Viajar a Zimbawe? ✈️ Foro África del Sur ✈️ p25 ✈️


Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 4637 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Viajar a Zimbawe?  Publicado:


Experto
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Estamos mirando de ir a Sudàfrica, namibia, botwana i zimbawe este verano.
Me pregunto, si las agencias, siguen llevando a los turistas a Zimbawe. Tal como esta el tema del cólera y la inflación...
Gràcies.
Montse
Ir arriba
Asunto: Re: Siguen visitando Zimbawe?  Publicado:


Experto
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Nadie sabe como esta Zimbawe para visitarlo en verano?
Ir arriba
Asunto: Re: Siguen visitando Zimbawe?  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92358

Votos: 0 👍
Zimbawe está en una situación muy explosiva: con miles de refugiados, sobre todo en Sudafrica.

No creo que nadie te pueda aventurar si las cosas van a estar estables para este verano, pero lo que no tienen nada de buena pinta es la situación económica del país al borde de la ruina total.
Ir arriba
Asunto: Re: Siguen visitando Zimbawe?  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
09-03-2006

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
supermon Escribió:
Nadie sabe como esta Zimbawe para visitarlo en verano?

Yo te puedo decir que he pasado por Victoria Falls en octubre 2008 y estaba desierto, el pueblo vacío, las gasolineras secas, no había ni tabaco, desolado..parecía que habían tirado una bomba de neutrones porque no había nadie....casi nos dió hasta miedo.
Yo pasaba camino a Zambia, que es donde han desviado al turismo por múltiples motivos.
Saludos
Acacia
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Zimbawe?  Publicado:


New Traveller
Registrado:
27-07-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Me han avisado de una plaza libre para zinbawue y no sé qué hacer. Salimos en 8 días y tendría que renovar la vacuna tifoidea por lo menos. La de Covid solo tengo 2 dosis y en alguna web pone que la piden para entrar y en otras que no. Por otra parte no es que me encanten los animales y no sé que tipo de destino es Zinbawe. He estado en Malí, Burkina y Etiopía que me han gustado mucho y Senegal que me pareció demasiado occidental ¿Qué me recomendais?
Ir arriba

SubForos: Zimbabwe - Victoria Falls Desde Zimbawe - Hwange - Mana Pools - Harare ▼ Más


Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes