Bueno entonces no tiene muy mala pinta, pero como son de viejos mucho???
Son vuelos charter normalmente, perdonar mi ignorancia pero me podriais explicar que significa eso?
Es mi primera vez que monto en avion.
Se llama vuelo charter al alquiler de un avión a una aerolínea con el fin de no ceñirse a los horarios de las rutas comerciales. Es la forma de conseguir que el vuelo vaya completo en ese trayecto y aumentar la rentabilidad del vuelo.
El de línea regular es el que tiene establecido de antemano un día/horario de salida y efectuara dicha salida aunque vaya casi vacío ya que se trata de un servicio regular.
Los aviones que tiene, tienen más años que yo, jeje (es decir más de 20). Yo viajé con ellos a Punta Cana como han dicho por ahí arriba, y todo fue perfecto, aunque el interior del avión es como los autobuses viejos que me llevaban al colegio cuando era pequeño (aquellos que dedican las compañías de autobuses que están destrozados para que los niños no rompan los nuevos). Pero luego tanto el vuelo, como el hotel (un Riu) fue todo perfecto.
Hola buenas, un colega y yo iremos de crucero con pullmantour el próximo 5 de noviembre al 12 con salida desde Barcelona. Estaríamos interesado en saber que más gente va. Será nuestra primera vez, estamos muy emocionados la verdad somos unos chicos jóvenes. 21 y 26. Saludos.