⬆️

Indiana Jones

No había visto este vídeo! Alucinante la edición y la calidad de imagen! Me he suscrito a vuestro canal
Además de la gopro qué otra cámara llevábais? Me gusta mucho la nitidez.
Jo, yo quiero volver, no puedo ver estas cosas
Back to ⬆️

Super Expert

Wilderness wrote:
No había visto este vídeo! Alucinante la edición y la calidad de imagen! Me he suscrito a vuestro canal
Además de la gopro qué otra cámara llevábais? Me gusta mucho la nitidez.
Jo, yo quiero volver, no puedo ver estas cosas

mil gracias!!!! El vídeo es muuuuuuuyyyy memorable, pero mi marido disfruta como un enano grabándolo y luego haciendo el montaje.

Las cámaras son la gopro 4 black y la Lumix FZ1000. Ambas en resolución max de Full HD, porque en 4K sería insufrible trabajar con el peso de los vídeos......

Para la gopro utiliza un gimbal para estabilizar la imagen.

Y el programa para editarlo y montarlo es el Final Cut

Yo también quiero volver ya!!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Lástima el final cut no me sirve para windows, gracias!
Back to ⬆️

Indiana Jones

laurr wrote:

Impresionante! Ya había visto vuestros videos de Bali y Australia y me habían encantado, pero creo que este es mi favorito Mi más sincera enhorabuena porque es un video memorable.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Joamra wrote:
Nosotros andamos mirando un presupuesto como máximo de unos 4.500€ por persona en un combinado Namibia - Botswana - Cataratas Victoria. Pero, claro, si les digo a mis acompañantes que vamos a gastarnos ese pastón en alojamiento, me matan. Con ese dinero haríamos otro viaje al mismo sitio o a Asia.

Con agencia y en camión os saldrá más o menos por ese precio (3 semanas más o menos). Nosotros lo hemos hecho por libre este año en 4x4 y nos ha salido algo más barato. Echa un ojo a mi diario para más detalles, aunque está sin terminar y no he puesto aún los datos de gastos finales, pero te adelanto que fueron menos de 7000€ para dos en 26 días.
Back to ⬆️

Willy Fog

Gracias, echaré un vistazo a tu diario.

Nuestra idea en principio es hacerlo por nuestra cuenta. Al final no sé si seremos 2 o 3. Menos de 3.500€ por persona 26 días tiene buena pinta, aunque me imagino que será a base de dormir fundamentalmente en campings en un 4x4 con tienda en el techo. Nuestra idea es dormir en hoteles de precio moderado. Teniendo esto en cuenta, un precio de unos 4.500€ en viaje organizado que incluye unos cuantos extras (vuelos en Namibia, Okavango y cataratas Victoria, vuelo de vuelta desde aquí), con buen alojamiento, me sigue pareciendo una buena opción, aunque sea viajando en grupo.

La verdad es que me sigue pareciendo un destino bastante caro para hacerlo a ese precio por cuenta propia.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Nosotros tmb lo haremos por nuestra cuenta, ya que me han pedido hasa 6000e p.p, me parece demasiado para no incluir todas las comidas ni todas las actividades...
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias Chufina!

Back to ⬆️

Super Expert

Joamra wrote:
Gracias, echaré un vistazo a tu diario.

Nuestra idea en principio es hacerlo por nuestra cuenta. Al final no sé si seremos 2 o 3. Menos de 3.500€ por persona 26 días tiene buena pinta, aunque me imagino que será a base de dormir fundamentalmente en campings en un 4x4 con tienda en el techo. Nuestra idea es dormir en hoteles de precio moderado. Teniendo esto en cuenta, un precio de unos 4.500€ en viaje organizado que incluye unos cuantos extras (vuelos en Namibia, Okavango y cataratas Victoria, vuelo de vuelta desde aquí), con buen alojamiento, me sigue pareciendo una buena opción, aunque sea viajando en grupo.

La verdad es que me sigue pareciendo un destino bastante caro para hacerlo a ese precio por cuenta propia.

Nosotros viajamos con Kananga en otra zona de Africa y lo pasamos genial!! También es muy buena opción.
Back to ⬆️

Super Expert

Joamra wrote:
Nosotros andamos mirando un presupuesto como máximo de unos 4.500€ por persona en un combinado Namibia - Botswana - Cataratas Victoria. Pero, claro, si les digo a mis acompañantes que vamos a gastarnos ese pastón en alojamiento, me matan. Con ese dinero haríamos otro viaje al mismo sitio o a Asia.

Nosotros hemos estado en Botswana, Cataratas y MAuricio. 23 días. 9 días en Botswana. Un día en Johanesburgo visitando Soweto que el año pasado no pudimos visitarlo en nuestro viaje por Sudáfrica. Y el resto del tiempo en MAuricio. Sobrevolamos el delta, sobrevolamos las cataratas. Hicimos safari en Moremi, varios safaris en Chobe. Hoteles standard. Y los game drives los contratamos con agencias locales. Todo nos salió muy bien. Tuvimos la suerte de ver muchos animales en los safaris y de disfrutar de lugares maravillosos. En MAuricio alquilamos un apartamento muy cerca de la playa. Todo incluido, comidas, regalos, transporte, vuelos internacionales, sobrevuelo del delta, helicóptero en cataratas, alojamiento, excursiones... Nos salió por unos 3400 € por persona.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Con que agencia contrataste todo?
Lo veo muy bien de precio
Back to ⬆️

SubForums: Sudáfrica - Ciudad del Cabo - Kruger - Alojamiento En Sudáfrica - Reservas Naturales De Sudáfrica - Vuelos - Itinerarios - Costa De Los Esqueletos ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 16, 17, 18  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages