Que tal Pullmantour ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p39 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 29 Mensajes y 12288 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Que tal Pullmantour  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Bueno entonces no tiene muy mala pinta, pero como son de viejos mucho???

Son vuelos charter normalmente, perdonar mi ignorancia pero me podriais explicar que significa eso?

Es mi primera vez que monto en avion.
⬆️ Arriba

Admin

meinol Escribió:
Bueno entonces no tiene muy mala pinta, pero como son de viejos mucho???

Son vuelos charter normalmente, perdonar mi ignorancia pero me podriais explicar que significa eso?

Es mi primera vez que monto en avion.

Se llama vuelo charter al alquiler de un avión a una aerolínea con el fin de no ceñirse a los horarios de las rutas comerciales. Es la forma de conseguir que el vuelo vaya completo en ese trayecto y aumentar la rentabilidad del vuelo.

El de línea regular es el que tiene establecido de antemano un día/horario de salida y efectuara dicha salida aunque vaya casi vacío ya que se trata de un servicio regular.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias, ya me ha quedado algo más claro.
⬆️ Arriba

New Traveller

Los aviones que tiene, tienen más años que yo, jeje (es decir más de 20). Yo viajé con ellos a Punta Cana como han dicho por ahí arriba, y todo fue perfecto, aunque el interior del avión es como los autobuses viejos que me llevaban al colegio cuando era pequeño (aquellos que dedican las compañías de autobuses que están destrozados para que los niños no rompan los nuevos). Pero luego tanto el vuelo, como el hotel (un Riu) fue todo perfecto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tan viejos son? Si pone en la compañia que los aviones tienen una media de 14 años. Hace cuanto fuiste?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo viaje cone llos a Punta Cana, y todo fue genial,vuelos, trato.....yodo sin problema alguno
⬆️ Arriba

New Traveller

Hace 2 años. Fue en un Boeing 747, pero cuidado, me refiero a viejos por dentro. Por fuera no se oía un mal ruido.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas, un colega y yo iremos de crucero con pullmantour el próximo 5 de noviembre al 12 con salida desde Barcelona. Estaríamos interesado en saber que más gente va. Será nuestra primera vez, estamos muy emocionados la verdad somos unos chicos jóvenes. 21 y 26. Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes