CIRCUITO PARIS ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p98 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 10070 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CIRCUITO PARIS  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola. El año pasado hice ese circuito con travelplan y me encantó. Buen precio, hotel muy centrico y aceptable, las comidas bien, y las visitas/entradas que compramos pues a buen precio también. Personalmente opino que paris es una ciudad para ver por libre y caminando.

Lo unico malo es que los 5 días no llegan para nada con todo lo que hay! ja ja.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días, este año en el catalogo de circuitos por Europa viene, Paris basico, Paris todo incluido que es igual que el basico en cuanto a hoteles con la diferencia que entran las excursiones y las comidas, y después Paris categoria superior. Este último es igual que el todo incluido y lo que cambia es el Hotel. Si alguien ha realizado alguno de ellos me podia orientar cual de ellos coger y que tal estan los hoteles que ofertan en cada uno.Muchas gracias, si alguien lo conoce por favor contestar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros salimos el 5 de septiembre, haremos el paris soñado + eurodisney, son 6 noches y 7 días. Nos lo aconsejo mi hermana que hizo este mismo tour el año pasado y quedo encantada; aunque este año no son los mismos hoteles, yo he investigado y no se ven tan mal... Todos estan en la ciudad y con metro junto al hotel. ¿alguien coincide con nosotros?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días Veryun he visto que ibas en septiembre a Paris con el circuito Paris soñado+eurodisney, me gustaria que nos contaras como te ha ido, hoteles, comidas, excursiones.....si merece la pena este circuito.Muchas gracias por anticipado.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes